EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malay

Cita de: car1 en Mayo 03, 2015, 17:44:15 pm
Malay, soy de asturias, por eso te dije que estamos un poco lejos
no te conteste antes,por que acabo de llegar de galicia

saludos


genial! Bueno a ver si encuentro a alguien que baje de asturias a madrid y me haga el favor que hay otro forero que tambien me da algo y es de asturias tambien! vamos hablando estos dias! Graciad

maya

Cita de: Malay en Abril 30, 2015, 00:36:21 am
BUENAS SEÑORES!

  Me gustaria pediros ayuda, ya que se del caracter solidario de este hilo.

    Tengo unos buenos amigos que vienen de trabajar de fuera de españa...y vienen sin nada...con intencion de vivir en una tienda de campaña en una parcela que tengo...

     En secreto y con la ayuda de cuantos amigos hemos podido, hemos logrado recojer el  dinero justo para comprarle una vieja  autocaravana LT que llevava años en un desguace sin uso y  que esta totalmente vacia pero bien aislada y es grande. No tiene motor, no tiene papeles, y no tiene ventanas y le faltan las dos claraboyas. Son de 35x35 pero da igual la medida, hare lo que sea para que le valgan, y la furgo no va a circular, asi q no hace falta que sean homologadas ni mucho menos...

    Si teneis sofas de los que se hacen cama, la tipica cocina a gas de las antiguas con horno, una mesa,  una pila, unas luces, una vieja bateria que aun que sea de para encender una bombilla, una bombona de butano perdida en el garaje os lo agradeceria muchisimo ya que dentro no tiene nada.

    Mis amigos no saben nada de esto, y nosotros estamos haciendo lo que podemos, la emos limpiado, emos conseguido una grua que nos la a llevado por un precio de derribo en fin...que tampoco es que dispongamos de muchos medios pero estamos ahí intentando poder darles un lugar donde puedan meterse...ya que va a ser su casa.

   Estamos en madrid!  y me pasaria a recojer lo que fuese.

Gracias a todos de antemano.

   

   


Yo tengo un hornillo pero y un saco pero estamos en Barcelona...

jackblues

Cita de: os en Abril 28, 2015, 23:35:33 pm
regalo este grifo mezclador le falta el tubo flexo  lleva conexión eléctrica. esta en valencia




Me interesa ese grifo!!
Podrías mirar en cuanto me salen los portes a La Coruña (ciudad)
Gracias

Adry


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

206.GTI

Cita de: Malay en Abril 30, 2015, 00:36:21 am
BUENAS SEÑORES!

  Me gustaria pediros ayuda, ya que se del caracter solidario de este hilo.

    Tengo unos buenos amigos que vienen de trabajar de fuera de españa...y vienen sin nada...con intencion de vivir en una tienda de campaña en una parcela que tengo...

     En secreto y con la ayuda de cuantos amigos hemos podido, hemos logrado recojer el  dinero justo para comprarle una vieja  autocaravana LT que llevava años en un desguace sin uso y  que esta totalmente vacia pero bien aislada y es grande. No tiene motor, no tiene papeles, y no tiene ventanas y le faltan las dos claraboyas. Son de 35x35 pero da igual la medida, hare lo que sea para que le valgan, y la furgo no va a circular, asi q no hace falta que sean homologadas ni mucho menos...

    Si teneis sofas de los que se hacen cama, la tipica cocina a gas de las antiguas con horno, una mesa,  una pila, unas luces, una vieja bateria que aun que sea de para encender una bombilla, una bombona de butano perdida en el garaje os lo agradeceria muchisimo ya que dentro no tiene nada.

    Mis amigos no saben nada de esto, y nosotros estamos haciendo lo que podemos, la emos limpiado, emos conseguido una grua que nos la a llevado por un precio de derribo en fin...que tampoco es que dispongamos de muchos medios pero estamos ahí intentando poder darles un lugar donde puedan meterse...ya que va a ser su casa.

   Estamos en madrid!  y me pasaria a recojer lo que fuese.

Gracias a todos de antemano.

   

   


Creo que sería más efectivo que abrieses un hilo nuevo sólo para esto, si puedes hacer una lista de cosas que necesitaran mejor, porque igual tenemos cosas que puedan servir pero no lo sabemos.

Un saludo y gran detalle por tu parte.

mirentje

Cita de: juan-ducato en Abril 10, 2015, 11:12:52 am
Hola

Me interesa el reflectante que dices....
Ya estamos en contacto por MP y ya hemos quedado....asi pues para que conste en el hilo me lo adjudico

Gracias

Saludos a todos


A ver.... desafortunadamente las medidas del reflectante no le iban bien a Juan-ducato así que vuelve a estar libreeee y son:
-80cm de alto
-130 cm de ancho en la parte superior
- 142 cm de ancho en la parte inferior
-

mirentje

Cita de: Maratonito en Abril 10, 2015, 12:14:46 pm
Hola Mirentje:


Tengo un elevador como el de la foto impecable, está en euskadi, ya me dices si lo quieres.


Salut


pues Iosaneta ya puedes actualizar....  .palmas .palmas .palmas Maratonito le dio el elevador a una forera que bajaba de asturias camino a casa y este finde iré a recogerlo (me queda a unos 40km, osease, na!). Mil gracias a Maratonito por su generosidad y por currarse tanto que fuera posible recoger la silla con facilidad... y a Teresa y David que desconozco sus nicks pero que cambiaron su ruta por recogerme la silla (y que me han dicho textualmente "pedazo de regalo te ha hecho Maratonito!"). Sois muy grandes!

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alex309

Yo también conseguí que me realizaran el porte.
Muchísimas gracias por apuntarme y tacharme de la lista y perdona iosaneta por el privao confuso  .loco2 .meparto
Me quedo por aquí a ver si podemos ayudarnos entre nosotros.

Juanjo63

yo necesito un somier,tiene que ser en Madrid,me da igual el tamaño es para hacer la estructura de la cama

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

CESARMULTIVANT5

 ;D...tengo un asientocama 3plazas de multivan united de 2009 estoy interesado en hacer un cambio por una asiento de california 2 plazas con cajon...alguien se anima????..........podemos hablarlo... .malabares

Jorge Núñez

REPOSACABEZAS PARA T4
Nuevo hilo dentro de este foro: si alguien tiene o le sobran dos o tres reposacabezas para mi fila de asientos traseros de mi Transporter T4 del 96, los agradecería. Los asientos son de color gris. Vivo en Algeciras. Ya me diréis a cambio de qué los cambiáis u ofrecéis.
Gracias - Saludos !!

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.