EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

paladu

Yo tengo dos aletas delanteras de la t4  en blancas algún bollo pero nada grave si alguien las quieres

Solis

Cita de: Djota en Febrero 18, 2015, 16:27:44 pm
Hola, yo tengo para intercambiar varias cosas de VW T3: (pondré fotos mas adelante, sorry )
- Guías asientos traseros.
- Conducto pvc para llevar aire desde el salpicadero a la zona de atrás (va en el suelo entre los asientos delanteros).
- 2 tapaderas baterías auxiliares (son el modelo de tapadera grande)
- Ventana cristal puerta corredera (post 85)
- Aislante térmico lana de roca. Tengo bastante que me sobró de mi restauración. Es mas grueso que el de fábrica pero se prensa bien.
- Antinieblas redondos amarillos.

COSAS QUE BUSCO:

- Ventana Térmica abatible lado cocina color marrón.
- Surtidores de agua para limpia parabrisas (de 2 chorritos o más .loco1 )
- Pata mesa interior pero la que va entre asiento conductor y mueble cocina.

*No estaba en el listado inicial. Gracias y un saludo!

Estoy interesado en los antiniebla y las tapaderas de la batería me gustaría verla porque yo no las tengo cubiertas...y no sé cómo son.
Si aún está disponibles, hablamos

brubelmusi

Cita de: paladu en Febrero 24, 2015, 19:56:37 pm
Yo tengo dos aletas delanteras de la t4  en blancas algún bollo pero nada grave si alguien las quieres


A mi me podrían interesar,  son del primer modelo? Donde estan?

plastidecor

Cita de: plastidecor en Febrero 19, 2015, 13:49:11 pm
Se puede editar el primer mensaje  de mis articulos...

Están en Binéfar Huesca, no lo cambio, LO REGALO!!!

Un panel para porton de t4



Asiento doble de una Caravelle del 93, sin reposacabezas






sólo me queda la moldura trasera de la T4 el asiento se lo ha llevado un forero y el volante esta roto y no se puede reparar

asi que  esto quedaría asi..


Cita de: plastidecor en Febrero 19, 2015, 13:49:11 pm
Se puede editar el primer mensaje  de mis articulos...

Están en Binéfar Huesca, no lo cambio, LO REGALO!!!

Un panel para porton de t4




maya

Cita de: paladu en Febrero 24, 2015, 19:56:37 pm
Yo tengo dos aletas delanteras de la t4  en blancas algún bollo pero nada grave si alguien las quieres

A mi también me interesaría pues tengo una en bastante mal estado...

black_ice

Cita de: plastidecor en Febrero 25, 2015, 14:04:56 pm
sólo me queda la moldura trasera de la T4 el asiento se lo ha llevado un forero y el volante esta roto y no se puede reparar

asi que  esto quedaría asi..


Cita de: plastidecor en Febrero 19, 2015, 13:49:11 pm
Se puede editar el primer mensaje  de mis articulos...

Están en Binéfar Huesca, no lo cambio, LO REGALO!!!

Un panel para porton de t4




Recogido el asiento , Carlos muchísimas gracias, ha sido un gran placer conocerte.
Un saludo.

MNL

Cita de: Roxendo en Febrero 18, 2015, 17:53:05 pm
Ya están probados y se escuchan dabuti

MNL te mando un privado para ver como podemos hacer la entrega

Salud


Llegaron a destino. Muchisimas gracias Roxendo!!!!! Tenen una pinta barbara

Roxendo

MNL de nadas un placer quitarle peso a la furgo y que otro lo pueda reciclar en su furgo ;-)
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

matx

citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Mitxu

Me podria interesar, si tiene la iluminacion en verde,yo soy d donosti tambien

matx

Cita de: Mitxu en Febrero 26, 2015, 00:34:57 am
Me podria interesar, si tiene la iluminacion en verde,yo soy d donosti tambien

Pues ahora mismo no se decirte pero creo que es amarillo.
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

crys

Hola.como no se muy bien como se hace esto pongo aquí lo que me sobra y lo que necesito.cosas que tengo :asientos desmontables individuales los que van al revés d sentido de marcha  de multivan allstar 94.los desmonte para limpiarlos  y ya no los voy a poner.estan desmontados pero creo que tengo todas las piezas.nevera  cool camper  trivalente funcionando perfectamente.tiene mala pinta pero hace su trabajo.frontal del asiento cama de multivan 94.unos cuantos reposa cabeza de multivan 94.y muchas cosas mas que me quito por no tener donde guardar.cuanto antes me las quito mejor.NECESITO:los botones de las elevalunas electricas de multivan 94.la guarnición plástica del portón trasero multivan-solo el trozo que va alrededor de la ventana.en que tenga tiempo pondre mas cosas y fotos.saludos

brubelmusi

Cita de: crys en Febrero 26, 2015, 15:16:32 pm
Hola.como no se muy bien como se hace esto pongo aquí lo que me sobra y lo que necesito.cosas que tengo :asientos desmontables individuales los que van al revés d sentido de marcha  de multivan allstar 94.los desmonte para limpiarlos  y ya no los voy a poner.estan desmontados pero creo que tengo todas las piezas.nevera  cool camper  trivalente funcionando perfectamente.tiene mala pinta pero hace su trabajo.frontal del asiento cama de multivan 94.unos cuantos reposa cabeza de multivan 94.y muchas cosas mas que me quito por no tener donde guardar.cuanto antes me las quito mejor.NECESITO:los botones de las elevalunas electricas de multivan 94.la guarnición plástica del portón trasero multivan-solo el trozo que va alrededor de la ventana.en que tenga tiempo pondre mas cosas y fotos.saludos


Estoy interesado en la nevera, no importa estado exterior.  Te mando mp.

Californier

Cita de: crys en Febrero 26, 2015, 15:16:32 pm
Hola.como no se muy bien como se hace esto pongo aquí lo que me sobra y lo que necesito.cosas que tengo :asientos desmontables individuales los que van al revés d sentido de marcha  de multivan allstar 94.los desmonte para limpiarlos  y ya no los voy a poner.estan desmontados pero creo que tengo todas las piezas.nevera  cool camper  trivalente funcionando perfectamente.tiene mala pinta pero hace su trabajo.frontal del asiento cama de multivan 94.unos cuantos reposa cabeza de multivan 94.y muchas cosas mas que me quito por no tener donde guardar.cuanto antes me las quito mejor.NECESITO:los botones de las elevalunas electricas de multivan 94.la guarnición plástica del portón trasero multivan-solo el trozo que va alrededor de la ventana.en que tenga tiempo pondre mas cosas y fotos.saludos

Necesito los reposabrazos, si no es mucho pedir.... Porfiiiiiiii..... Jijiji
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

crys

Cita de: Californier en Febrero 26, 2015, 15:31:10 pm
Necesito los reposabrazos, si no es mucho pedir.... Porfiiiiiiii..... Jijiji


Si te llevas los asientos enteros te regalo los reposabrazos .meparto. .meparto .los asientos los tengo desmontados pero.en totalidad:estructura,tapicería, espuma, etc.para tirarlo todo prefiero que se lo quede algún compañero de por aquí..la cosa es.que tengo un trastero alquilado que no puedo pagar mas asi que tengo que sacar todo.y dejarlo.limpio.mirare este fin de semana a ver si los encuentro.tiene tres plantas el trastero jeje