EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lurete

Hola marijaia!

sin problemas... mándame privado y vamos hablando. Para recogerlo la única historia es que tendría que ser en Zaragoza... tampoco tendría que ser "mañana"... si lleva no se cuanto en el trastero puede aguantar un poco más... ;D

Por lo del trueque... tampoco te preocupes, es lo de menos... a no ser que tengas una lámina de metacrilato translúcido  .meparto .meparto que estoy buscando para hacerle una mesa de luz a mi hija!!! No en serio, que si te hace papel aunque no tengas nada para cambiar no nos importa (no pensabamos intercambiarlo, simplemente darlo si a alguien le hacía papel).

Lo dicho, hablamos por privado y ya buscaré si tengo alguna foto de cuando lo llevaba montado para que veas si te cuadra.

Salu2!

kuziaa

Muy buenas.

Cambio asiento triple en perfecto estado de una Mercedes Vito 639.
Acepto cualquier cosa por sacarme el trasto este de encima ejejej.
Cualquier cosa que me pueda interesar jejejejeje








Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Redstar92

Añado asientos no plegables de Ford Transit (intercambio equivalente) y piezas sueltas de cuadro, dime que buscas , yo buscó ayuda para pintarla, relé separador, batería secundaria, baca y ayuda para fabricar o un mueble ya echo para la parte de atras



Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

gualdy

Hola
tengo estas cosas, si alguien les interesa lo cambia por cosas camper o material T5 o T6.

Cafetera nespreso nueva a estrenar, con un vale de 10€ y unas muestras de regalo





Material golf 3
focos delanteros y traseros y gato












Opel vivaro

Radio cassete digital de serie



Tapa del centro de llantas



Cable Vivaro







Radi CD clarion 4x50 con cargador






Trencalòs

La cafetera me interesaría (pagaría yo los portes).... pero ....a día de hoy no tengo nada camper de la T5 para cambiarte ....   :) :P  :roll:

Tengo unas tapas del extremo del rail de la T5 nuevas por si te interesan .....
Tambien dispongo de un avancé para camper, pero que no dispone de los palos (habría que comprarlos aparte)

;)

Craftero

habia puesto unas llantas pero ya estan apalabradas, nose como se elimina un mensaje...  por eso he de poner algo
Perdon!

Sapo verde

Buenas.

Tengo el asiento doble y el individual de la T4 2.4D ambos traseros, es estado 'aceptable'. Los he dejado en l'Escala (Gerona), ya que no me podía mover en la furgo... :)
Como bien reza el enunciado, son para quien los necesite, aunque no ofrezca nada a cambio.

Lo que me hace falta: Bastantes cosillas... esto va a parecer la carta de los Reyes de mi hijo, ya verás.
Batería secundaria, placa solar, regulador, conversor 220 para la caladora (hay que currarse los muebles), cable para la instalacíon, depósitos de limpias / grises, bombas, un cinturón de seguridad que está rotísimo... y creo que ya está.

Si a alguien le hacen falta los asientos pero no se puede desplazar, se los podría bajar a Barcelona, siempre que no tenga prisa.

Muchas gracias.

EDITO:
Esto es un asiento, lo otro era un volante... jejeje



Los asientos ya tienen nuevo dueño!!!  .palmas

Gracias por el vinito, Furgomotero!!  .baba

Un abrazo!

MICHEL-FIFI

hola Kuziaa primero de todo de donde eres?y despues que te hace falta para el trueque?a mi me interesaria el asiento .baba
Cita de: kuziaa en Diciembre 11, 2015, 08:13:41 am
Muy buenas.

Cambio asiento triple en perfecto estado de una Mercedes Vito 639.
Acepto cualquier cosa por sacarme el trasto este de encima ejejej.
Cualquier cosa que me pueda interesar jejejejeje









furgomotero


haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Iosaneta

Como veo varios interesados en algunas cosillas, en cuanto se concreten los trueques lo actualizo...
Avisar...

salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

boerak


davidmat

Cita de: Trencalòs en Diciembre 26, 2015, 22:24:23 pm
La cafetera me interesaría (pagaría yo los portes).... pero ....a día de hoy no tengo nada camper de la T5 para cambiarte ....   :) :P  :roll:

Tengo unas tapas del extremo del rail de la T5 nuevas por si te interesan .....
Tambien dispongo de un avancé para camper, pero que no dispone de los palos (habría que comprarlos aparte)

;)


El dice que es una Nespresso pero es una Dolce Gusto, que lleva cápsulas distintas.... Para que no os lieis....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

junio36