EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ilu.coyote

Cita de: Urasandi en Diciembre 31, 2014, 11:30:26 am
Bueno: por fin me he arrimado por lo más profundo del garaje, y les he hecho unas fotos a los calzos.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Os recuerdo el orden de interesados o interesadas:
  • ilu.coyote

  • os (cede el sitio)

  • Mitxu

  • Iosaneta


bueno, siento no haber respondido antes pero he estado de viaje por Marruecos todas las navidades, sigo interesada en los calzos Urasandi, yo vivo en murcia, no se cual sera la mejor forma de que los calzos lleguen hasta murcia, quizás sea que envie yo a una agencia de paquetería a tu casa a recogerlos,  ¿los calzos donde están? vosotros cual creéis que es la mejor forma de hacerlo?

Urasandi

Están en Elgoibar, Gipuzkoa, así que lo mejor sera una paquetería o Correos. No tengo ni idea del coste.

Si estas interesada, seguimos por mp para no saturar el foro.

Tarareado desde mi móvil.


Malay

Cita de: Dafesa en Enero 06, 2015, 11:46:03 am
Malay Estan en A Coruña y ahora estoy sin furgo, así que no hay posibilidad de que las pueda trasladar facilmente, el que las quiera que se pase.

saludos,


q pena q me pille lejos! Seguro q en nada encuentran dueño! Es un regalaazo

Espartano

Cita de: Dafesa en Enero 06, 2015, 10:45:47 am
Buenas,

Por si alguien le interesa, tengo unas llantas de audi, validas para T4.




Lo dicho si alguien las quiere, que se pase a por ellas.

Felices Reyes!!!!


dafesa, gracias

feliz año !!!!

me gustaría hacerme con esas llantas, lo que pasa es que no tengo muy claro si me valdrían , por peso, para mi T4 exclusive, ¿ sabes tu algo de ésto?

y ¿estarías dispuesto a meterlas en un paquete  :-\ y que te las recogiese una agencia? ...yo es que estoy en barcelona y me pilla retirado,

gracias, y que pronto tengas fula de nuevo,

un saludo
no hace falta divertirse para beber

Dafesa

Buenas Espartano

Pues no te sabría decir, que MMA admiten ni puta idea, pero seguro que por el foro te pueden informar.

Podría "meterlas en un paquete" y que pasará un mensajero, pero pregunta antes cuanto puede salir el porte, ya que por volumen y por peso no se, si te compensará.


Saludos,

Txarlo01

Cita de: Dafesa en Enero 07, 2015, 09:07:27 am
Buenas Espartano

Pues no te sabría decir, que MMA admiten ni puta idea, pero seguro que por el foro te pueden informar.

Podría "meterlas en un paquete" y que pasará un mensajero, pero pregunta antes cuanto puede salir el porte, ya que por volumen y por peso no se, si te compensará.


Saludos,


Paquete azul de correos, a mi hace unos años, me cobraron 12.50 cada llanta ;)
Non gogoa, han zangoa.

Espartano

Cita de: Txarlo01 en Enero 07, 2015, 11:44:50 am
Paquete azul de correos, a mi hace unos años, me cobraron 12.50 cada llanta ;)


gracias a los dos, Dafesa y Txarlo01, tomo nota del paquete asul..

en otro hilo he preguntado por la mma, por si aklguien sabe, lo sierto es que en una t4 transporter que tuve monté estas, igualicas, sin problema ninguno.....pero ahora tengo una exclusive y nuse, nuse .panico .panico

gracias, y enseguida me menifiesto....

no hace falta divertirse para beber

ilu.coyote

Cita de: Urasandi en Enero 06, 2015, 22:15:29 pm
Están en Elgoibar, Gipuzkoa, así que lo mejor sera una paquetería o Correos. No tengo ni idea del coste.

Si estas interesada, seguimos por mp para no saturar el foro.

Tarareado desde mi móvil.


me los quedo, he mirado y por poco dinero van a viajar hasta murcia, hay dos opciones interesentes, te mando privado y dejamos de enredar el hilo.

Ricardito

A mi me sobran un par de cosillas una caja de cambio de for fiesta, una bici de niño y unas ballestas de Ducato
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/caja-de-cambios-ford-fiesta-diesel-2001-36390527.htm
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/suspension-trasera-bilama-140493636.htm
http://www.milanuncios.com/bicicletas-niños-de-segunda-mano/bicicleta-clasica-nino-g-a-c-gac-68093524.htm
Cambiaría por bici de carretera antigua, o material de bicis clásicas, sillones llantas faros,, bicis de adulto antiguas, herramientas de taller mecánico o repuestos de Ford puma o Ducato 2007 unos tapacubos de 15 por ejemplo, jejeje

Algunas cosas las tengo en el pueblo, pero las puedo traer a Almoradi (Alicante) que es donde vivo ahora,
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Bortx

Cita de: Bortx en Octubre 05, 2014, 17:38:10 pm
Buenas, yo tengo unas cosillas que quiero quitarme de encima porque no hacen mas que ocupar sitio en el trastero. Son 2 bombonas de campingas de las viejas de hierro, un plato/hornillo para la bombona y un paquete de 3 camisas para lumigas.
Al plato/hornillo le falta la ruleta para abri/cerrar el gas pero es una ñapa de fácil arreglo.
Al que le interese se lo regalo todo o parte, eso si, hay que venir a por ello a Errenteria o alrededores.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Moderador, ya se puede borrar esto de la lista. Cedido todo el pack al forero SRF. Que lo disfrutes!!

Txarlo01

Bueno, pues 19 kg de piezas de renault clio enviadas!!!

Ahora solo tengo la suspension delantera y trasera de origen del clio 1.9d. Y las manguetas de freno delanteras de abs de clio 16v.

Me siguen quedando las ruedas de 16 pulgadas y el colchon camper para una furgo!!! .palmas
Non gogoa, han zangoa.

SRF

Cita de: Bortx en Enero 09, 2015, 16:11:27 pm
Moderador, ya se puede borrar esto de la lista. Cedido todo el pack al forero SRF. Que lo disfrutes!!


Muchísimas gracias otra vez.
No teníamos tiempo de pararnos a charlar pero a ver si coincidimos en otra ocasión que te debo unas cervezas

Iosaneta

Cita de: Txarlo01 en Enero 09, 2015, 16:35:14 pm
Bueno, pues 19 kg de piezas de renault clio enviadas!!!

Ahora solo tengo la suspension delantera y trasera de origen del clio 1.9d. Y las manguetas de freno delanteras de abs de clio 16v.

Me siguen quedando las ruedas de 16 pulgadas y el colchon camper para una furgo!!! .palmas


Aupa, me podría interesar el colchón camper, que medidas tiene y grosor de espumas, gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Txarlo01

Non gogoa, han zangoa.

+gvr

Cita de: Txarlo01 en Enero 09, 2015, 16:35:14 pm
Bueno, pues 19 kg de piezas de renault clio enviadas!!!


Y 19 kg de piezas esperando ser recibidas  .palmas

Muchas GRACIAS Txarlo01!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0