EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttur ttur

Diciembre 02, 2014, 13:43:44 pm #255 Ultima modificación: Diciembre 02, 2014, 13:47:00 pm por ttur ttur
Cita de: ferbotten en Diciembre 02, 2014, 12:33:50 pm
Buenos dias a todos!!

Vaya idea buena Iosaneta!!!

Yo tengo en el garaje.... de momento no tengo fotos. a ver si hoy las hago y las pongo aqui!

*Derivabrisas T3. A uno le faltan las 2 "pinzas" que los sujetan donde va el cristal.
*Cartutxos bustir. Varios. tendre unos 5...
*2 sillas decathlon sin reposabrazos en color verde
*Juego de 2 triangulos
*Nevera de camping de las q van con hielo, caben botellas de 2 litros de pie
*Gato hidraulico que soporta de 4 toneladas
y algo mas, tengo que hacer inventario completo todavia......

Me interesaria el panel del porton de plastidecor.....jejejejejej si todavia lo tiene y le interesa algo de lo mio...

De momento esto,,,,



Hola Ferbotten, pues a mi ya me gustaria tener esos Derivabrisas para T3. Dices que a uno le falta el enganche. ¿Se podría hacer alguna chapucilla?

Ya me diras, ok?

PD: te mandé un privado
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

Freestyler.cat

Cita de: ferbotten en Diciembre 02, 2014, 12:33:50 pm
Buenos dias a todos!!

Vaya idea buena Iosaneta!!!

Yo tengo en el garaje.... de momento no tengo fotos. a ver si hoy las hago y las pongo aqui!

*Derivabrisas T3. A uno le faltan las 2 "pinzas" que los sujetan donde va el cristal.
*Cartutxos bustir. Varios. tendre unos 5...
*2 sillas decathlon sin reposabrazos en color verde
*Juego de 2 triangulos
*Nevera de camping de las q van con hielo, caben botellas de 2 litros de pie
*Gato hidraulico que soporta de 4 toneladas
y algo mas, tengo que hacer inventario completo todavia......

Me interesaria el panel del porton de plastidecor.....jejejejejej  si todavia lo tiene y le interesa algo de lo mio...

De momento esto,,,,

Pues a mi me vendrian bien las sillas (ocupan mucho? No me sobra el espacio .meparto) y lis cartuchos butsir, que estoy harto de ir a decarton y que no tengan!

Te podria dar a cambio un panel de mi primastar si te hace el apaño. Creo que plastidecor ya no lo tiene...

-tapatalkejant (sense accents)-





Freestyler.cat


isulina

dispongo de unos calzos de la marca fiamma en color negro con su bolsa y de un toldo tarp preparado con bordon para la guia que trae de casa la marco polo, preferiblemente zona de vizcaya para evitar los portes
odio ser bipolar, pero me encanta

ETXAVE

Y ke pides a kambio?? me pueden interesar los calzos, pon un foto please, son de alturas o normales??
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

isulina

odio ser bipolar, pero me encanta

isulina

pues no, mandame si quieres un privado con el movil y te las paso por wasap si tienes
odio ser bipolar, pero me encanta

isulina

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ahora parece que si
odio ser bipolar, pero me encanta

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

isulina

lo que tengas si es que tienes algo que me interese y si no, pues nada, seguro que les sacas mas provecho que yo.
odio ser bipolar, pero me encanta

doru

hola ,tiene alguien un asiento delantero de 2 plazas para una vito del 2006 puedo ofrecer a cambio uno individual o cosas de vw t4 gracias mpo watsapp 677 592 637

maxbs

pues si Ferboten no se lo queda, estoy interesado en el panel de Plastidecor.
Ademas esta tarde voy por Huesca a hacer un recado¡¡¡¡ con lo que podria ver medidas y por lo tanto si me vale o no (no sea que la emocion pueda conmigo)

Te mando un privado, porque al menos me gustaria verlo y tomar medidas par ver si es el correspondiente a mi multivan y si acaso hacerme yo uno.

Un saludo¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)