EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Mi ordenador no se abre y encima justo de pelas y sin conocimientos de informática,  así que no se cuando podre actualiza el hilo, con el móvil me da una gran pereza...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Glen_Grant

Cita de: Iosaneta en Octubre 07, 2014, 20:45:16 pm
Mi ordenador no se abre y encima justo de pelas y sin conocimientos de informática,  así que no se cuando podre actualiza el hilo, con el móvil me da una gran pereza...

Salud.2


Describe lo que le pasa a tu ordenador, tal vez te podamos dar la solucion, que seguro que hay varios en el foro que tenemos nociones de informatica.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Glen_Grant


daide

Cita de: Iosaneta en Octubre 07, 2014, 20:45:16 pm
Mi ordenador no se abre y encima justo de pelas y sin conocimientos de informática,  así que no se cuando podre actualiza el hilo, con el móvil me da una gran pereza...

Salud.2


Mandame un privado explicandome que le pasa!!

isulina

a mi me sobra un regulador para gas, si a alguien le interesa esta en la zona de santurtzi

*imagen borrada por el servidor remoto
odio ser bipolar, pero me encanta

caman62

Yo tengo este fregadero, completo, con desagüe,






tambien estos laterales de toldo FIAMMA F35 PRO y un frontal de 225.
Todo lo cambio por cosas que pueda necesitar para mi proyecto.









Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

caman62

Cita de: jaruga en Octubre 07, 2014, 19:11:26 pm
Buenas! me apunto al hilo!

Yo tengo por aqui la nevera trivalente que venia con mi T3. Os pongo una foto de arriba, para que vais como está (le falta el tubo de la salida de gases!!) y una frontolateral que queda bonita.


Funciona perfectamente tanto a gas, 220V y 12V, pero habría que hacerle el truquito de darle la vuelta unos días para que enfrie mas y revisar el conexionado de 12V y 220V que la saqué a lo bruto (sin romper ningún cable) pero la verdad, no recuerdo como iba... y, lo miraría, pero no tengo tiempo la verdad.

También necesitaría una limpieza interior, pero tampoco esta mal del todo  ;D








No busco nada en concreto, me da apuro venderla por lo vieja que es, así que si alguien la quiere... está El Prat de Llobregat (no hago envio) y me muevo bastante por la A2 entre barcelona y lleida.

Si alguien ofrece algo por ella lo valoraré, tengo una T3... :p

Hola company! A mi me iria muy bien la nevera, tengo lo que puse mas arriba, un fregadero con hornillos y laterales y frontal de toldo Fiamma F35...ademas de T3 tengo  esto: 4 llantas, 14" de chapa, dos rejillas traseras (las del motor) y  los plasticos de los indicadores delanteros. Salut!!
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

jaruga

Citar
Hola company! A mi me iria muy bien la nevera, tengo lo que puse mas arriba, un fregadero con hornillos y laterales y frontal de toldo Fiamma F35...ademas de T3 tengo  esto: 4 llantas, 14" de chapa, dos rejillas traseras (las del motor) y  los plasticos de los indicadores delanteros. Salut!!


Hola caman62, que tal el fregadero / cocina? me pasas medidas? quizás podamos llegar a un acuerdo ;)

rascapon

Tengo algunas cosillas y siempre hace falta algo...

Además estoy pensando en hacer un cambio de fin de semana de furgo con alguien que tenga una t3 de techo elevado y dejarle yo la cali beach... Lo estoy madurando.

Salud.
Veo veo, qué ves?

Malay

Hola a todos! Yo necesitaria un volante para una mercedes 307 o similar...puedo entregar a cambioel q trae mi furgo. El problema es q debe ser de otra mercedes por q me tapa medio cuadro de instrumentos y no puedo ver ni a q velocidad voy  .panico .

l si sabeis de alguien q tenga uno por ahi perdio lo agradezco muchooo!!!

Iosaneta

Agradeceros  el interés por el tema del ordenador, un problema con el arranque q me lo están mirando, si no consigue un conocido arrancarlo pues formateo y a reinstalarlo todo, 5 años sin un problema, ni quejarme... Veremos cuando lo tengo y actualizo todo.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

i.vega

yo tengo las dos puertas de un opel calibra...que cuando haga la retirada de chatarra se iran...si alguien la quiere ya sabe....

i.vega

me gustaria conseguir de t4 california....un porta bicis unas llantas en 15..tengo unas en 16 para cambio..un transformador o cargador de baterias original me da igual que este roto..experimento..un abance fiama de esos y alguna cosita mas..pero no se...tengo unas bacas que las tenia puestas en una vw lt 40 puede ser??? ni me acuerdo..tengo 4

doru

 .ereselmejor .ereselmejor HOLA  a todos necesito una puerta de vito del 99 la puerta del conductor para un compañiero de trabajo se la llevo un camion hoy repartiendo ,puedo ofrecer varias cosas de t4 a cambio  mi tlf es 677592637 gracias de antemano