¿Problemas con las pegatinas en las furgos?

Iniciado por URKOMENDI75, Mayo 27, 2008, 11:37:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URKOMENDI75

Mayo 27, 2008, 11:37:41 am Ultima modificación: Mayo 27, 2008, 11:40:01 am por URKOMENDI75
Kaixo torpedos, el otro dia en la tele hizieron un experimento.Pusieron una kotxe kon unas pegatinas atras y una bandera de un ekipo de futbol justo al lado de un paso de peatones y le pusieron una camara y un mikro.

La gente le eskupia a la pegatina, algunos dezian ke le kerian meter fuego, otros dezian,hijos de puta, otro kiso arrankar la pegatina, etc...

A mi me jodieron en el sur 2 veces el kotxe por llebar unas pegatinas de grupos musikales, hata me arrankarron el tubo de eskape!!kabrones... Por eso haze años ke no le pongo distintibos de ningun tipo a los vehikulos ke utilizo/utilizamos...

MI PREGUNTA ES:

¿HABEIS TENIDO PROBLEMAS PARECIDOS POR TENER ALGUN DISTINTIVO EN EL COCHE O FURGO?
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

ber

Hola!

Pues yo tengo la pegatina de catalunya (soy de CAT) y después tengo la de alguna marca de surf, una de Capbreton y una de Euskalerria... espero que no se me enfade nadie jeje sino mal..  >:(

a mi me gusta pegar pegatinas de los sitios que he estado con la furgo, de momento lo seguiré haciendo, le da un toque :D

espero tener suerte!
..Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de las dosis..

kepasamaik

yo en los otros dos coches que he tenido,un coche y una fula,llevaba la pegatina de eguzki,ahora en la nueva no llevo nada,y si le pongo alguna se la pondre en el interior ;)
vi anunciado ese programa pero esta semana me toca trasnochar y no lo vi,mi chica lleva una ovejita en el suyo y de momento esta sin estrenar,y que siga asi,si no >:(
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Ñakona

Yo prefiero no llevar nada de eso, por lo que pueda pasar, que hay gente muy h*** p*** por ahí suelta. Pero tampoco quiero dramatizar. Vi el programa ese, y se pasaban un poco, ya que estaba bastante exagerado creo yo: pegatas enormes, banderas que cubrían toda la luna posterior y tal... Un saludo .malabares
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

vidainutil.com

yo creo que lo mejor es no llevar nada de nada...

kepasamaik

Cita de: vidainutil.com en Mayo 27, 2008, 15:35:51 pm
yo creo que lo mejor es no llevar nada de nada...

yo opino como tu,ademas ahora las matriculas nuevas nos dan cierto respiro,aunque si vas en furgo,caes :(
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

John Deere Exclusive

la verdad es que hay mucho cafre por ahi y segun que cosas yo no pondria.

En mi anterior coche llevaba hasta que me tuvieron que cambiar toda la pieza de atras de chapa, y a la furgo se la voy a poner mañana, una pegata de estas ovaladas con el pendon de Castilla.
17=1

mirafaros

Pues yo llevo varias pegatas, bien chulas!!! y aún no he visto a nadie que les escupaaaaaa   >:(   creo que si no son muy identificativas...te libras. Tambien te joden el coche solo porque el tío se ha parao ahí y suelta su mala hostia contra lo que tiene delante....la maravillosa fragonetaaaaaaaa

Hasta ahora he viajado en coches y furgo con matriculas SS y NA....y sin problemas!! los he tenido en Navarra por la matricula SS .... alucinante!!

Saludos

Suslargales

Aqui en sevilla como pongas una de un equipo te la juegas...en la vida!!
si son muy guapas, te las roban directamente...pero si que es verdad que alguna p**ada han hecho cuando llevaba la matricula de Cádiz...
Hecho comprobado, cuanto mas de serie, menos historias...cuanto mas destaques, mas problemas...