EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ASIPI

Regalo tercera fila de asientos de una Opel Vivaro de 2011, la que se pliega entera. Está en Bizkaia

Busco mesa exterior plegable o calzos o bombona campingas 3kgs o manguera blanda plegable oo... .malabares
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ararquia

Cita de: ASIPI en Julio 28, 2015, 05:35:47 am
Regalo tercera fila de asientos de una Opel Vivaro de 2011, la que se pliega entera. Está en Bizkaia

Busco mesa exterior plegable o calzos o bombona campingas 3kgs o manguera blanda plegable oo... .malabares


Yo tengo unos calzos, son de camión/autocaravana. Los puse a la venta pero cuándo descubrí éste post me parece más loable ofrecerlos aquí.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=302291.0

No sé si es lo que buscas pero están en Sevilla.
Cita de: ASIPI en Julio 28, 2015, 05:35:47 am
Regalo tercera fila de asientos de una Opel Vivaro de 2011, la que se pliega entera. Está en Bizkaia

Busco mesa exterior plegable o calzos o bombona campingas 3kgs o manguera blanda plegable oo... .malabares



Enviado por señales de humo


quimet26433

Cita de: quimet26433 en Julio 20, 2015, 19:04:07 pm
He añadido un par de cosillas


El radio se lo ha quedado el company quico ;)
El resto sigue disponible hasta que me harte de verlo por casa, y se vaya al "punt verd" .panico

Katiuska

Hola,

Tengo un Tom Tom One que tendrá unos diez años. Como me regalaron otro a primeros de año, este pobre pasó a vivir a un cajón. Ahora he intentado venderlo en una tienda de segundamano y no lo quieren de lo obsoleto que está. Es cierto que los mapas están desactualizados (le encanta ir libre campo a través y cruzar ríos por donde no hay puentes)  pero me imagino que de alguna manera se podrá piratear o meter la versión actual. Y es que me daría mucha pena tirarlo por que funciona perfectamente y aparte, me ha llevado a muchos sitios chulos y ha sido compañero de viaje en tantísimas ocasiones... Así que le busco furgo que lo luzca en el salpicadero, que aún le queda mucha vida y muchos caminos que descubrir. Esta en Pamplona y es como el que aparece en este vídeo:

http://m.youtube.com/watch?v=-QmeA6HzGSc

Californier

Me interesa mucho el Tom Tom, enviaras a Galicia? Vaya regalazo compañero!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Katiuska

Pues vas a tener suerte que es muy probable que la semana que viene me acerque unos días por allá. Lo que no tengo es el cargador ni la ventosa. En cuanto coja vacaciones te digo algo.

ASIPI

Cita de: ararquia en Julio 28, 2015, 09:48:06 am
Yo tengo unos calzos, son de camión/autocaravana. Los puse a la venta pero cuándo descubrí éste post me parece más loable ofrecerlos aquí.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=302291.0

No sé si es lo que buscas pero están en Sevilla.

Enviado por señales de humo

Muchas gracias por el ofrecimiento ararquia, pero me pillan muy lejos y ademas en principio los necesito  para nivelar.
De todas formas
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

bitop

Bon dia colegas,

Tengo un juego de reposabrazos de T4 multivan del 94. Si a alguien le interesan, suyos son.



Saludos



pepesaspa



bitop

Cita de: bitop en Julio 30, 2015, 08:02:51 am
Bon dia colegas,

Tengo un juego de reposabrazos de T4 multivan del 94. Si a alguien le interesan, suyos son.



Saludos


Ya tienen dueño!