EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Urasandi

Bueno: por fin me he arrimado por lo más profundo del garaje, y les he hecho unas fotos a los calzos.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Os recuerdo el orden de interesados o interesadas:
  • ilu.coyote

  • os (cede el sitio)

  • Mitxu

  • Iosaneta


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Mitxu


Urasandi

Le mando un MP a ilu.coyote y que se manifieste. Es murciana, y no sé si le compensa.

daide

Ey! Pues tenia yo para intercambiar un retrovisor manual derecho de T4 pero lo vendí a precio de risa via milanuncios... Luego resulta que se lo he vendido a un usuario del foro (Kim Jardineria en facebook) jejejeje... Si es que estamos en todas partes....

Y eso, que el retrovisor ya pues nada.

Eso si, ya le he hecho una foto al volante y he chequeado que el claxon no está operativo... Esta seria la foto:





Y luego pongo aqui tambien que tengo un par de llantas originales de hierro de nuestra Dolly Vita, una MB Vito W638, de 15", aqui una foto (me ha costado una barbaridad subirla, aun no entiendo porqué, y al final me la subido mal, con un margen negro que no entiendo el porqué... pero sale la llanta, que es lo que importa)




En cuanto al asiento he quedado con Malay a mediados de Enero aprovecharé una escapada a Madrid y haremos intercambio. Otra cosa menos.

Saludos y buena entrada de año!!

Txarlo01

Buenas noches!!!

Tengo un monton de piezas de renault clio fase 1, algunas de 16v y otras de clio 5 puertas. Tengo focos delanteros, traseros, piezas interiores... etc. Me da mucha pena tirarlo, he puesto el anuncio de regalo en internet...

Tambien tengo algunas cosillas de t4 que me voy a ir desprendiendo.

Acabo de comprar una t3 multivan, si alguien me ofrece algo para trueque, genial, sino... con el sitio y el favor que me vais a hacer llevando las piezas, suficiente .sombrero

Un saludo!!!
Non gogoa, han zangoa.

+gvr

Ostras!! tengo T4 y un clio I en casa!!

Que tienes de T4 y del interior del clio?

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Iosaneta

Aupa, cuando lleguéis a un acuerdo entre vosotros me dejas constancia de lo que queda y lo pongo en el primer hilo, gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

cordovin

Dado que he montado suelo de madera a la furgo y este ya no me sirve regalo tapizado del suelo de una renault trafic corta tal como en su dia me lo regalo otro forero.
El suelo esta en buen estado aunque al desmontarlo se rompio la esquina delantera derecha ( no se ve porque queda tapado por el plastico que hace de embellecedor del escalon y tengo el cacho) y en la zona de union de las dos partes esta algo marcado del uso pero nada grave, vamos que no lo quito porque este mal si no porque preferia ponerlo de madera.

Tambien tengo una llanta de chapa con neumatico goodyear a estrenar procedente de una viano. Es de una rueda de repuesto por lo que apenas a rodado, no se ve cuarteado pero con 10 años que tiene estara bien duro.

Tengo una trafic podrian interesarme kit de elevalunas electricos, kit de sensores de aparcamiento.. Ya apañariamos la diferencia que pudiera haber.

Las cosas estan en vitoria y prefiero entrega en mano

Txarlo01

Cita de: +gvr en Enero 05, 2015, 07:46:15 am
Ostras!! tengo T4 y un clio I en casa!!

Que tienes de T4 y del interior del clio?

Un saludo!


Pues de t4 muy pocas cosas... pero algo hay (es mas por sindrome de diogenes que por otra cosa)

De clio algunas cuantas mas.. Me ocupa bastante espacio, y me da pena tirarlo porque son cosas que aparcando puedes romper y luego en el desguace o te piden un ojo o te cuesta un monton conseguir.... Vaso de expansion practiamente nuevo, plasticos interiores, bandeja trasera con agujeros de altavoces, botoneras de elevalunas, reles, botones del salpicadero....espejos manuales, manetas de freno de 16v... Focos delanteros y traseros (estos vienen muy bien siempre.. y nadie me los ha pedido todavia ???) algunos antinieblas, botonera de antinibelas, los botones...

Jolin, ahora no mea cuerdo de mas... son como 3 cajas, y lo tengo muy en el fondo del trastero.. si te interesa para ti!!

Contacto con +gvr por privado. Si alguien necesita algo de lo que enumero, que lo comente con el, porque de momento, si le interesa el lote completo se lo adjudico a el ;).

Non gogoa, han zangoa.

Txarlo01

Por cierto, se me ha olvidado decir que tengo unas ruedas tambien...

http://www.milanuncios.com/neumaticos/ruedas-continental-205-65-16-146483275.htm

Pongo el anuncio porque estan (estaban) a la venta y así podeis ver cuales son...

Me interesa TRUEQUE por mobiliario westfalia de t3 (aportando por mi parte lo que sea necesario).

Un saludo y gracias!!! ;D
Non gogoa, han zangoa.

Dafesa

Buenas,

Por si alguien le interesa, tengo unas llantas de audi, validas para T4.




Lo dicho si alguien las quiere, que se pase a por ellas.

Felices Reyes!!!!

Malay

Ostras!!! Eso si q es un regalazo de reyes! Domde estan las llantas??

Dafesa

Cita de: Malay en Enero 06, 2015, 11:31:21 am
Ostras!!! Eso si q es un regalazo de reyes! Domde estan las llantas??


Malay Estan en A Coruña y ahora estoy sin furgo, así que no hay posibilidad de que las pueda trasladar facilmente, el que las quiera que se pase.

saludos,