EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freestyler.cat

Cita de: ttur ttur en Octubre 12, 2014, 21:32:19 pm
Regalo Potty 145 por no usarlo... Lo rescate del rincón que lo guardé hará unos tres años. Viene con una caja de madera, acolchada por fuera. Trabajo que lo realizo el anterior dueño de la furgo.







Salut

Por favor, si alguien se interesa prefiero mails privados


Te he mandado privado!

ttur ttur

Ya hay 4 peticiones para el Potty y me imagino que no serán suficientes.
Primero va Car1, Freestyler.cat, Charlyvan y por ultimo Glen Grant.
Os he mandado un privado a cada uno.

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

Iosaneta

Jope, llegue :roll: tarde, porque no haces una rifa entre los interesados del Potti y que gane el mas suertudo...

POR CIERTO, CUANDO ESTEIS INTERESADOS EN ALGÚN PRODUCTO HACERLO SIEMPRE PRESENTE EN UN HILO, NO ENVÍES UN PRIVADO SIN DEJAR CONSTANCIA AQUÍ, LUEGO HAY MALOS ENTENDIDOS, LO SE POR EXPERIENCIA...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

EMRIC

Cita de: ttur ttur en Octubre 12, 2014, 21:32:19 pm
Regalo Potty 145 por no usarlo... Lo rescate del rincón que lo guardé hará unos tres años. Viene con una caja de madera, acolchada por fuera. Trabajo que lo realizo el anterior dueño de la furgo.








donde estas ?

Salut

Por favor, si alguien se interesa prefiero mails privados

+gvr

Le he mandado un MP a ttur ttur...aunque dudo que me llegue turno.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

ttur ttur

Cita de: Iosaneta en Octubre 12, 2014, 23:16:30 pm
Jope, llegue :roll: tarde, porque no haces una rifa entre los interesados del Potti y que gane el mas suertudo...

Me da que alguien se enfadaría, pero por mi... mientras alguien me lo quite de aqui

Citar
POR CIERTO, CUANDO ESTEIS INTERESADOS EN ALGÚN PRODUCTO HACERLO SIEMPRE PRESENTE EN UN HILO, NO ENVÍES UN PRIVADO SIN DEJAR CONSTANCIA AQUÍ, LUEGO HAY MALOS ENTENDIDOS, LO SE POR EXPERIENCIA...

Salud.2


Tienes razón, aqui esta la prueba del delito

Salut

OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

ESERO

Hasta yo me hubiera puesto a la cola  :-\, esta claro que es al que pilla mas lejos.  :'(

Glen_Grant

Yo no puse nada, porque pidio que se le contactase por privado, para la proxima lo tendre en cuenta.

plastidecor

He estado haciendo un poco de limpieza, me ha salido algo de material que iba a tirar a la basura, si alguien los quiere se lo regalo.

Tengo un volante de una transporter, sin bocina
El panel trasero para porton de t4
La moldura superior del cristal de la puerta corredera




ismaridao

Buenas a todos. Peazo de foroooooo. Yo cambiaría asiento doble copiloto. Por asiento individual. Gerona un saludo. Tengo el doble Dell 20000 el de cuadrados verdes y grises.

ismaridao


ttur ttur

El Potty va de camino a Asturias

Lo siento Iosaneta  :-\ :-\, es la ley del más fuerte... digo del más rápido.

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

jaumef







Son de Multivan y yo tengo una transporter del 97 estan en Girona  y las cambiaria por unos antinieblas o algo
Saludos
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Albert Einstein

Iosaneta

Cita de: ttur ttur en Octubre 14, 2014, 12:08:32 pm
El Potty va de camino a Asturias

Lo siento Iosaneta  :-\ :-\, es la ley del más fuerte... digo del más rápido.

Salut


Ni :( caso, 4 años de mala suerte no se eliminan de un plumazo, reviso constantemente el hilo, para un rato que me :-[ despisto, pues eso...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Trencalòs

Octubre 15, 2014, 08:28:16 am #209 Ultima modificación: Octubre 15, 2014, 08:31:01 am por Trencalòs
A mi me haría falta un porta bultos trasero para bici (esos hierros para poner alforjas o una sillita de niño)....... Si alguien le sobra uno, pues se lo adopto  ;D


;)