EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

+gvr

Cita de: javilukus en Enero 14, 2015, 22:39:03 pm
pues yo después de aislar la t4 me ha sobrado lana de roca para aislar otra, así que al que lo kiera k avise, esta en Lugo, me hacen falta un montón de cosas, así que si a al que lo kiera le sobra algo bien recibido sera.

Urge deshacerse de el, le molesta a quien me lo guarda.

Saludos.


Hola, Javilukus, le podría dar uso a esa lana y te la podría recoger esta semana y la que viene. No se si te vale algo de lo que me sobra a mí. Mira en los primeros posts del hilo.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

piruly81

Enviado mp a dafesa por el tema de las llantas de audi validas para t4

javilukus

Cita de: +gvr en Febrero 09, 2015, 21:34:43 pm
Hola, Javilukus, le podría dar uso a esa lana y te la podría recoger esta semana y la que viene. No se si te vale algo de lo que me sobra a mí. Mira en los primeros posts del hilo.

Un saludo!


vaya, justo ayer se la di a un amigo que esta haciendo un caseto, lo siento  :-[ es que ya me molestaba. otra vez sera.

+gvr

Pues nada, seguro que le dará un buen uso  ;D

Un saludo y gracias de todos modos!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Urasandi

Iosaneta: vuelvo a incluir los calzos al listado. No tengo noticias de ilu.coyote, aunque tengo que reconocer que en su momento hasta me intentó localizar por teléfono.

andres.88

Yo tengo un casco de moto que está prácticamente nuevo (lo usé unos 800 kilómetros porque pillé una scooter como parte de pago de un coche y me la quité rápido porque eso no era lo mío). Se que nada tiene que ver con una furgoneta pero quizás podría interesarle a alguien, que lo tengo aquí sin usar y me da pena y quizás podríamos hacer un cambio que a mi me interese.

Intercambiaría por reposabrazos de Vw T4, portabicicletas para T4 de doble puerta o nevera.

Iosaneta

Cita de: Urasandi en Febrero 10, 2015, 20:26:04 pm
Iosaneta: vuelvo a incluir los calzos al listado. No tengo noticias de ilu.coyote, aunque tengo que reconocer que en su momento hasta me intentó localizar por teléfono.


Echo!!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

javilukus

Pues después de darle vueltas estoy pensando en cambiar un mueble que tengo de minicamper, lo he puesto a la venta y no tengo ofertas, esta usado una sola vez, me lo hizo un buen amigo así que si alguien quiere cambiarlo por algo hablamos, esta hecho a medida de una opel combo, pero supongo que se puede adaptar a cualquier furgo pequeña, he vendido la combo asi que ya no lo usare y como aun estoy empezando a camperizar la t4 me vendrían bien muchas cosas. bueno un saludo a tod@s, ahí os dejo unas fotos.

este es el interior de los baules, con railes para los separadores.



el mueble plegado queda asi.


y estirado asi.
tengo mas fotos de el con la mesa montada, si a alguien le interesa las pongo todas.
Gracias



Trencalòs

Cita de: Urasandi en Febrero 10, 2015, 20:26:04 pm
Iosaneta: vuelvo a incluir los calzos al listado. No tengo noticias de ilu.coyote, aunque tengo que reconocer que en su momento hasta me intentó localizar por teléfono.


Calzos?? ...  :roll: igual me interesan .... Cuales son?


Mitxu

Cita de: Trencalòs en Febrero 11, 2015, 07:27:22 am
Calzos?? ...  :roll: igual me interesan .... Cuales son?





No se pero lo mas correcto seria que los que estabamos siguientes en la lista de espera tuvieramos prioridad, .malabares
Bueno que decida el dueño.
Un saludo

lialai

Wenas!!!
Tengo una brico para t4 de cama y mesa, es para colocar sin asientos traseros.
No tengo fotos ahora, pero es una cosa parecida a ésta que pongo en la foto, es de madera contrachapada.
Lo cambiaría por algo que me interese, tengo una caravelle t4 batalla larga y niños. Podría enviar washapp con fotos a interesados.
Saludos

lialai

Wenas!!!
Tengo una brico para t4 de cama y mesa, es para colocar sin asientos traseros.
No tengo fotos ahora, pero es una cosa parecida a ésta que pongo en la foto, es de madera contrachapada.
Lo cambiaría por algo que me interese, tengo una caravelle t4 batalla larga y niños. Podría enviar washapp con fotos a interesados.
Saludos


Mitxu

Tengo dos juegos de rotulas inferiores de suspension para t4, para la mia que es del año 93 no valen, o.sea que valdran apartir del 95 en adelante .





Iosaneta

Cita de: Mitxu en Febrero 11, 2015, 09:20:15 am

No se pero lo mas correcto seria que los que estabamos siguientes en la lista de espera tuvieramos prioridad, .malabares
Bueno que decida el dueño.
Un saludo


Opinio lo mismo en este caso concreto al haber ya personas interesadas creo que deberían de tener prioridad, a juicio y consciencia de los interesados queda...

Os recuerdo el orden de interesados o interesadas:
ilu.coyote
os (cede el sitio)
Mitxu
Trencalós

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.