EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ttur ttur

Vamoss peña Diogenesssssss!!!! sacad esa basurilla que teneis guardada, que estamos deseando ver el escaparate de la tienda gratis
.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba ;D ;D ;D ;D ;D
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

Mitxu

Muy buenas
Tengo una alfombra delantera para T4, es de dos piezas piloto y copiloto en color verde, esta casi nueva.
Al qué le interese se la regalo.

También tengo un manos libres marca Parrot modelo CK 3100,esta completo con todo el cableado y en perfecto estado.

Lo cambiaría por un volante de las ultimas t4,el de cuatro brazos y el logo de VW en el centro.
Otra pieza que me interesa, es el embellecedor interior del porton trasero,el que cubre el cristal por el interior, son tres piezas, es el que viene en las multivan y caravelle.

Unas fotos del Parrot










Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

caman62

Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

doru

El diccionario esta en mi casa gracias ya me pongo a ver si le saco partido  .ereselmejor .ereselmejor

doru

Cita de: Mitxu en Noviembre 02, 2014, 18:46:52 pm
Muy buenas
Tengo una alfombra delantera para T4, es de dos piezas piloto y copiloto en color verde, esta casi nueva.
Al qué le interese se la regalo.

También tengo un manos libres marca Parrot modelo CK 3100,esta completo con todo el cableado y en perfecto estado.

Lo cambiaría por un volante de las ultimas t4,el de cuatro brazos y el logo de VW en el centro.
Otra pieza que me interesa, es el embellecedor interior del porton trasero,el que cubre el cristal por el interior, son tres piezas, es el que viene en las multivan y caravelle.
te e mandado un privado
Unas fotos del Parrot










Iosaneta

Cita de: doru en Noviembre 05, 2014, 13:37:55 pm
El diccionario esta en mi casa gracias ya me pongo a ver si le saco partido  .ereselmejor .ereselmejor


A disfrutarlo pues, para cuando yo pise Alemania pasara tiempo aun, jejeje!!
salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Mitxu


doru

 .palmas acabo de recibir el manos libres ya se puede actualizar en la lista

Mitxu

Pues nada el amigo doru ya tiene el parrot em casa, me queda una alfombra.de.tela para t4 si a alguien le interesa es.para el.
Muchas gracias por abrir este.hilo tan interesante.
Saludos

Iosaneta

Actualizado y gracias a vosotr@s que haces posible este hilo con vuestras desinteresadas aportaciones...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


AdriUlla

Cita de: jaumef en Octubre 14, 2014, 12:28:30 pm





Son de Multivan y yo tengo una transporter del 97 estan en Girona  y las cambiaria por unos antinieblas o algo
Saludos


Buenas!
Venderias los tapacubos solos?Ya sé que es un apartado de regalar/cambiar cosas,pero como es parte de un articulo igual prefieres venderlos no sé,pregunto :)

Un saludo,gracias

ferbotten

Diciembre 02, 2014, 12:33:50 pm #254 Ultima modificación: Diciembre 09, 2014, 09:55:06 am por ferbotten
Buenos dias a todos!!

Vaya idea buena Iosaneta!!!

Yo tengo en el garaje.... de momento no tengo fotos. a ver si hoy las hago y las pongo aqui!

*Derivabrisas T3. A uno le faltan las 2 "pinzas" que los sujetan donde va el cristal.
*Cartutxos bustir. Varios. tendre unos 5...
*2 sillas decathlon sin reposabrazos en color verde
*Juego de 2 triangulos
*Nevera de camping de las q van con hielo, caben botellas de 2 litros de pie
*Gato hidraulico que soporta de 4 toneladas
y algo mas, tengo que hacer inventario completo todavia......








me interesaria:

el panel del porton de plastidecor.....jejejejejej si todavia lo tiene y le interesa algo de lo mio...

Unos antinieblas
Reposabrazos derechos ( piloto y copiloto)
2 Sillas pequeñas del decathlon, como las que doy yo p las mas bajitas tipo estas..
http://www.decathlon.es/silla-baja-id_8303450.html