¿Pero que les ha pasado con la T5 Club Joker? .malabares

Iniciado por arkaizt, Noviembre 20, 2013, 16:21:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkaizt

Bueno, antes de nada explicar que este post no va con el fin de crear una polemica absurda, si no que va con el fin de entender que les ha pasado a los de westfalia en este ultimo modelo.

He podido ver una T4 Exclusive y una T5 Club Joker y la verdad... la han cagado con esta ultima.

La Exclusive me parece que tiene muy buenos acabados, todo bien colocado, tamaño compacto pero perfecto, vamos que me gusta.

Pero con la Club Joker?
- Han querido meter un plato de ducha ahi en medio y han puesto una "mampara" de PESIMA CALIDAD (ver video)
- No tiene lavabo si no que usas la mini pica de fregar los platos (a quien se le ocurre?)
- Han querido conservar el porton trasero completo ¿con que funcion? Y a costa de mantenerlo, han tenido que adelantar el techo de fibra dejando un escalon bastante feo de perfil...
La cama de abajo... la han metido a capon.. ni siquiera asienta bien.. hay que poner el asiento contra la puerta y en una posicion muy concreta y aun asi queda inclinado hacia arriba...
- Lo del espejo en el mueble ya... jajaja un detallazo oye! jajajaja

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=mGMT7K9ZBPo

Bueno.. se supone que es la sucesora de la exclusive pero.. que quereis que os diga... para mi gusto no tiene nada que ver!! Se les ha ido la peonza a estos...

Parece que se han querido complicar mucho menos para sacar un vehiculo con TODO aun que no entre bien, recurriendo a soluciones un tanto... burdas y de poca durabilidad. El mejor ejemplo es la "mampara"

Con haberse currado un poco mas un porton mini como el de la exclsuive para extraer el tank del poty y haber enfibrado la parte superior habrian dejado un techo a filo con la trasera y habria quedado mucho mas integrado! Supongo que sera por la funcion de ducha exterior pero vamos que casi es preferible la ducha interior que hacerla mas incomoda por meter una fuera... y una puerta... nose...

En este otro video se ve bien el tema de la ducha..wc.. etc.. bastante mal conseguido.
http://www.youtube.com/watch?v=ISuSPnESKJM

- Minuto 9:15 se vuelve a ver como el funcionamiento de la mampara deja muchisimo que desear y le auguro poca duración y si os fijais el tio sentado en el WC se da con la nuca en la viga que tiene detras, y la culpa de eso la tiene por dejar el porton de serie y poner el techo mas avanzado.

Y todo esto por tan solo 50 y tanto mil euros...

Sinceramente, me parece que deja mucho que desear esta furgo.. me gustaba muchisimo mas la distribucion de la exclusive por mucho! y esto de la joker... me parece que ha sido una estrategia de la casa alemana para vender furgonas con la imagen de la exclusive y que deja bastante que desear...

¿Que opinais?

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tnttgn

Este tipo de furgo en anteriores series y modelos no tenía competencia, eran unicas y con lo que tenian te conformavas. Ahora mismo el mercado de las granvolumen le da cuarenta patadas a esta. Por muy westfalia que sea tienes mas anchura y mejor habitabilidad.  Sin contar las camas fijas y no jugar a tetris para ir a dormir y a un precio mucho mas competitivo que no esta.

A mi entender este modelo ya no tiene mercado, tan solo para los mas puristas, hoy en dia, renunciar a las comodidades y distribución de una granvolumen no tiene competencia. Dentro de una t5 con techo alto poca cosa se puede hacer mejor que lo que han decidido hacer los de westfalia.


Saludos

CIMA

Pufff, la ducha y la cama de abajo me parecen una verdadera chapuza, las he visto mucho mejores bricoleadas aquí en el foro.

arkaizt

Cita de: tnttgn en Noviembre 20, 2013, 20:02:39 pm
Este tipo de furgo en anteriores series y modelos no tenía competencia, eran unicas y con lo que tenian te conformavas. Ahora mismo el mercado de las granvolumen le da cuarenta patadas a esta. Por muy westfalia que sea tienes mas anchura y mejor habitabilidad.  Sin contar las camas fijas y no jugar a tetris para ir a dormir y a un precio mucho mas competitivo que no esta.

A mi entender este modelo ya no tiene mercado, tan solo para los mas puristas, hoy en dia, renunciar a las comodidades y distribución de una granvolumen no tiene competencia. Dentro de una t5 con techo alto poca cosa se puede hacer mejor que lo que han decidido hacer los de westfalia.


Saludos


Exactamente a eso me referia, al rollo purista! es como si westfalia se hubiera sentido obligada a sacar una nueva exclusive y por querer abarcar la han cagado..

Podian haber dejado la misma distribucion antigua y haber metido un platito en medio tal y como se lo bricolean los dueños despues!! Les hubiera quedado infinitamente mejor!!

No tienen por que competir con las GV, podian haber hecho la exclusive con este chasis y habrian quedado de lujo añadiendo el platito en el centro y cuatro pijadas mas, y seguiria habiendo gente que prefiriese la VW a otra, pero esto.... .nono .nono

Cita de: CIMA en Noviembre 20, 2013, 20:16:05 pm
Pufff, la ducha y la cama de abajo me parecen una verdadera chapuza, las he visto mucho mejores bricoleadas aquí en el foro.


Es que la cama de abajo incluso tiene un pase ya que puede ser para uso ocasional o para unos crios y bueno.. puede pasar pero es que la ducha.. jajaja yo creo que en 20 duchas y 10 usos del potty te quedas con esas puertas en la mano fijo! por que por lo que he visto, o meas a descubierto o si quieres cerrar tienes que liar lo de la ducha por que las patas no entran en el baño si eres un tio alto!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

cukiyo25


Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset


GODIMIL

Despues de ver la T5 Club Joker no la cambio por mi Exclusive sin ducha  ;D. Exterior para el veranito si que tiene.