EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ejimenezs

las emisoras  de 27 portátiles tienen poco alcance ya que no pueden superar los 5W y al montarlas hay que tener mucho cuidado con las estacionarias ya que sulen quemar el transistor de salida

N29


faramir1966

Cita de: ejimenezs en Agosto 26, 2014, 23:10:07 pm
las emisoras  de 27 portátiles tienen poco alcance ya que no pueden superar los 5W y al montarlas hay que tener mucho cuidado con las estacionarias ya que sulen quemar el transistor de salida


Hombre....personalmente con una TTY (marca flojita) con una antena sirio 1200 en un dia bueno y he hablado con italia...
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

ivanmb100

Cita de: faramir1966 en Agosto 26, 2014, 23:50:46 pm
Hombre....personalmente con una TTY (marca flojita) con una antena sirio 1200 en un dia bueno y he hablado con italia...

Igual te vacilaron y te dijeron que era italia... hahaha. Hay un par de hilos sobre las emisoras.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.


Stark VI


Glen_Grant

Nos es un accesorio para la furgo, pero se puede usar con ella:



Es un bici vieja, pero se le puede hacer un lavado de cara y alargarle la vida, yo lo acabo de hacer con otra mtb de doble suspension, y aunque no quedo perfecta, si la ves a dos metros de distancia, si que lo parece... .sombrero

Pues lo dicho, si alguien la quiere, se entrega en mano en Tarragona, en un barrio que esta pegado, que se llama San Pedro y San Pabo.

AC

Asi si da gusto, vamos a revolver el trastero a ver que aparece, eso si si aparece un maletin con dos millones de €, no creo que lo diga ;D

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DuqueDeHerrera

Cita de: Glen_Grant en Agosto 28, 2014, 16:16:27 pm
Nos es un accesorio para la furgo, pero se puede usar con ella:

Es un bici vieja, pero se le puede hacer un lavado de cara y alargarle la vida, yo lo acabo de hacer con otra mtb de doble suspension, y aunque no quedo perfecta, si la ves a dos metros de distancia, si que lo parece... .sombrero

Pues lo dicho, si alguien la quiere, se entrega en mano en Tarragona, en un barrio que esta pegado, que se llama San Pedro y San Pabo.


Jo que chula. Lástima que me quede tan lejos Tarragona.
Editado

paste_vito

Cita de: Glen_Grant en Agosto 28, 2014, 16:16:27 pm
Nos es un accesorio para la furgo, pero se puede usar con ella:



Es un bici vieja, pero se le puede hacer un lavado de cara y alargarle la vida, yo lo acabo de hacer con otra mtb de doble suspension, y aunque no quedo perfecta, si la ves a dos metros de distancia, si que lo parece... .sombrero

Pues lo dicho, si alguien la quiere, se entrega en mano en Tarragona, en un barrio que esta pegado, que se llama San Pedro y San Pabo.


La bici pa mi novia me vendría de lujo!! Por que para ir a trabajar no tienen que estar a marcando la furgo ya que no encuentra plaza nunca. Se lo voy a comentar y como en octubre paso un par de veces por Tarragona si tienes la amabilidad de cedermela paso a por ella.

Gracias un saludo.

Pdt: que furgo tienes ?? Por si tengo cosas en casa que te puedan valer..
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

paste_vito

También mebhace falta una vaca, tampoco de esas enteras ( que sería lo suyo jaja) la de las dos barras para poder poner un cofre, ya que vamos a vivir en la furgo un tiempo y quiero buscar un cofre por que el espacio interior es vital, además vamos con un dogo alemán que ocupa lo suyo ... Jajaja

Tengo una vaca de esas de barras pero me es pequeña para la vito s i a alguien le hacen falta para algo tipo Berlingo no hay problema.
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Glen_Grant

Cita de: paste_vito en Agosto 31, 2014, 07:32:16 am
La bici pa mi novia me vendría de lujo!! Por que para ir a trabajar no tienen que estar a marcando la furgo ya que no encuentra plaza nunca. Se lo voy a comentar y como en octubre paso un par de veces por Tarragona si tienes la amabilidad de cedermela paso a por ella.

Gracias un saludo.

Pdt: que furgo tienes ?? Por si tengo cosas en casa que te puedan valer..


Ok Paste-Vito, queda reservada para ti, cuando vayas a pasar me das un toque y te la miras.

En cuanto a la furgo, estoy a la espera de cerrar un trato por una T3, pero no te preocupes, la oferta es sin esperar nada a cambio, aunque una birra siempre se agradece... .palmas

Iosaneta

HILO ACTUALIZADO DE COSAS QUE NECESITAMOS, damos o Intercambiamos...
Salud.2

Desaparezco .sombrero mañana y hasta la vuelta ni actualizaciones ni na, jejeje!!!...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

car1