¿las llamadas a revision por parte de las marcas es contraproducente?

Iniciado por pak, Octubre 16, 2012, 23:25:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pak

buenas, resulta que mi otro coche es un yaris y como llevo unos dias con la murga de la llamada a revision de toyota me gustaria saber que opinion teneis.

aunque esta claro que si una marca hace una llamada a revision es porque algo a hecho mal, pero lo reconoce y te lo arregla gratis.
creo otras marcas escurren el bulto cuando tienen algun fallo, total seran 4 o 5 coches jodidos por cada millon.

PD: no soy un taliban de una marca concreta pero por ahora estoy muy contento con mi toyota

hastalue

ENANO

Cita de: pak en Octubre 16, 2012, 23:25:16 pm
buenas, resulta que mi otro coche es un yaris y como llevo unos dias con la murga de la llamada a revision de toyota me gustaria saber que opinion teneis.

aunque esta claro que si una marca hace una llamada a revision es porque algo a hecho mal, pero lo reconoce y te lo arregla gratis.
creo otras marcas escurren el bulto cuando tienen algun fallo, total seran 4 o 5 coches jodidos por cada millon.

PD: no soy un taliban de una marca concreta pero por ahora estoy muy contento con mi toyota

hastalue


a mi con las tres furgos la mercedes me ha llamado y fuy claro siempre es para arreglar algo sin costo.....


Pon tu grano de arena.

virkoff

eso es porque se controla la trazavilidad de las piezas y si se dan cuenta que tienen que cambiar un porcentaje elevado de piezas de un lote segun ellos,cambian y retiran todas las piezas de ese lote,yo creo que los costes los pagaran los fabricantes de las piezas y no la marca,de esta manera se evitan problemas y mala imagen  a coste cero