Abril 24, 2024, 17:14:26 pm

¿Por qué comprar una T3?

Iniciado por fragonetera, Enero 12, 2008, 17:09:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewheels

Ahí le has dao!!! .ereselmejor

Y encima nunca pasan de moda, ya que són vehiculos clasicos .palmas

Joe T3

¿Por qué comprar una T3?
Porque todas son diferentes, no encontrarás una igual a otra.  .vwt3

Kalith

A mi me pasó lo mismo con mi familia... sobre todo mi padre "Estas loca?? ¿El poco dinero que tienes lo vas a gastar en un monton de chatarra que te dejara tirada cada 2 por 3?? ¿De donde sacas esas ideas absurdas??" .lengua2

Pues bien...como a cabezona no me gana nadie un buen dia llegue con mi T3, la family nos miraba raro a las dos, mi padre la probo y bueno... parece que esta bien de motor... pero te dejara tirada ya verás y si no al tiempo!! decía.

1 año y medio después de comprarla se me ocurre decirle que voy a venderla y me suelta "Estas loca???!!! ¿¿Como vas a venderla?? Pero si esta genial!! si es un clásico, si ademas es la VW que siempre querías!! si aun no me has dejado llevarmela de viaje!!!"

;) Y ahí sigue mi gorda dando guerra, y mi ilusión por ella ya no es sólo mia!! Ahora todos arriman el hombro para que esté bien sanota.
Espero que nos veamos pronto con las T3!!
Haz de tu vida un sueño... y de tu sueño una realidad.

Lalo Reza

Pues yo con muchisisismo gusto me comparia una t3 pero como acá no se vendieron, pues me quedo a sufrir con las t2 .meparto a poco nos os de anvidia? una t2 la compras desde apox. unos 1000 euracos ;D

cheff

una t3 es algo especial...es muy rustica..a mi me encanta..

yo descubrí que queria una t3 cuando mi querido amigo y forero Piter se vino con su t3 y nos fuimos a dormir al palmar,...al dia siguiente ya estaba buscando furgo!!..jajaja..y sin tener el carnet!..de hecho..tuve la t3 2 meses antes q el carnet,..llevo 1 mes conduciendo y es la hostia!!! .palmas..menos aparcar...q todavia no se me da muy bien :-\

eso si!..te recomiendo q la busques homologada como furgon vivienda!

suerte!!!

FRAGOBIKE

¿POR QUE COMPRAR UNA T3?
PORQUE TE GUSTAN. Y PUNTO PELOTA.

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

cheff

una t3 es como una vespa,..hay miles de scooters,..pero ninguna igual q una vespa!!

drmaik

...mira, yo creo que no eres tu quien elije la furgoneta, es ella la que te elije a ti, y seguro que hay por ahí una T3 que pronto te guiñará un ojo. Sobre todo no tengas prisa en comprártela, cuando la encuentres sabrás que es ella...

...hace años, cuando me compré mi primer coche (de segunda mano claro!), estuve buscando a conciencia bastante tiempo, miré muchos coches, y ninguno llegaba a convencerme del todo. No buscaba un coche en concreto, buscaba uno que no me costase mucha pasta, y que estuviese en buen estado. Un día "EL" apareció ante mi, era un magnifico Peugeot 309 con 11 añitos de edad, y 144.000 Kms, que acabe comprándome, claro!, supe que seria mi coche nada mas vernos. Lo solté con 260.000 Kms, y mucha caña en el trafico de Madrid, no me dio ningún problema serio, y me hizo muy, muy, pero que muy feliz.

...ahora, después de casi un año de búsqueda, me he comprado una preciosa Caravelle T3 del 89, y estoy loco de contento. He vuelto a tener las mismas sensaciones que tuve cuando me compré el 309, y espero que ese 6º sentido no me falle..., tiene 19 años y ???.???.??? Kms, no pasa de 110 Kms/h, no tiene ni dirección asistida, ni aire acondicionado, ni elevalunas eléctrico, ni ordenador de abordo, ni un montón de cosas que podría tener..., pero esta guapísima y suena de coj..es..., y ademas ahora es mía..., ya he comenzado a plantearme mis primeros viajes con ella en para ésta primavera, y espero que me haga feliz durante mucho tiempo, o muchas veces...

...si te hormiguea el vientre cuando ves una, sabrás que una T3 no es una furgoneta, es una forma de ver la vida...

...asi que: VIVA EL AMOR A PRIMERA VISTA
...y recuerda que: NO EXISTE SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA LA PRIMERA IMPRESION

...se feliz, y perdona por el ladrillo!!!

Un saludo: drmaik
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

txarnego

  La verdad es que a mi me pasaba también que hablando con familiares y amig@s todos me decían que estaba loco. Una furgoneta que además de vieja lleva el motor detrás "es muy chungo", pero yo no me la podía quitar de la cabeza... desde hace muchos años.
  He cambiado de coche cuatroveces en los once años de carnet de conducir. Cada vez que tenía que cambiar buscaba una t3 y nada. Además el típico rayazo de que "una furgoneta no es práctica y si encima es usada estará petada". Hace unos meses me decidí por fin a buscarla en serio, conocí el foro y empecé a consultar tiendas. Otra vez lo de siempre, que si el motor trasero, que si averías... Hasta el punto de pensar en renunciar y pillarme una t4, pero entonces mi compañera me dice: "¿Pero tú te has visto la cara cada vez que te cruzas con una t3? Cómpratela y si te dura una semana, como mínimo podrás haberla disfrutado".
  Eso sumado a que un día hablando con un colega que tiene una t2 del 75 ,e acabó de convencer. "Si te gusta la t3, píllatela".
  Hace menos de dos smanas que tengo la t3 y la verdad es que llevarla (o que te lleve) es una experiencia. En el curro se han quedado tod@s pillad@s y mi família también. Así que si te mola, ya sabes.


P.D.: Por cierto, mi cuñado que me insistía en motor delantero, el día que fui a probarla me suelta: "Si no te la pillas tú, me la quedo yo, que mola mucho".
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

fragonetera

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra saber que hay pirados como yo por ahí sueltos, je.  ;D

JUNE

bueno kreo lo mas importante en esta historia es xk es tu sueño!!
no necesitas darle mas vueltas,,,y sino lo entienden pues k se le va  a hacer!
hazlo realidad...
suerte!! .loco1

fragonetera

Cita de: JUNE en Abril 03, 2008, 18:40:04 pm
bueno kreo lo mas importante en esta historia es xk es tu sueño!!
no necesitas darle mas vueltas,,,y sino lo entienden pues k se le va  a hacer!
hazlo realidad...
suerte!! .loco1


En ello estoy.  ;)