¿le dejaríais la Furgo a vuestro suegro para irse un fin de semana ?

Iniciado por Dafesa, Junio 05, 2011, 16:52:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿ Tu que harías ?

Si , se la dejo( puesto que se que la va a cuidar como yo a su hija )
29 (47.5%)
No , no se la dejo ( puesto que la va a cuidar como yo a su hija )
10 (16.4%)
Que decida mi novia
7 (11.5%)
Le digo que esta sin ITV
3 (4.9%)
Me hago el loco cuando vaya a su casa a comer......
12 (19.7%)

Total de votos: 61

Votación cerrada: Junio 10, 2011, 16:52:16 pm

Wookie

yo tengo suerte pq ni mi suegro ni mi padre me la van a pedir pero mi hermana  ya me la ha pedido y si veis como tiene mi cuñado el coche y su furgo del curro, es para echarse a temblar. un fin de semana ya se lo deje y no pege ojo.

Dafesa

Gracias a todos por las aportaciones, mañana tendre que decidir si finalmente se la dejo ( casi seguro ) o por el contrario me rajo y no se la dejo, la verdad que aun no se la deje y ya estoy sufriendo  ??? , en fin como decimos por aqui maloseraaa.

Un saludo

cukiyo25

todo depende de la confianza ke haya .
yo al mio SI se la dejava  ;)

TRYSKEL

con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

alexzannardy

Cita de: mirentje en Junio 07, 2011, 21:04:04 pm
felicidades por adelantado!!!!  .bebe será el primero???  .palmas


Gracias!!! y gracias Luceroguay

El segundo, ya tengo una niña de 3 y medio nacida en Zaragoza, ahora se viene Madrileño y es varon.......espero que salga furgonetero y motero como el padre... .sombrero
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Dafesa



Felicidades alexzannardy!!!!!



Por mi parte decir que ya esta hecho , la furgo la tiene mi suegro , me la devolverá el domingo a ultima hora ,  .malabares .malabares, en fin ya os contare como termina la cosa  .panico,espero que bien


Saludos a todos y gracias por los votos

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


trafic-generation

el dia que la compramos se la ofreci pa que la catara y me dijo que no, ya se la he ofrecido un par de veces pa un finde y tb dijo que no. Soy un chico afortunado, estoy quedando der carajo y aun no la catao. lo malo es que el dia menos pensado me dirá que sí y me tendre que aguantar,  ???
huele a quemao...soy yo!!

merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

mirentje

Cita de: ruapenta en Junio 09, 2011, 22:56:24 pm

Felicidades alexzannardy!!!!!



Por mi parte decir que ya esta hecho , la furgo la tiene mi suegro , me la devolverá el domingo a ultima hora ,  .malabares .malabares, en fin ya os contare como termina la cosa  .panico,espero que bien


Saludos a todos y gracias por los votos


pues aun has tenido suerte.... en barcelona el lunes es fiesta.... se la hubieras tenido que dejar 24h más!!!

ya nos contarás fiu fiu fiuuuuuu no sufras .llorando

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Dafesa

A falta de recocer la furgo, que ire este jueves , antes no puedo  :'( :'( , todo pinta que a ido bien , hasta se ha estirado y nos han comprado un jamon y un lomo de salamanca  .baba

Espero que cuando llegue a recoger la furgo no me encuentre ninguna sorpresa desagradable, que este finde me pirro yo en ella. ( MX la bañeza )


Un saludo a tod@s.


xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Dafesa

Joder a si todo un éxito dejarle la furgo al suegro , es todo un manitas , me a solucionado un problema con le parrot , la ha dejado limpisima con 3/4 de gasoil , le comentamos lo de que queremos poner unas cortinas y ya estuvo tomando medidas , jejej  , va a poner a la suegra a coser y para el próximo finde que se la lleve un día por allí que me las pone , jeje , es un chollo.

Ya le dije a mi novia se la dejamos una semana mas y la restaura entera ,ummmm no se si mas adelante ,jejejeje


Saludos a todos.

VW46

hola a todos lo primero presentarme que soy nuevo en esto aún no he colgado fotos de la furgo pero vendrán. lo segundo el tema  "famoso" no es si decir si o no. si dices no,puede que tu mujer te haga dormir en la furgo y que tu suegra ya no te mire con tan buenos ojos. si dices si,puede que no duermas pensando en tu furgo. conclusión no me gustaría estar en tu pellejo. seguro que acabas diciendo que si solo por tener  paz o como dice el cuqui por tener pinchitos ;D
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas