EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ignatiusreilly

Cita de: t3wakiki en Octubre 22, 2015, 12:44:09 pm
Cambio calefacción mikuni my16 de 12v por una calefacción de gas tipo truma, la calefacción mía es de 12 voltios pero la bomba es de otro modelo y es de 24v, yo la bomba la tengo conectada a través de un relé a otro grupo de baterías que me dan los 24 voltios, el motivo del cambio es por que vivo en la autocaravana y cada ciertos días tengo que arrancar el motor para cargar las baterías ya que la mikuni tira de batería y quiero algo que no gaste batería, esta en Valladolid y se puede ver funcionando, de momento la tengo instalada hasta que no consiga una de gas, puedo mandar fotos y tratar  por wasap 667793088

me interesa bastante ya que quiero quitarme la truma de gas,veo un poco complicado la distancia,soy de madrid y no se las complicaciones que tendria desmontar la mia y montar la tuya

crisie

Cita de: cordovin en Octubre 15, 2015, 23:34:29 pm
actualizo, de esto solo queda la llanta de 15" de audi

Hola cordovin, te mande privado por lo de la llanta de audi.gracias,un saludo

Txarlo01

Buenas!

Al airvent grande de ventana izquierda de t4 que ya ofrecía, añado doblador de tension 12v-24v.
Busco bateria agm de unos 80 amperios, que entre en el asiento de la t3 del conductor. Por el tema de portes, ideal hacer el cambio com alguien cerca de Bilbao

Un saludo
Non gogoa, han zangoa.

lazaro01

Hola chicos, tengo un asiento cama triple adaptable a una T4


Y 4 llantas con neumáticos que pasarian la itv pero que no estan nuevos, son también de T4 y de 14 pulgadas.

Acepto cualquier cosa a cambio que me sea útil.
Todo está en Girona capital.
Cualquier propuesta por privado porfavor!

heleord

Urasandi has mandado ya esos altavoces?? A mi me interesan!!! Muchas gracias, este hilo es increíble!!! Un saludo!!!

karpediem1977

Buenas pues necesitaría una sonda de temperatura para una webasto 2000 ST ya que he pillado una cale y la que me viene la deben haber roto al desmontar. No suele hacer falta sí no se pone porque regula con una resistencia que lleva en el cableado, pero esta se quita al montar la sonda. Sí alguno monto la sonda y le dio por guardar la resistencia pues también me valdría
Foto de empalme y detalle de sonda rota a la izquierda



Sí alguno quiere ofrecérma de lo agradezco mucho, quizás tenga algo para intercambiar


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Redstar92

Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

ikertxolari

Hola, cambio estos asientos por algo que me pueda interesar. No se de que coche son pero estaban instalados en una mb130. Están como nuevos cerca de Bilbo. Un saludo



Yeti_garcias

karpediem1977 , yo te doy la sonda que la tengo por hay de cuando monte la mia. ;D ;D

karpediem1977

Cita de: Yeti_garcias en Octubre 25, 2015, 09:16:36 am
karpediem1977 , yo te doy la sonda que la tengo por hay de cuando monte la mia. ;D ;D

Joee muchísimas gracias yeti, te debo unas birras  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Redstar92

Hasta que llegue a casa y pueda hacer inventario.

Buscó

Asiento plegable Ford Transit 1990, me da igual el estado, como si es sólo el armazón

Llanta Ford Transit r14 con 1 sola me vale, mi rueda de repuesto es de pega, sólo para pasar la itv

Tengo un montón de trastos de electrónica y ofrezco mi mano de obra en Murcia
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

car1

Cita de: car1 en Agosto 23, 2015, 11:49:21 am
Hola chicos, tengo 4 llantas de aluminio, en 15, 5 agujeros, de bmw
hay una foto de cerca, para que se vea la numeracion,
un volante deportivo de piel,no tengo la piña y otro de madera con piña, este estaba en el mercedes
busco asiento del conductor, de una renault trafic, completo con la base, del año 93 al 99,
















angelolabarria

Cita de: Txarlo01 en Octubre 23, 2015, 00:47:00 am
Buenas!

Al airvent grande de ventana izquierda de t4 que ya ofrecía, añado doblador de tension 12v-24v.
Busco bateria agm de unos 80 amperios, que entre en el asiento de la t3 del conductor. Por el tema de portes, ideal hacer el cambio com alguien cerca de Bilbao

Un saludo


el elevador de tension de que amperios es? a ver si podemos hacer algun apaño

Txarlo01

Cita de: angelolabarria en Octubre 26, 2015, 08:55:18 am
el elevador de tension de que amperios es? a ver si podemos hacer algun apaño


15A, aguanta perfectamente los arranques de la calefa webasto ;)
Non gogoa, han zangoa.