EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

candeannn

Hola crys, si no se los quedl nadie aún, me interesa el juego de tres llaves de gas que se ve un una de tus fotos.

Espero respuesta, gracias.

crys

Cita de: candeannn en Febrero 26, 2015, 23:04:45 pm
Hola crys, si no se los quedl nadie aún, me interesa el juego de tres llaves de gas que se ve un una de tus fotos.

Espero respuesta, gracias.


Vale.las llaves de gas para ti.la semana que viene intentare enviar todos los pedidos.


crisie

Hola crys, si aun los tienes me vendrían bien los tapacubos.espero tu respuesta y gracias de antemano. Un saludo

crys

Cita de: crisie en Febrero 27, 2015, 00:30:23 am
Hola crys, si aun los tienes me vendrían bien los tapacubos.espero tu respuesta y gracias de antemano. Un saludo


Los tapacubos los quería dejar como nuevos, lija fina para quitar las marcas imprimación para plástico y pintura en spray.dos tapacubos están preparados para pintar pero dos no.si no te asusta trabajar un poco te pueden quedar de cine.ya me dirás si aun los quieres.


Guiye

Hola! No se si esto interesará mucho, pero por si acaso lo pongo. Antes de tener la jumpy, tenia un bmw y me pasaron una alarma completa para instalarla, al final lo vendí sin hacerlo. No tengo mucha idea de electrónica, así que no se la pondré a mi furgo. Yo creo que se puede poner en cualquier vehículo, también tengo 4 tapacubos de bmw de 15 pulgadas.

Los cambio por cualquier cosa camping, o que me pueda valer para mi furgo!

Saludos









Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

vw111

Cita de: crys en Febrero 26, 2015, 22:12:24 pm
Ok.te guardo la salida de gases.quieres también la rejilla exterior?.hoy y solo hoy 2×1. .meparto


Jeje, muchas gracias!

jackblues

Cita de: Guiye en Febrero 27, 2015, 11:24:51 am
Hola! No se si esto interesará mucho, pero por si acaso lo pongo. Antes de tener la jumpy, tenia un bmw y me pasaron una alarma completa para instalarla, al final lo vendí sin hacerlo. No tengo mucha idea de electrónica, así que no se la pondré a mi furgo. Yo creo que se puede poner en cualquier vehículo, también tengo 4 tapacubos de bmw de 15 pulgadas.

Los cambio por cualquier cosa camping, o que me pueda valer para mi furgo!

Saludos










me interesa esa alarma. voy a ver que tengo que te pueda interesar. de momento me pido primer .meparto .meparto

pablojalon

Hola yo tengo unos discos de freno nuevos a estrenar para honda civic y crv 5 tornillos.
Estan en mostoles
No me deja colgar images desde tapatalk
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

Masai07

INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

MendiCamper


Mitxu


jackblues

Cita de: Guiye en Febrero 27, 2015, 11:24:51 am
Hola! No se si esto interesará mucho, pero por si acaso lo pongo. Antes de tener la jumpy, tenia un bmw y me pasaron una alarma completa para instalarla, al final lo vendí sin hacerlo. No tengo mucha idea de electrónica, así que no se la pondré a mi furgo. Yo creo que se puede poner en cualquier vehículo, también tengo 4 tapacubos de bmw de 15 pulgadas.

Los cambio por cualquier cosa camping, o que me pueda valer para mi furgo!

Saludos


pues creo que no tengo nada interesante que te pueda servir asi que dejo el turno libre por falta de articulos para intercambiar  :'(


jonymepeino

Cita de: Guiye en Febrero 27, 2015, 11:24:51 am
Hola! No se si esto interesará mucho, pero por si acaso lo pongo. Antes de tener la jumpy, tenia un bmw y me pasaron una alarma completa para instalarla, al final lo vendí sin hacerlo. No tengo mucha idea de electrónica, así que no se la pondré a mi furgo. Yo creo que se puede poner en cualquier vehículo, también tengo 4 tapacubos de bmw de 15 pulgadas.

Los cambio por cualquier cosa camping, o que me pueda valer para mi furgo!


Me adelanto antes de que venga Iosa y os corra a gorrazos! La idea del post es crear una cadena de regalos, no un hilo de trueques. Tu estas ofreciendo algo que te sobra, de manera desinteresada, otro ofrecera algo que pueda interesarte y no por ello tendras que darle a cambio nada que le satisfaga

La cosa es que todo el que reciba un regalo, ofrezca algo al resto, si no lo ha hecho ya, para asi poder continuar la cadena

Al menos asi lo he entendido yo ehh
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0