EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Aupa Txarlo01
Me lio un poco con lo tuyo de esto, ¿que te queda realmente?, gracias:

Dado que he montado suelo de madera a la furgo y este ya no me sirve regalo tapizado del suelo de una renault trafic corta tal como en su dia me lo regalo otro forero. El suelo esta en buen estado aunque al desmontarlo se rompio la esquina delantera derecha ( no se ve porque queda tapado por el plastico que hace de embellecedor del escalon y tengo el cacho) y en la zona de union de las dos partes esta algo marcado del uso pero nada grave, vamos que no lo quito porque este mal si no porque preferia ponerlo de madera.

Tambien tengo una llanta de chapa con neumatico goodyear a estrenar procedente de una viano. Es de una rueda de repuesto por lo que apenas a rodado, no se ve cuarteado pero con 10 años que tiene estara bien duro.

Ahora solo tengo la suspension delantera y trasera de origen del clio 1.9d. Y las manguetas de freno delanteras de abs de clio 16v.

Me siguen quedando las ruedas de 16 pulgadas y el colchon camper para una furgo!!! .palmas

P.D. En principio visto las imágenes me interesan mucho. ¿Por cierto esta realmente bien las colchonetas y con poco uso?, ¿te acuerdas de que densidad eran?, gracias...

No tengo nada para intercambiar. Si quieres algo de dinero me lo dices y lo vemos por privado.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Txarlo01

Cita de: Iosaneta en Enero 10, 2015, 12:20:53 pm
Por fin actualizado el hilo...
Salud.2



Aupa Ioseneta, lo siento que me he explicado un poco mal.. Me queda el colchon, las ruedas en 16 pulgadas y la suspension del clio completa con las manguetas de 16v.

La densidad no lo se, en esencia es un colchon del ikea..

Ya me dices si te interesa, un saludo!
Non gogoa, han zangoa.

Iosaneta

Aclarado, jajaja!!! Si me interesa el colchón y ya me dirás los términos y mil gracias...
Como t ese mas cómodo y ser posible barato el envío, te paso por privado mi direccion.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ghitron

Muy bueno el hilo, no la había visto... Yo puedo aportar una garrafa de 25 litros. Yo tengo una igual para las aguas sucias. No valdría para deposito de agua porque era una garrafa de espumógeno, y por más que la limpié huele a químicos, así que para un apaño de depósito provisional de aguas sucias sirve. Está en Madrid por si a alguien le interesa. Un saludete!!

Iosaneta

 ;) Actualizado...
El colchón de Txarlo01 me lo quedo yo al final.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

patxira

me interesa un portabicicletas vito de antes del 2003; bueno, bonito y barato,... 

cordovin

Cita de: Iosaneta en Enero 10, 2015, 12:20:14 pm
Aupa Txarlo01
Me lio un poco con lo tuyo de esto, ¿que te queda realmente?, gracias:

Dado que he montado suelo de madera a la furgo y este ya no me sirve regalo tapizado del suelo de una renault trafic corta tal como en su dia me lo regalo otro forero. El suelo esta en buen estado aunque al desmontarlo se rompio la esquina delantera derecha ( no se ve porque queda tapado por el plastico que hace de embellecedor del escalon y tengo el cacho) y en la zona de union de las dos partes esta algo marcado del uso pero nada grave, vamos que no lo quito porque este mal si no porque preferia ponerlo de madera.

Tambien tengo una llanta de chapa con neumatico goodyear a estrenar procedente de una viano. Es de una rueda de repuesto por lo que apenas a rodado, no se ve cuarteado pero con 10 años que tiene estara bien duro.

Ahora solo tengo la suspension delantera y trasera de origen del clio 1.9d. Y las manguetas de freno delanteras de abs de clio 16v.

Me siguen quedando las ruedas de 16 pulgadas y el colchon camper para una furgo!!! .palmas

P.D. En principio visto las imágenes me interesan mucho. ¿Por cierto esta realmente bien las colchonetas y con poco uso?, ¿te acuerdas de que densidad eran?, gracias...

No tengo nada para intercambiar. Si quieres algo de dinero me lo dices y lo vemos por privado.

Salud.2


creo que se te han mezclado dos mensajes el mio y el del forero txarlo 01 tanto aqui como en el post inicial ;)

sherpax3

Hola, tengo una bateria de 65A en buen estado de mi t3 syncro 2.1. La desmonté para instalar una de mas chicha y esta está perfecta. La he ido manteniendo, cada 2-3 meses (aguanta la carga perfectamente) con un cargador industrial de carga lenta. Como no voy a hacer nada con ella, se la regalo al que venga a buscarla. Si trae algo a cambio  ;D, será bien recibido, pero no es imprescindible.

Busco un paravientos para la cocina de camping y algun tipo de sujeción para fijar accesorios off-road (la pala, planchas,etc) a la baca.
La bateria está en Barcelona capital.

Salut!

Iosaneta

Cita de: cordovin en Enero 11, 2015, 16:26:30 pm
creo que se te han mezclado dos mensajes el mio y el del forero txarlo 01 tanto aqui como en el post inicial ;)


Solucionado el desaliñado, gracias...
Actualizado.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

richard v

Cita de: sherpax3 en Enero 11, 2015, 17:08:21 pm
Hola, tengo una bateria de 65A en buen estado de mi t3 syncro 2.1. La desmonté para instalar una de mas chicha y esta está perfecta. La he ido manteniendo, cada 2-3 meses (aguanta la carga perfectamente) con un cargador industrial de carga lenta. Como no voy a hacer nada con ella, se la regalo al que venga a buscarla. Si trae algo a cambio  ;D, será bien recibido, pero no es imprescindible.

Busco un paravientos para la cocina de camping y algun tipo de sujeción para fijar accesorios off-road (la pala, planchas,etc) a la baca.
La bateria está en Barcelona capital.

Salut!


Me interesa la bateria pero no tengo nada de lo que te interesa. Si se te ocurre un precio baratico....lo puedo intentar

Txarlo01

Acabo de comprar una calefa estatica de segunda mano y creo que me han "tangao"..

Me han vendido una calefa webasto con un programador ebespacher. Hago trueque de programador ebespacher por webasto! Un saludo ;)
Non gogoa, han zangoa.

Iosaneta

Muy buenas...

Un toque de atención y concienciación a todos los participantes de este hilo.

Seria de agradecer que cuando nos comprometemos a poner algo a disposición de todos los compañeros seamos serios, no puede ser que pasen 3-4 semanas y no se conteste a una petición y cuando se le comente a la persona te digan que ya no lo tienen y que lo han dado por otro lado, que menos que contestar  a la petición en un tiempo razonable y que menos que decir que ya esta entregado a terceros y así poder darlo de bajo del hilo inicial, un poco de seriedad para bien de la comunidad, gracias...

Por respeto no vamos a dar datos personales, con comentar lo ocurrido es mas que suficiente.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

EMRIC

Cita de: Txarlo01 en Enero 12, 2015, 00:50:14 am
Acabo de comprar una calefa estatica de segunda mano y creo que me han "tangao"..

Me han vendido una calefa webasto con un programador ebespacher. Hago trueque de programador ebespacher por webasto! Un saludo ;)


yo tengo un programador webasto sin potenciometro, si te interesa cambiamos

Txarlo01

Cita de: EMRIC en Enero 12, 2015, 19:39:06 pm
yo tengo un programador webasto sin potenciometro, si te interesa cambiamos


Te mando mi movil por privado y nos mandamos unas fotos, ok?


Por cierto, salvo catástrofe mundial, mi colchón se va a quedar en tierras gipuzkoanas.. Un saludo  :)
Non gogoa, han zangoa.