EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Californier

URGENTE!! Se regalan asientos de Opel Vivaro, como nuevos. Serían la banqueta central fija de tres plazas, y la banqueta doble delantera.

Si no se regalaron el domingo, se van a la basura porque no tenemos donde meterlos. Solo entrega en mano, por razones lógicas de tamaño.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

ignatiusreilly


SRF

Cita de: ignatiusreilly en Abril 16, 2015, 18:44:07 pm
señores,regalo este secador de pelo a 12v,esta sin estrenar,la verdad es que esperaba otra cosa,no espereis demasiado.Para recoger en rivas


http://www.ebay.es/itm/Secador-de-Pelo-12v-180W-de-Viaje-Plegable-DC-Camper-Autocaravana-Coche-Barco-/221284080297

Me interesa el secador, mi mujer andas detrás de uno de esos, de donde eres?

furgomilano


furgomilano



SRF


andres.88

Cita de: ignatiusreilly en Abril 16, 2015, 18:44:07 pm
señores,regalo este secador de pelo a 12v,esta sin estrenar,la verdad es que esperaba otra cosa,no espereis demasiado.Para recoger en rivas


http://www.ebay.es/itm/Secador-de-Pelo-12v-180W-de-Viaje-Plegable-DC-Camper-Autocaravana-Coche-Barco-/221284080297

Si no se lo quedan los anteriores interesados, me lo quedo yo para recoger en mano.

Un saludo y gracias  ;)

ignatiusreilly

Cita de: andres.88 en Abril 16, 2015, 20:22:31 pm
Si no se lo quedan los anteriores interesados, me lo quedo yo para recoger en mano.

Un saludo y gracias  ;)

en principio se lo queda el primer compañero

jalatinc

Cita de: Californier en Abril 16, 2015, 15:23:28 pm
URGENTE!! Se regalan asientos de Opel Vivaro, como nuevos. Serían la banqueta central fija de tres plazas, y la banqueta doble delantera.

Si no se regalaron el domingo, se van a la basura porque no tenemos donde meterlos. Solo entrega en mano, por razones lógicas de tamaño.



si al final los tienes que tirar , a mi me interesa el conector  del airbag de la banqueta doble delantera.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

carolinajeann18


furgomilano


Feliz Dia

    Bueno, di uno de los cartuchos de las cocinas de alcohol de las antiguas furgos a Kitevoy y yo ya he recibido unas pegatas del foro a cambio....

   animo, foreros a truequear....al liolio

Jorge Núñez

REPOSACABEZAS PARA T4
Nuevo hilo dentro de este foro: si alguien tiene o le sobran dos o tres reposacabezas para mi fila de asientos traseros de mi Transporter T4 del 96, los agradecería. Los asientos son de color gris. Vivo en Algeciras. Ya me diréis a cambio de qué los cambiáis u ofrecéis.
Gracias - Saludos !!



alex309

No sé si es el lugar adecuado, pero necessitaria que si alguien de por Elda (Alicante) fuera a venir por la zona de Barcelona/Gerona, que me cogiera en el CashReversible (C/antonino vera 16) una Cabina de hidromasaje para el camión que mide 70x80x200 y pesa como mucho entre todas las partes 25kg.
Estoy intentando que me lo envíen por mensajería pero me dicen que por "política" eso no lo quieren enviar y se tendría que venir a recoger en mano con un furgón vacío o medio vacío.
Si alguien de camino me pudiera hacer el favor, le podría pagar lo que me costaban los portes que son 50€ para carburante y una cervecita y un buen rato para charlar del camión y furgos y demás.
Enfín, si hay algun interesado que se manifiesteeeee. Gracias!