EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: pablojalon en Marzo 03, 2015, 12:44:48 pm
Lo prometido es deuda
aqui van los discos q tengo estan en mostoles



Tambien valen para algunos civic


Hola, ¿los donas o pides intercambio? ¿Que son discos de frenos supongo?

Dime y lo subo.
Salud.2


Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta


Agradeceria que cuando nos explayemos con otros comentarios que no sean referentes a trueques o donaciones no nos alarguemos demasiado acaparando hojas que luego me vuelvo .loco2 loco encontrando lo interesante que subir al segundo post, gracias mil...

Hilo Actualizado.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

SapeVito

Hola! Tengo dos garrafas de 20 o 25 litros que uso para el fregadero y aguas sucias. Llevan dos tapones cada uno, uno normal para cerrar la garrafa y otro agujereado para pasar el tubo. Ya pasaré fotos si hay alguien interesado.

Los cambio por 2 garrafas chulas o depósitos de 10 o 15 litros maximo.

Si me hacéis privado, mejor, así me entero antes! ;p
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

plastidecor

@Iosaneta

Salgo en la primera página en primera posición, puedes borrar todo (asiento, volante, y moldura) Ya no tengo nada.... espero que los nuevos propietarios lo disfruten

Iosaneta


Ok, actualizado...
Y gracias a todos los que votasteis este hilo y así me mojare menos con el pedazo paraguas de regalo del foro, gracias chicos.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

pablojalon

Cita de: Iosaneta en Marzo 03, 2015, 19:23:54 pm
Hola, ¿los donas o pides intercambio? ¿Que son discos de frenos supongo?

Dime y lo subo.
Salud.2

Pues los dono asi a bote pronto no necesito nada si alguien tubiese un rele 140 del climatizador seria genial
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

Guadalupe_Sabadell

Cita de: el jaijo en Marzo 02, 2015, 21:49:12 pm
"Pos vaya", ya lo siento, pero el tema es que ya están hechos (de hecho ya tenían esas medidas, pues son reciclados de otros usos), y molestias ninguna, hombre

.panico .panico .panico .panico

No, si... ya veras después de todo, me quedaré sin  .bebe2 .bebe2 .brinda .brinda

.meparto .meparto .meparto .meparto

Al final, habrá que quitarle las cervezas a la ecuación....

.meparto .meparto .meparto .meparto


Jaijo yo estoy interesado.
Guadalupe es el nombre de nuestra furgo.
Ahora tengo que hablar con la mujer si el finde que viene podemos hacer la escapadita.
Podemos hablar por whatsapp?

el jaijo

Cita de: Guadalupe_Sabadell en Marzo 03, 2015, 23:50:21 pm
Jaijo yo estoy interesado.
Guadalupe es el nombre de nuestra furgo.
Ahora tengo que hablar con la mujer si el finde que viene podemos hacer la escapadita.
Podemos hablar por whatsapp?


Reservados quedan
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

W6399

Hola a todos

Crys, te he mandado un mp. Si aun tienes la neverita me prodria venir  muy bien.

Gracias.

SapeVito

Cita de: SapeVito en Marzo 03, 2015, 20:30:55 pm
Hola! Tengo dos garrafas de 20 o 25 litros que uso para el fregadero y aguas sucias. Llevan dos tapones cada uno, uno normal para cerrar la garrafa y otro agujereado para pasar el tubo. Ya pasaré fotos si hay alguien interesado.

Los cambio por 2 garrafas chulas o depósitos de 10 o 15 litros maximo.

Si me hacéis privado, mejor, así me entero antes! ;p


Son de 25 litros, y son las garrafas que en luluka valen 10,45€ o por ai... Hehehe!!! Las cambio limpias y desinfectadas! Siempre se han usado con agua de fuentes de montaña y nunca nos hemos intoxicado...hehehehe!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Frankie


DiegodeBueu

Buenos dias!

Tengo unas llantas de mercedes que me regalaron para mi furgo, pero no me valen.



Actualmente están sin gomas, se cambiarían por algo que me valiese para la movano. Aqui os dejo las fotos:





Las llantas se entregarían en mano en Madrid o en Galicia, aunque no descarto hacer entrega en cualquier punto de la peninsula, así me organizo para disfrutar de un finde,  ;) Podemos concretar detalles por privado.

Un saludo

dragstar

Cita de: HECOSA en Marzo 03, 2015, 12:29:08 pm
Buenos días,

  cambio Toldo Fianma por tienda de campaña 5/6 plazas. Compré un toldo Fianma que no voy a colocar en la furgo porque cada mañana tendría que quitarlo para ir a visitar los lugares a donde vamos. Busco tienda de campaña 5/6 plazas.

Jose



Buenas yo tengo una tienda grande, pero es vieja tendrá 20 años , era la típica tienda que montas un esqueleto de hierro,cuelgas en la mitad de ella los dos dormitorios y la otra mitad te queda de espacio libre como un saloncito, las medidas no tengo ni idea pero los dormitorios entra un colchón de 1.30 en cada uno, y luego tiene dos puertas y pequeño toldillo o avance, a estas tiendas las llamaban chalecitos y se tarda un buen rato en montar debido a los hierros vientos y demás pero es fuerte es de color azul vitange, si te interesa hablamos del cambio

kiteboy

Cita de: Feliz Dia en Febrero 13, 2015, 19:02:43 pm
    Muy buena idea, y iniciativa Iosaneta. Creo que lo colocas tu en la primera pagina, sino me dices.
    Y como dice ya un forero, buen momento para hacer hueco y vaciar el trastero

    OFREZCO: cocina completa de las antiguas de alcohol, con los dos cartuchos. Es de una T4 del 92.

    NECESITO: Una sonrisa, y si de casualidad me ofrece algo que me pueda venir bien para mi T4 pues perfecto sino .....mas hueco en el trastero


Hola, me vendria muy bien un cartucho de la cocina de alcohol porque cuando compre mi california solo venia con uno y llevo tiempo buscandolo.

Buscare por el trastero a ver que puedo ofrecer.

Saludos,

Carlos

javilukus

Cita de: DiegodeBueu en Marzo 04, 2015, 12:48:48 pm
Buenos dias!

Tengo unas llantas de mercedes que me regalaron para mi furgo, pero no me valen.



Actualmente están sin gomas, se cambiarían por algo que me valiese para la movano. Aqui os dejo las fotos:




Te envie privado paisano



Las llantas se entregarían en mano en Madrid o en Galicia, aunque no descarto hacer entrega en cualquier punto de la peninsula, así me organizo para disfrutar de un finde,  ;) Podemos concretar detalles por privado.

Un saludo