EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poxu

Muy bueno el hilo. yo tendria q hacer limpieza enel tratero dl pueblo. seguro q algo saldra y antes d q siga acumulando polvo prefiero q alg ;Duien lo de uso. y de paso mi madre contenta
tirando.... que no es poco

daide


daide

Cita de: paste_vito en Agosto 17, 2014, 06:40:56 am
Yo así de memoria en Castellón tengo una baqueta de dos asientos delanteros de la vito, las dos puertas delanteras de la Jumpy y trastos varios...

Los ofrezco a quien le hagan falta o los cambio por algo que me pueda hacer falta a mi . cosas camper o de motos...


Ostras pues a nosotros los asientos dobles delanteros nos irian rebien, si es que aun los tienes...

i.vega

muy buen hilo......tengo un amiguete que necesita los faros de una t4 siempre me quita los mios para la itv..porque los suyos no estan homologados..

Rony Tramas

Yo ya hice dos donaciones pero ... todavía sigo buscando un portabicis.

No importa el estado ya lo adaptaremos como sea.

MiguelCP

Me parece genial este hilo, al fin y al cabo creo q la finalidad de este foro es ayudarnos entre todos. Muy buena idea y mis felicitaciones.
No me sigas...........acompañame en el camino.

migcan

Cita de: perroflautero en Octubre 05, 2014, 01:00:26 am
Me vale perfectamente, necesito una cámara porque siempre tengo que andar pidiendo una prestada y la verdad me da igual como sea porque no soy aficionado a las fotos, con que saque fotos que se vean me sirve.
¿Te importa esperar a la semana que viene? es que el lunes me traslado a Huelva, estaré todo el día de viaje y cuando llegue tengo que apañar el alojamiento y buscarme una dirección postal porque voy a trabajar en una finca que solo tiene apartado de correos. Como mucho el miércoles lo tengo todo solucionado y nos intercambiamos las direcciones de envío.

saludos


De acuerdo, espero que me digas algo.

Saludos.

Bortx

Buenas, yo tengo unas cosillas que quiero quitarme de encima porque no hacen mas que ocupar sitio en el trastero. Son 2 bombonas de campingas de las viejas de hierro, un plato/hornillo para la bombona y un paquete de 3 camisas para lumigas.
Al plato/hornillo le falta la ruleta para abri/cerrar el gas pero es una ñapa de fácil arreglo.
Al que le interese se lo regalo todo o parte, eso si, hay que venir a por ello a Errenteria o alrededores.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

pollo

Cita de: Bortx en Octubre 05, 2014, 17:38:10 pm
Buenas, yo tengo unas cosillas que quiero quitarme de encima porque no hacen mas que ocupar sitio en el trastero. Son 2 bombonas de campingas de las viejas de hierro, un plato/hornillo para la bombona y un paquete de 3 camisas para lumigas.
Al plato/hornillo le falta la ruleta para abri/cerrar el gas pero es una ñapa de fácil arreglo.
Al que le interese se lo regalo todo o parte, eso si, hay que venir a por ello a Errenteria o alrededores.


Que putada que me queda lejos :'( :'( :'(

doru

 .palmas .palmas Muy buena iniciativa ,yo puedo aportartar ,faro ,espejo ,cuadro instrumentos de color azul ,electroventilatores ,capot ,parilladelantera tapa cubos(3 und) motores cierre centralizado,motor de aranque ,paneles laterales puertas ,radiocasset ,y mas cosillas de una t4 motor 2,4 del 99 .Espero tener mas exito con el trueque,regalando piesas no triunfe .jajaja .Busco manos libres navegator y cualquier cosa que me paresca interesante te sobre en casa y no le des uso ,tardo en contestar contactar por mensaje privado Mil gracias por la iniciativa

MBJ

Hola a todos, tengo un asiento doble y otro individual de una T4, estado regular, habría que tapizar, si alguien los quiere están en Pontevedra, y si me ofrece algo que pueda necesitar a cambio genial y sino también, ya sabeis cualquier cosa mandar privado, un saludo.

paste_vito

Cita de: daide en Octubre 05, 2014, 10:30:18 am
Ostras pues a nosotros los asientos dobles delanteros nos irian rebien, si es que aun los tienes...



Pues si mi hermano no ha hecho nada con ellos tienen que estar en la nave.. Esta semana bajo a España y te aseguro, por casualidad no te sobrara un asiento de los de atrás Jajaja o una vaca !!

Si están están en Castellón si puedes venir es tuyo !!
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

+gvr

Hola, me parece interesante. Recopilaré cosas de un anuncio caducado y las pondré.

Cita de: MBJ en Octubre 05, 2014, 20:10:48 pm
Hola a todos, tengo un asiento doble y otro individual de una T4, estado regular, habría que tapizar, si alguien los quiere están en Pontevedra, y si me ofrece algo que pueda necesitar a cambio genial y sino también, ya sabeis cualquier cosa mandar privado, un saludo.


Hola, te mando MP.

Un saludo.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Bortx

Cita de: Iosaneta en Octubre 05, 2014, 20:28:12 pm
;) Actualizado, gracias...
Salud.2

Aúpa, sólo comentar para que lo añadas que yo regalo lo que ofrezco, no pido nada a cambio. Sin más.
Un saludo