Techo elevable t5 2016(duda)

Iniciado por klin isbud, Septiembre 03, 2016, 17:24:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

megapopier

Octubre 12, 2016, 21:05:01 pm #30 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 22:13:22 pm por megapopier
Hola a todos yo tb andaba mirando techos para mi multivan y cuando tenia decidido el sca me dicen que con el Reimo me mantienen los airbags traseros y con el Sca no... y casi creo que es mejor mantenerlos no? Qué opinais? También me hablaron de que en la feria del caravaning de Barcelona presentaron nuevo techo Reimo con una lona mejor y no sé que mas. Saludos

klin isbud

Pues este sábado tengo pensado ir a la feria de caravaning, así q ya te contare! ;)

megapopier

Cita de: klin isbud en Octubre 12, 2016, 23:43:14 pm
Pues este sábado tengo pensado ir a la feria de caravaning, así q ya te contare! ;)
pues te lo agradezco. Deseando oir novedades

Ferri_1984

Buenas.

Me uno a la expectativa por el reimo. Yo iré domingo al salón a ver si enseñan algo nuevo i sinó intentaré llegar al sca194.

El de Andorra campers me comentó que en t5 la diferencia es menor que en otros modelos si se cogen los extras del reimo(respecto al sca)

Salut


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adria Twin 600SP - 06/2020

klin isbud

Hola! Ayer estuve en el salón del caravaning de bcn y fui bicheando de furgoneta en furgoneta y preguntando a sus comerciales.
Mire para t5. Había reimo y sca 194. El que montaba reimo echaba mierdas del sca y viceversa.
Mis conclusiones:
Reimo: estéticamente me gusta más. Es más barato. Tiene cierre con cinchas, que según sus montadores,es más fácil evitar que se enganche la lona al plegarlo al no haber el metal del cierre del sca.
En contra vi unas costuras más simples en la lona,lona que dejaba pasar más La Luz, aparte de que mi experiencia con reimo no es muy buena..
Sca: más caro y menos parecido al original.
Me gusta su consistencia, lona y cierre.
Me quedo con este y tendré cuidadico al cerrarlo y punto.
Como instalador de techos me gustó Cataluña van, tinkervan y perfectvan.
Alguien más estuvo???


megapopier

Cita de: klin isbud en Octubre 24, 2016, 18:21:24 pm
Hola! Ayer estuve en el salón del caravaning de bcn y fui bicheando de furgoneta en furgoneta y preguntando a sus comerciales.
Mire para t5. Había reimo y sca 194. El que montaba reimo echaba mierdas del sca y viceversa.
Mis conclusiones:
Reimo: estéticamente me gusta más. Es más barato. Tiene cierre con cinchas, que según sus montadores,es más fácil evitar que se enganche la lona al plegarlo al no haber el metal del cierre del sca.
En contra vi unas costuras más simples en la lona,lona que dejaba pasar más La Luz, aparte de que mi experiencia con reimo no es muy buena..
Sca: más caro y menos parecido al original.
Me gusta su consistencia, lona y cierre.

Muchas gracias. El tema de Reimo a ver si mejoran. Yo es por los airbags. Gracias
Me quedo con este y tendré cuidadico al cerrarlo y punto.
Como instalador de techos me gustó Cataluña van, tinkervan y perfectvan.
Alguien más estuvo???

cerdans15

Yo monte mi techo en camper diem
también estaban en la feria de bcn

cerdans15

X cierto tengo el sca 194 y genial

klin isbud

La verdad es q pinta muy bien! Otra cosa q me gusta del sca es lo q sube en la parte más baja del elevable. Te permite dormir de las 2 posiciones

faier

Cita de: klin isbud en Octubre 28, 2016, 07:44:07 am
La verdad es q pinta muy bien! Otra cosa q me gusta del sca es lo q sube en la parte más baja del elevable. Te permite dormir de las 2 posiciones

pues suerte compañero, yo al final monto Reimo, ya nos contaremos a ver que tal!!!

klin isbud

Cita de: faier en Octubre 30, 2016, 23:33:29 pm
pues suerte compañero, yo al final monto Reimo, ya nos contaremos a ver que tal!!!

Pues si ya nos contaremos! Decirte q a mí ya me han cortado el techo...
Modo ansia viva: ON
.palmas .palmas .palmas

faier

yo mañana pago.......asi que aun me tardara un par de mesecicos......ya enseñaras una fotos .palmas .palmas

megapopier

Cita de: faier en Noviembre 01, 2016, 17:52:43 pm
yo mañana pago.......asi que aun me tardara un par de mesecicos......ya enseñaras una fotos .palmas .palmas


Donde lo montas. Gracias

Ferri_1984

Aupa!

Os he leído, i sigo con mis dudas.

Megapopier porque te has decidido por reimo?

Yo estuve el lunes en Andorra campers y sali convencido de reimo con todos los extras. Cierto que la diferencia entre los dos techos entonces se reduce a 500€. Es decir reimo easy fit con cierre semiautomático y somier de lamas.

Esta semana también haré transfer porque estoy harto de darle vueltas.

Salut


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adria Twin 600SP - 06/2020

megapopier

Cita de: Ferri_1984 en Noviembre 02, 2016, 09:01:53 am
Aupa!

Os he leído, i sigo con mis dudas.

Megapopier porque te has decidido por reimo?

Yo estuve el lunes en Andorra campers y sali convencido de reimo con todos los extras. Cierto que la diferencia entre los dos techos entonces se reduce a 500€. Es decir reimo easy fit con cierre semiautomático y somier de lamas.




Salut


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Hola, a mi por acabados me gusta SCA y el refuerzo dicen que es mejor, pero con el ReImo me mantienen los airbags traseros laterales. Hablando con Campertek, un tío majísimo Ibon, me dijo que en Reimo iban a realizar algunos cambios en la lona y alguna cosa más, y también que de momento no iban a montar los Reimo hasta que no solucionasen algunas cosas que a el personalmente no le gustan, así que de momento estoy a la espera.

Un saludo y os agradezco que vayáis informando.

Un saludo
Esta semana también haré transfer porque estoy harto de darle vueltas.