EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Glen_Grant


Iosaneta

 :) Gracias... todo .palmas listo, la furgo .loco1 petada y bien ordenadito todo, hemos reducido algo .loco2 de volumen/peso/bazar respecto otros años, pero aun así, jejeje!!!
Mañana buen tiempo, que mas se puede pedir, algo mas de pasta, a parte .meparto de la Italiana al dénte que no me gusta nada ,... jejeje!!!

Nos ;) vemos a la vuelta.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jbeorlegi

Regalo 4 tapacubos de VW para quien los necesite. Solo habría que pagar el porte. (unos 8 euros)



tpldp

Pues yo tengo, para el que lo quiera, una ducha solar de estas que son una bolsa negra q se pone al sol. Pongo una foto d una igual que la mia. Lo único es q el que la kiera tendrá q hacerle un apaño para poder colgarla, porque la goma q recubre la barra que servía para colgarla está rota, así q para cualkiera que la kiera, que se pase por Las Rozas o Alcobendas. Si puedo en algun momento subo foto real con lo q.tiene roto, pero vamos que lo que es la bolsa y el tubo d ducha están perfectamente.
*imagen borrada por el servidor remoto
Tb me voy ahora unos dias y no se si tendré internet, pero vamos, que ahí lo dejo!

Alber


ELSERGIO

Hostias, pues a mi la bolsa ducha aun estando rota... me interesa. Te mando un privado para cuando puedas!!!

Mitxu

Muy buena iniciativa .palmas .palmas .palmas
miro en el garaje y seguro que algo saldra.
un saludo

jbeorlegi

Cita de: jbeorlegi en Septiembre 05, 2014, 18:12:10 pm
Regalo 4 tapacubos de VW para quien los necesite. Solo habría que pagar el porte. (unos 8 euros)



Mas info: para 4 tornillos: diametro 17.3 cm (no cubre toda la llanta, sino los tornillos y el buje)
Referencia de VW  6N0601149E
En ebay: http://www.ebay.co.uk/itm/VW-VOLKSWAGEN-Alloy-Wheel-Center-Cap-hub-Part-No-6N0601149-E-VW-324-C-/151016601344

Pero viejitos y necesitados de una mano de pintura.
Salu2
jorge

Totóx1000

Cita de: Totóx1000 en Agosto 15, 2014, 18:49:25 pm
Muy buena iniciativa , tengo un cajetin de ducha que no voy a usar

Haber si a alguien le interesa

Yo lo cambiaría por ejemplo por por el cubo de basura gris oscuro de ikea que esta descatalogado , también tengo el flexo ducha

RobertoUgao

Septiembre 07, 2014, 21:51:15 pm #98 Ultima modificación: Septiembre 21, 2014, 22:33:37 pm por RobertoUgao
pues yo vendi un asiento doble copiloto

charly.bcn

Muy buenas,
Ha alguien le sobran o le aptece quitarse de encima dos tapacubos de la Mercedes Vito del primer modelo, son de 15", la furgoneta es la 2.5TD V638 del 1992.

leshis


el jaijo

Pues yo necesitaría unos tapacubos en llanta 16 de una traffic, primastar o vivaro.
Si alguien los tiene, los podra intercambiar por algo, o comprar a módico precio....
Si es de cerca, podría ayudar en camperizacion, o hacer algún trabajillo a cambio
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

LAGARTO DEL SUR

Pues yo también me apunto.
Tengo el asiento doble delantero de una Scudo del 2013 y me gustaría cambiarlo por el individual.
Luego aporto las fotos.

(Si los moderadores consideran que el cambio no entra en el objetivo de este hilo, borrenlo y les pido disculpas por adelantado)
Nissan Trade 1991 (la primera nunca se olvida),
Ford Transit 1998,
Fiat Scudo Panorama Executive 2013.

Rony Tramas

Pues aparte de las asientos tengo 4 ruedas, llanta 14" originales de VW t3. Los neumáticos están todos al 85% menos uno que lo tenia de repuesto.




Dunlop 185/80/14 (102/100)




Hankook RA 08  185r14 (102/100)

Charlyvan

Cita de: jbeorlegi en Septiembre 06, 2014, 12:02:03 pm
Mas info: para 4 tornillos: diametro 17.3 cm (no cubre toda la llanta, sino los tornillos y el buje)
Referencia de VW  6N0601149E
En ebay: http://www.ebay.co.uk/itm/VW-VOLKSWAGEN-Alloy-Wheel-Center-Cap-hub-Part-No-6N0601149-E-VW-324-C-/151016601344

Pero viejitos y necesitados de una mano de pintura.
Salu2
jorge


Pues me interesa!! ehhehe ;D ;D ;D te envio por privado!! .palmas