LABRADOR de 1-2 años BUSCA HOGAR!!!

Iniciado por 4, Diciembre 23, 2010, 23:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la vaca azul

Ya veras la compañia que te hara y lo bien que lo pasaras con el.
Yo adopte una que queria matar un cazador..... y no te puedes imaginar lo cariñosa y agradecida que es por todo
Carpe diem

manolocorso

Olé, Olé, como mola el foro, somos la ostia!!!!!!!
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tofu

Solo quiero decir que llevo toda la vida con animales y da gusto con ellos son nobles, cariñosos, alegres,
siempre estan a tu lado cuando lo necesitas y cuando no.  .ereselmejor (para los animales)

Sobre lo de adoptarlo sin nisiquiera verlo eso dice mucho de ti como persona javi .ereselmejor (para javi)

El buen rollo y actitud que se respira en el foro sobre estos temas y sobre la conservacion de nuestro entorno es envidiable y ME GUSTA PERTENECER A UNA ASOCIACION ASI ME SIENTO ORGULLOSO de todos nosotros y me encantaria profundizar y ayudar en la medida de mis posibilidades. .ereselmejor (para todos)

FURGOPROTESTA ECOLOGICA YA!  .sombrero

la vaca azul

Yo si tienes alguna duda o consulta... a tu disposición, mi padre es veterinario.


Eso si ... hazle muchas fotos.. que es precioso!
Carpe diem

eldorado camper

Diciembre 26, 2010, 14:20:13 pm #35 Ultima modificación: Diciembre 26, 2010, 17:42:23 pm por mister t4
.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

Diciembre 26, 2010, 15:45:43 pm #37 Ultima modificación: Diciembre 26, 2010, 17:43:54 pm por mister t4
.

javiseiscientos

Cita de: mister t4 en Diciembre 26, 2010, 15:45:43 pm
No los médicos recomiendan que los enfermos terminales tenga perros o gatos para que les distraigan


por eso tienes tu perro,porke sino no te entiendo ke kieres decir...
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Nanete


manelrodi

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 24, 2010, 18:56:12 pm
espero ke todo salga bien ,eso espero .tenerlo la semana ke biene ,y eso ke hablamos fran por telefono y dije ke no pero lufgo lo vi y dije me puede dar mucha conpañia y yo darle apoyo .


.palmas .palmas .palmas .palmas....OOOOOOle !!!!!!

javiseiscientos

malas noticias para mi ,pero para el perro tambien segun 4  a apaerecido el dueño .era de una finca cercana enfin el aclrara cuando venga el tema.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Nanete

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 27, 2010, 21:37:26 pm
malas noticias para mi ,pero para el perro tambien segun 4  a apaerecido el dueño .era de una finca cercana enfin el aclrara cuando venga el tema.


joder vaya chasco te habras llevao javi!!!! vasta que te hagas ilusiones con algo para que no se acabe cumpliendo......... :-[ :-\

Nanete