EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Californier

Cita de: crys en Febrero 26, 2015, 15:43:31 pm
Si te llevas los asientos enteros te regalo los reposabrazos .meparto. .meparto .los asientos los tengo desmontados pero.en totalidad:estructura,tapicería, espuma, etc.para tirarlo todo prefiero que se lo quede algún compañero de por aquí..la cosa es.que tengo un trastero alquilado que no puedo pagar mas asi que tengo que sacar todo.y dejarlo.limpio.mirare este fin de semana a ver si los encuentro.tiene tres plantas el trastero jeje
Es que tengo una california, y la pieza plástica que está al lado de la rosca que regula la altura del reposabrazos está rota, y así en dos de ellos, y me harías un favor como un mundo si me dieses esas piezas.... Te puedo enviar los reposabrazos de vuelta con mi pieza montada, si quieres..... Jijiji. Es la pieza que se ve apoyada hacia arriba en la foto, y así en dos de ellos.... La niña hace estragos cuando la dejo suelta.... Jijiji

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

+gvr

Uy que tentador!!!! Siempre los eché de menos unos apoyabrazos, pero ahora que estoy de baja por un problemón en la columna los pongo en mis peticiones prioritarias ya que me resultarán imprescindible por lo menos durante una buena temporada para poder conducir con un mínimo "calidad".

Así que si a alguien les sobre alguno se agradece, por muy viejos que estén o mismo si están rotos...

Y no pretendo dar pena ni competir con Californier  ;) Un saludo!

Tengo unas cosillas en la lista del inicio del hilo.

Gracias y un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

crys

Cita de: +gvr en Febrero 26, 2015, 16:02:31 pm
Uy que tentador!!!! Siempre los eché de menos unos apoyabrazos, pero ahora que estoy de baja por un problemón en la columna los pongo en mis peticiones prioritarias ya que me resultarán imprescindible por lo menos durante una buena temporada para poder conducir con un mínimo "calidad".

Así que si a alguien les sobre alguno se agradece, por muy viejos que estén o mismo si están rotos...

Y no pretendo dar pena ni competir con Californier  ;) Un saludo!



Tengo unas cosillas en la lista del inicio del hilo.

Gracias y un saludo!


No me acuerdo bien pero creo que tengo 4 apoyabrazos .si los encuentro dos pa ti y dos para californier.

crys

También necesito esta pieza que algún listillo me rompió la noche de domingo a lunes.da igual el color que tenga ya me la pintare yo.




+gvr

Cita de: crys en Febrero 26, 2015, 16:18:16 pm
No me acuerdo bien pero creo que tengo 4 apoyabrazos .si los encuentro dos pa ti y dos para californier.


Ostras crys sería un detallazo!!

Pero no te pongas ahora tu malito vaciando el trastero!!

Gracias, espero y espero que Californier esté de acuerdo porque entiendo que necesitaba dos.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Californier

Cita de: crys en Febrero 26, 2015, 16:23:54 pm
También necesito esta pieza que algún listillo me rompió la noche de domingo a lunes.da igual el color que tenga ya me la pintare yo.




.palmas .palmas .palmas Gracias Crys!!!!!! Solo necesito dos!!!! Por cierto, tengo esa pieza, pero la del lado izquierdo.... Esa la necesitarías?
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

crys

Cita de: Californier en Febrero 26, 2015, 16:50:00 pm
.palmas .palmas .palmas Gracias Crys!!!!!! Solo necesito dos!!!! Por cierto, tengo esa pieza, pero la del lado izquierdo.... Esa la necesitarías?


La del lado izquierdo aun no me la han roto.aun..y espero que siga así.hace un mes dos crios me romieron el espejo derecho..por suerte ya los encontro la guardia civil.estoy pensando poner un pastor eléctrico como alarma .meparto.

Californier

Cita de: crys en Febrero 26, 2015, 16:56:46 pm
La del lado izquierdo aun no me la han roto.aun..y espero que siga así.hace un mes dos crios me romieron el espejo derecho..por suerte ya los encontro la guardia civil.estoy pensando poner un pastor eléctrico como alarma .meparto.

Yo también tenía el derecho roto, y compré en Internet un recambio... DEL LADO IZQUIERDO!!!!!! :( así que tuve que volver a pasar por caja para comprar el derecho.... Por eso tengo uno de sobra, por tonto..... Jajaja deja unos días por aquí el anuncio, y si no te aparece, a mi me costó 17€, bueno, 34, por tonto.....
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

crys

Cita de: Californier en Febrero 26, 2015, 17:00:26 pm
Yo también tenía el derecho roto, y compré en Internet un recambio... DEL LADO IZQUIERDO!!!!!! :( así que tuve que volver a pasar por caja para comprar el derecho.... Por eso tengo uno de sobra, por tonto..... Jajaja deja unos días por aquí el anuncio, y si no te aparece, a mi me costó 17€, bueno, 34, por tonto.....


Me imaginaba que no vale mucho la pieza.es mas por el disgustó y las molestias de comprar y pintar la pieza.

crys

Mas cosas que ofrezco por si alguien las necesita..

No se de cuantos litros es la bombona pero es de las grandes,2,5 litros creo

Cosas varias

4 tapacubos originales con sus aros incluidos en el precio .meparto.empece a limpiarlos, los quería pintar.al final puse llantas nuevas y listo




una nevereta casi nueva.me la dio un amigo.la compro su mujer por capricho y no se uso.le falta el cable con el enchufe para mechero.

vamos señoras y señores estamos que lo tiramos, barato barato compren dos y paguen cuatro..

trekkier


doru

el cuadro de instrumentos no lo tengo disponible,me quedan elevalunas manuales ,filtro aire,cuadro fusibles ,centralita cierre centralizado,todo esto de una furgo del 99

juan-ducato


crys

Cita de: juan-ducato en Febrero 26, 2015, 20:00:52 pm
Me apunto a la bombona de gas, crys....


La bombona de gas me la dio mi padre cuando compre la furgo. pero voy a poner una de las naranjas.el regulador no vale para la furgo. creo que es de 600 g.de un soplete de fontanero.

haizkolari

Cita de: crys en Febrero 26, 2015, 15:43:31 pm
Si te llevas los asientos enteros te regalo los reposabrazos .meparto. .meparto .los asientos los tengo desmontados pero.en totalidad:estructura,tapicería, espuma, etc.para tirarlo todo prefiero que se lo quede algún compañero de por aquí..la cosa es.que tengo un trastero alquilado que no puedo pagar mas asi que tengo que sacar todo.y dejarlo.limpio.mirare este fin de semana a ver si los encuentro.tiene tres plantas el trastero jeje


¿esas estructuras de asiento se pueden colocar en los delanteros o usarse para repararlos? los míos son de transporter y están rajados pero los tengo con reposabrazos(unos añadidos que les puso el anterior dueño)

podíamos hacer la jugada de quedarme con esos asientos para reparar los míos y les doy los cuatro reposabrazos que tengo a +gvr y Californier  .malabares somos los tres interesados de la zona de Pontevedra  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!