EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Apuefe


Cita de: Danyakay en Agosto 12, 2014, 18:15:15 pm
Hola
Por badia del valles Barcelona, un juego de ópticas de t4 tdi y un juego de retrovisores en blanco el del conductor sin espejo, busco un reposa cabezas de captus y un kit de reparación de apoyabrazos. Mandó fotos por e.mail


Buenas,

Aun tienes los retrovisores?

Yo podría ofrecer un mando de luces con opción al antiniebla trasero. 4 llantas negras de chapa pre'96 las de agujero cuadrado, un plafón para el techo de la cabina, volante desgastadillo de transporter del '97. No se si te interesa algo de esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

haizkolari

Cita de: +gvr en Febrero 28, 2015, 16:36:19 pm
Entonces crys si con esas piezas se arregla californier que puedo quedar con el resto de los brazos? Así al tener modelo para copiar, puedo hacer molde y positivar dos piezas en resina y así completo lo que le falta y me valen  ;D Califonier quedaría servido y yo podría poner brazos en los dos asientos delanteros.
A ver que dice haizcolari respecto de las espumas y fundas Si le van mejor la tela de tus brazos pues quedamos y lo arreglamos entre nosotros  ;D  teniendo siempre que completar la piezas de plástico que le darías a californier.

Que os parece?

Un saludo!


por mi no hay problema ;D  me quedaría con las fundas de los asientos(ya que los asientos pesan y el envío encarece y yo anda mas tieso que un palo de escoba  .meparto ) y si nos arrejuntamos miramos lo de los apoyabrazos que en eso yo estoy de último en la cola, si piensas en tapizarlos pues te ofrezco los míos y los plásticos que estén mejor pues se les intercambian, así es una excusa para quedar y conocernos ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Cita de: ZÉ en Febrero 28, 2015, 13:44:22 pm
Yo estoy buscando una Bomba de agua submergible y tengo un "corta corriente" para la batería.

Trueque o regalo desinteresado!  ;D



Entrega en mano en Sabadell o Barcelona.


Ya tengo trueque del corta corriente con una bomba de agua, asi que a actualizar y muchas gracias Iosoneta. ;)
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

Mitxu

Crys
Me interesa la tapa del asiento de la multivan.
si te interesa te puedo ofrecer unas alfombras delantera para t4, tambien tengo un juego de rotulas suspension.

mosquiter_xiulaire.


Genial propuesta!!!

Me quedo por aqui por si puedo ser útil, o encuentro algo que pueda resultar útil... larga vida al trueque!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

salut!

+gvr

Cita de: haizkolari en Febrero 28, 2015, 22:00:38 pm
por mi no hay problema ;D  me quedaría con las fundas de los asientos(ya que los asientos pesan y el envío encarece y yo anda mas tieso que un palo de escoba  .meparto ) y si nos arrejuntamos miramos lo de los apoyabrazos que en eso yo estoy de último en la cola, si piensas en tapizarlos pues te ofrezco los míos y los plásticos que estén mejor pues se les intercambian, así es una excusa para quedar y conocernos ;)


;D por supuesto.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

cafelito

hola CRYS, no se si tendras comprometido ese calentador de agua,si no fuese asi,me interesaria hacerme con el.... tu diras


Que la felicidad, la salud y la mecánica os sean fieles.... Buena ruta

el jaijo

Cita de: os en Febrero 28, 2015, 00:07:26 am
yo tengo estos cinturones recuperados del trastero no se si quiera si van pero los doy. están en valencia



Pues a mi me vendrian geniales, no se si son de una master, o son de otro coche, pero lo que son los frenos del cinturon, son los mismos, y yo llevo uno que no chuta bien,y el otro desecho, te mando privado, y me los adjudico.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

crys

Cita de: Mitxu en Febrero 28, 2015, 22:58:37 pm
Crys
Me interesa la tapa del asiento de la multivan.
si te interesa te puedo ofrecer unas alfombras delantera para t4, tambien tengo un juego de rotulas suspension.


Adjudicada entonces.como e dicho esta un poco tocada y sucia pero con lo manitas que eres se puede enmoquetar o pegarle polipiel para quedar bien.ya me dirás como hacemos para el envío. no pesa mucho pero es algo grande.

crys

Cita de: +gvr en Febrero 28, 2015, 16:36:19 pm
Entonces crys si con esas piezas se arregla californier que puedo quedar con el resto de los brazos? Así al tener modelo para copiar, puedo hacer molde y positivar dos piezas en resina y así completo lo que le falta y me valen  ;D Califonier quedaría servido y yo podría poner brazos en los dos asientos delanteros.
A ver que dice haizcolari respecto de las espumas y fundas Si le van mejor la tela de tus brazos pues quedamos y lo arreglamos entre nosotros  ;D  teniendo siempre que completar la piezas de plástico que le darías a californier.

Que os parece?

Un saludo!


Por mi bien.los plástico de californier ya los tengo.los 4 apoyabrazos con fundas .también me falta encontrar los tornillos de regulación y algún  plástico mas pero ya saldrán. 

crys

Cita de: haizkolari en Febrero 28, 2015, 22:00:38 pm
por mi no hay problema ;D  me quedaría con las fundas de los asientos(ya que los asientos pesan y el envío encarece y yo anda mas tieso que un palo de escoba  .meparto ) y si nos arrejuntamos miramos lo de los apoyabrazos que en eso yo estoy de último en la cola, si piensas en tapizarlos pues te ofrezco los míos y los plásticos que estén mejor pues se les intercambian, así es una excusa para quedar y conocernos ;)


Entonces te guardo las fundas de los asientos.ya pondré mañana fotos a ver si te gustan y te las mando.los asientos ya  los tire ayer ;D.ocupan sitio y para enviar valía su peso en oro...la espuma de los asientos también la tire .

crys

Cita de: cafelito en Marzo 01, 2015, 01:02:02 am
hola CRYS, no se si tendras comprometido ese calentador de agua,si no fuese asi,me interesaria hacerme con el.... tu diras


Mandame mp con datos de envío . mañana intentare enviar todos los pedidos que tengo pa rato.. :)

+gvr

Cita de: crys en Marzo 01, 2015, 10:28:15 am
Por mi bien.los plástico de californier ya los tengo.los 4 apoyabrazos con fundas .también me falta encontrar los tornillos de regulación y algún  plástico mas pero ya saldrán.


Estupendo!!! Mil gracias!!!

Esperamos a que tengas todo (no hay prisa), quedo con haizkolari y te decimos como quedamos por lo del envio.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Californier

Cita de: crys en Marzo 01, 2015, 10:28:15 am
Por mi bien.los plástico de californier ya los tengo.los 4 apoyabrazos con fundas .también me falta encontrar los tornillos de regulación y algún  plástico mas pero ya saldrán.

.palmas  .palmas   .palmas   .palmas    Gracias Crys!!!!!! Te debo una muy grande!! Te mando un mp.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...