EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malay

Cita de: HECOSA en Marzo 03, 2015, 12:29:08 pm
Buenos días,

  cambio Toldo Fianma por tienda de campaña 5/6 plazas. Compré un toldo Fianma que no voy a colocar en la furgo porque cada mañana tendría que quitarlo para ir a visitar los lugares a donde vamos. Busco tienda de campaña 5/6 plazas.

Jose


Buenas, que tipo de toldo es? Yo tengo una tienda de campaña de las antiguas bastante grande, los tubos son dr hierro, tiene dos habitaciones imdividuales, salon, porche y entrada por los dos lados. Busco un toldo fijo.

ttur ttur

Cita de: alex309 en Abril 21, 2015, 01:43:55 am
No sé si es el lugar adecuado, pero necessitaria que si alguien de por Elda (Alicante) fuera a venir por la zona de Barcelona/Gerona, que me cogiera en el CashReversible (C/antonino vera 16) una Cabina de hidromasaje para el camión que mide 70x80x200 y pesa como mucho entre todas las partes 25kg.
Estoy intentando que me lo envíen por mensajería pero me dicen que por "política" eso no lo quieren enviar y se tendría que venir a recoger en mano con un furgón vacío o medio vacío.
Si alguien de camino me pudiera hacer el favor, le podría pagar lo que me costaban los portes que son 50€ para carburante y una cervecita y un buen rato para charlar del camión y furgos y demás.
Enfín, si hay algun interesado que se manifiesteeeee. Gracias!


Imagino que tu peticion será mas efectiva si abres otro hilo nuevo. Aunque no se donde se podría colgar

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

alex309

Bueno lo dejo por aqui tambien por si a alguien le interesa, y hare un copiar pegar en el hilo de los favores a ver si hay suerte!
De paso aprovecho ye quedo por aqui que se ven buena gente i  buenas vibraciones.

Iosaneta

Ya esta, te he metido en el lote alex309, que ocupas poco, jajaja!!!

Me imagino californier que el asiento ya lo habrás desechado.
Actualizado.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

car1

Hola compañeros, a ver, tengo unas llantas en 15, ( 5 tornillos ) de bmw, validas para mercedes y otros que lleven esta medida
están sin golpes, las cambiaría, por los separadores de carga, de una renault trafic del 97
a ver si me acuerdo de como poner las fotos

















car1


alex309

Cita de: Iosaneta en Abril 21, 2015, 16:41:55 pm
Ya esta, te he metido en el lote alex309, que ocupas poco, jajaja!!!

Me imagino californier que el asiento ya lo habrás desechado.
Actualizado.

Salud.2


Dios no me lo creo

Californier

Losaneta , aun tengo los asientos. Déjalos hasta finales de mes, porque retrase un poco la limpieza de trastero.... Lo siento.....
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

quico

Cita de: manurocio en Marzo 06, 2015, 11:19:32 am
Buenos días, me sumo a esta iniciativa, ofrezco una puerta corredera por si alguien la necesita, que compre por error para la restauración de mi furgo, la regalo o cambio tal cual la veis, esta en Sevilla.
Si alguien tiene algún repuesto para una t3 bus del 80 bienvenido sea, por ejemplo espejo lado acompañante una corredera que me valga...
Un saludo. no se como subir las fotos la tengo en mi galeria y no soy capaz que se vea por aqui

Buenas
Pues ya tengo la puerta en la agencia de transportes .palmas, grácias a la amabilidad de Manu y una gran dosis de paciencia por su parte, después de varias dificultades a la hora del transporte,ya que la puerta cruzó casi toda la peninsula y no me fué facil encontrar una empresa de transporte que me la ntrajera a un precio razonable.
Grácias mil a Manu, además de lo dicho, por su generación y a Iosaneta por el hilo y el curro que conlleva  .ereselmejor.

Salut i sort.

ttur ttur

Cita de: quico en Abril 22, 2015, 10:06:56 am
Buenas
Pues ya tengo la puerta en la agencia de transportes .palmas, grácias a la amabilidad de Manu y una gran dosis de paciencia por su parte, después de varias dificultades a la hora del transporte,ya que la puerta cruzó casi toda la peninsula y no me fué facil encontrar una empresa de transporte que me la ntrajera a un precio razonable.
Grácias mil a Manu, además de lo dicho, por su generación y a Iosaneta por el hilo y el curro que conlleva  .ereselmejor.

Salut i sort.


Buenas Quico, estoy en las mismas para traer una desde las islas Baleares. ¿Con que empresa te decidiste?

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

MichiV

Hola.

Ofrezco asientos traseros de una citroen jumper del 98. Fila de 3 asientos, nuevos, estan sin uso desde que se compró.


A cambio necesito algunos muebles para camperizar mi vito del 2002 una vito l 110 cdi.

quico

Cita de: ttur ttur en Abril 22, 2015, 14:30:53 pm
Buenas Quico, estoy en las mismas para traer una desde las islas Baleares. ¿Con que empresa te decidiste?

Salut

Al final me lo trajo ASM eltrato fue bueno,la recogida un poco liosa y el precio aún no lo sé,cuando la recoja te digo.
Salut i sort

ttur ttur

Cita de: quico en Abril 23, 2015, 09:18:32 am

Al final me lo trajo ASM eltrato fue bueno,la recogida un poco liosa y el precio aún no lo sé,cuando la recoja te digo.
Salut i sort


y otra pregunta Quico, que pesaba tu puerta?? y es que no se su peso. Puedo medirla pero no pesarla porque esta montada. ¿Tienes el dato?
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky