EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MNL

Cita de: Trencalòs en Octubre 15, 2014, 08:28:16 am
A mi me haría falta un porta bultos trasero para bici (esos hierros para poner alforjas o una sillita de niño)....... Si alguien le sobra uno, pues se lo adopto  ;D


;)

=Transportín.

ttur ttur

Yo estoy por sanear y pintar toda la furgo. Pues la furgo está, que parece enfermita.
Aunque no se si es el sitio ideal para preguntar, si alguien sabe de algún tutorial y mejor si es videotutorial, le pediría que me lo comunicara pues nunca he hecho na de esto.
He mirado los tutoriales pero no encuentro algo que se asemeje a mi situación.

Y despues  :-\ :-\ ya empezando a pedir ;D ;D ;D ;D estaría encantado de conseguir unos tapacubos para T3 antiguos. Vamos, de unos 25 años. Si alguien los tiene en el desvan o en el garaje muriendose de aburrimiento, que mejor que colocarlos en unas ruedas y empiecen a dar vueltas.

Bueno, pues eso

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

Trencalòs


car1

Cita de: ttur ttur en Octubre 15, 2014, 12:37:47 pm
Yo estoy por sanear y pintar toda la furgo. Pues la furgo está, que parece enfermita.
Aunque no se si es el sitio ideal para preguntar, si alguien sabe de algún tutorial y mejor si es videotutorial, le pediría que me lo comunicara pues nunca he hecho na de esto.
He mirado los tutoriales pero no encuentro algo que se asemeje a mi situación.

Y despues  :-\ :-\ ya empezando a pedir ;D ;D ;D ;D estaría encantado de conseguir unos tapacubos para T3 antiguos. Vamos, de unos 25 años. Si alguien los tiene en el desvan o en el garaje muriendose de aburrimiento, que mejor que colocarlos en unas ruedas y empiecen a dar vueltas.

Bueno, pues eso



Salut



Hola, te puedo guiar en la reparacion de la furgo, pasos a seguir y cosas asi,
tapacubos no tengo,pero ya preguntare a algun conocido, si tiene algo
ya tengo el paquete en mi casa, muchas gracias

saludos

caman62

Cita de: Danyakay en Agosto 12, 2014, 18:15:15 pm
Hola
Por badia del valles Barcelona, un juego de ópticas de t4 tdi y un juego de retrovisores en blanco el del conductor sin espejo, busco un reposa cabezas de captus y un kit de reparación de apoyabrazos. Mandó fotos por e.mail

Hola company. tengo un reposa cabezas----no es cactus, pero es  parecido, si quieres te envío fotos por wathsaap  628242238, salut
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

ttur ttur

Cita de: car1 en Octubre 15, 2014, 15:07:42 pm

Hola, te puedo guiar en la reparacion de la furgo, pasos a seguir y cosas asi,
tapacubos no tengo,pero ya preguntare a algun conocido, si tiene algo
ya tengo el paquete en mi casa, muchas gracias

saludos


Gracias Car1, tendré en cuenta tu oferta de ayuda. No se cuando podré empezar, estoy buscando sitio para trabajar, y ademas tengo 2 churumbeles todo el dia subidos a la chepa. Pero bue, algun hueco encontraré para ir saneando la furgo.

Me alegro de que llegara la caja.
Ala, a cagar agusto, a cagar contento pero a cagar adentro ;D ;D ;D

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

Iosaneta

HILO ;) ACTUALIZADO EN EL 2 POST DE COSAS QUE ofrecemos, necesitamos o Intercambiamos...

CUANDO ESTEIS INTERESADOS EN ALGÚN PRODUCTO HACERLO SIEMPRE PRESENTE EN UN HILO, AVISAR CUANDO REALICEIS UNA TRANSACCION (cuidado :P con hacienda) PARA MODIFICAR EL 2 POST, NO ENVÍES UN PRIVADO SIN DEJAR CONSTANCIA PRIMERO AQUÍ, QUE LUEGO HAY MALOS ENTENDIDOS DE QUIEN LO PIDIÓ PRIMERO.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Glen_Grant


Charlyvan

Bueno pues ahora me toca a mi. Hace un tiempo puse a la venta un mueble y ha habido algun interesado pero al final nada...así que con vistas de no venderlo y con la existencia reciente de este nuevo post....pues lo dicho...regalo un mueble para vw t4. Aqui os dejo el post donde podeis ver las fotos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=288560.msg3484470#msg3484470

Si hay alguien interesado, que lo publique por aqui y me mande un mp, en principio se respeta el orden...siempre y cuando pueda venir a buscarlo en poco tiempo... :) y si piensa algo para un intercambio por algo tmb sera aceptado  ;D

Charlyvan

la nevera se la dare a un forero que me lo comento desde que puse en venta el mueble.

XabiOndo

No se si has visto el post de Faramir, http://www.furgovw.org/index.php?topic=290982.0  que por mala fortuna en la vida se ha visto obligado a vivir en la furgo. Creo que le vendria de perlas para la furgoneta, y la nevera si la vas a dar creo que tenemos una persona que colabora que la podria arreglar.
Estamos recogiendo materiales para poder ayudarle adaptando su furgo para pasar el inverno haciendo una briko-kedada, ademas es de tu zona...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293402.msg3548795;topicseen#new

Ya me diras...

Aprovecho para deciros que  si teneis cosas en los trasteros que no utilizais, pasaros por el hilo o contactar conmigo por privado.

Gracias ¡¡¡

jbeorlegi

Los tapacubos que yo ofrecía en la pagina 7, se han ido a BCN.
Un trasto menos en el camarote de los hermanos Marx.
saludos y gracias
jorge

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ismaridao

Buenos días.  Yo soy carpintero con taller propio con toda la maquinaria para fabricar cualquier tipo de mueble.busco mecánico para trueque el me ayuda con la mecánica yo le ayudó con la madera. Gerona capital.sin animo de lucro.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.