¿MALAS PULGAS? ADIESTRA EN POSITIVO!!!!!!

Iniciado por don.manu, Octubre 17, 2010, 11:30:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

don.manu

Estoy contigo en lo de saber utilizarlo.
De hay el problema de estos programas, Ahora la gente no hace mas que dar toques (como dicen ellos mordiscos) a sus perros por todo lo que hacen.
Y no me vas a negar que este de cuatro es un cutre, pero bueno.
En cuanto al video manipulado, ¿la parte que vemos no estara manipulada? ummm

El mejor programa a mi entender que yo he visto es este
http://www.tu.tv/videos/o-el-perro-o-yo-episodio-1-2

Lo daban en cuatro, ahora me parece que no lo dan.

dalua

La tía esta de "el perro o yo", mandó sacrificar a un cocker por que no consiguió rehabitarlo, esto lo emitieron como cualquier otro programa. No me parece tan buena entrenadora.
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

don.manu

NO JODAS!!!!!!
SE ME HA CAÍDO UN MITO!!!!
RETIRO LO DICHO ENTONCES

don.manu

De todas formas agradecerias que lo buscaras por internete donde sale eso.
Lo estoy buscando yo y parece que es un bulo :-\

dalua

 Estoy intentando encontrar algún vídeo que lo demuestre, pero no encuentro nada en youtube, no sé mirar en otro sitio por si alguien quiere intentarlo.

Pero vaya, yo lo vi, me quedé de piedra y desde entonces me ha parecido despreciable la personaje esta.

Para mi como el Millán, ninguno.
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

dalua

Aquí encontré algo http://www.forovegetariano.org/foro/archive/index.php/t-11309.html , el vídeo que da la chica de referencia en youtube ya no está, pero vaya, para que veas que no he sido la única que lo ha visto. Que triste.
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

tximino

jeje, justo iba a escribir yo lo del cocker y Victoria.

Mi chavala es adiestradora (vive en Vitoria, si teneis que adiestrar a vuestro perro, os la aconsejo,  ;) asi le hago propaganda), le he comentado el post, y lo que dice ella es: "no hay una tecnica mejor ni peor, sino que para cada perro y para cada circunstancia, hay que utilizar un metodo u otro".
es decir, no puedes poner un collar de pinchos, para enseñar a dar la patita, y no seria conveniente para anular un comportamiento agresivo limite, utilizar adiestramiento en positivo, no porque no funcione, sino porque el tiempo que los dueños dan a un comportamiento agresivo, es escaso, "si no kitas esta conducta, lo sacrifico antes de que me meta en lios", o bueno, aunque no lo vayan a sacrificar, es el collar de adiestramiento o el electrico o la vida de otro perro o de una persona.

entonces eso, no es todo ni negro ni blanco, existen los GRISES!!

tb opina del programa "·Malas pulgas" que es TV, el tiempo es oro y el espectaculo tambien!  no hay q juzgar si no se ha visto insitu.

tximino

yo tambien lo vi.
era un cocker negro que tenia conductas agresivas hacia la niña pequeña de la familia.

lo intento de varias formas, pero volvio a morder a la nena. le llamaron los dueños a victoria para decir q habia morido a la niña otra vez, y victoria les dijo que lo sentia mucho pero que eso no habia forma de cambiarlo, que lo mejor era sacrificar, que lo pensaran, pero q sacrificar seria lo mejor.
lo sacrificaron y sale la imagen del perro en una sabana blanca llevandolo el dueño y llorando, y lo entierran en el jardin.
no esta en youtube, o al menos no lo he encontrado, el programa era: "it`s me or the dog "

don.manu

Cita de: tximino en Octubre 18, 2010, 21:49:19 pm
jeje, justo iba a escribir yo lo del cocker y Victoria.

Mi chavala es adiestradora (vive en Vitoria, si teneis que adiestrar a vuestro perro, os la aconsejo,  ;) asi le hago propaganda), le he comentado el post, y lo que dice ella es: "no hay una tecnica mejor ni peor, sino que para cada perro y para cada circunstancia, hay que utilizar un metodo u otro".
es decir, no puedes poner un collar de pinchos, para enseñar a dar la patita, y no seria conveniente para anular un comportamiento agresivo limite, utilizar adiestramiento en positivo, no porque no funcione, sino porque el tiempo que los dueños dan a un comportamiento agresivo, es escaso, "si no kitas esta conducta, lo sacrifico antes de que me meta en lios", o bueno, aunque no lo vayan a sacrificar, es el collar de adiestramiento o el electrico o la vida de otro perro o de una persona.

entonces eso, no es todo ni negro ni blanco, existen los GRISES!!

tb opina del programa "·Malas pulgas" que es TV, el tiempo es oro y el espectaculo tambien!  no hay q juzgar si no se ha visto insitu.


Estoy contigo. .palmas o con tu novia .palmas

Como te dije antes, esto es algo que yo no conocía y que quiero que la gente conozca.
Solo conocía al cesar millan y me gustaba (coño!! si tengo su collar).

Pero descubrí esta otra forma de educación y a mi me apasiono.

Cada cual es libre de elección, yo aconsejo esta.


Indy

Cita de: necora10 en Octubre 17, 2010, 20:24:11 pm
desde siempre o tu que te crees que los únicos que pensamos somos los humanos

No todos los humanos piensan. Y algunos para lo que piensan..... más vale por el bien de la humanidad, que no tuviesen esa capacidad.

Un post muy interesante.  ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

necora10

mas me das la razon los perros son mas inteligentes que algunos humanos jajajajajajajaja

GMarconi

Jooo Necora10:
Los perros son animales IRRACIONALES, por lo tanto ni piensan, ni tienen inteligencia ;D. Y lo siento :-\
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

joserra

Gmarconi quiero pensar que tus 2 comentarios en este tema son una ironia que no he llegado a captar....

GMarconi

Cita de: joserra en Octubre 23, 2010, 23:14:42 pm
Gmarconi quiero pensar que tus 2 comentarios en este tema son una ironia que no he llegado a captar....

Hola Joserra:
Ante todo he de decir que toda mi vida he tenido cerca de uno o varios perros. Todos están en mi memoria :'(. Si te fijas en mi avatar verás a mi actual perro. Pero a pesar de todo los perros son animales irracinales, por tanto no piensan :-\. Pero sienten, luego hay que tratarlos con respeto y con cariño :). Muchas veces los perros son más nobles que muchos humanos. Perooo... no piensan, no son racinales :-\
Salu2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

necora10

Cita de: GMarconi en Octubre 23, 2010, 20:39:25 pm
Jooo Necora10:
Los perros son animales IRRACIONALES, por lo tanto ni piensan, ni tienen inteligencia ;D. Y lo siento :-\
bueno como dices que no piensan por que no te atreves a jugar con el mio una partida de poker que te dejara desplumado en un periquete veras si piensa o no