FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

adric

Aparcada en Redondela, Pontevedra, hará como una semana ... muy curiosa ...

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

canogalan

Cita de: Furgoxo en Agosto 21, 2014, 20:42:29 pm
joe con los ingleses, la verdad que muchas furgos que he visto, modelos nuevos y antiguos curiosas, siempre ha dado la casualidad que han sido matricula inglesa, y se ve cada cosa...., allí son mas permisivos con la ITV, homologaciones?.....


En unos meses intentaré daros respuesta a esa pregunta......que ganas tengo de irme para allá y adjudicarme algún cacharro.......jejejejejeje

ivanmb100

A mi me suena y me han contado... (con lo cual no me invento nada de nada) que alli, modificas un vehiculo etc, certificas la modificacion en cualquier taller y luego toca una itv para comprobar que todo esta bien segun la certificacion de taller. Pero que puedes hacer mucho mas que aqui es seguro sin tener que pasar por 57 intermediarios. Eso si, la itv es mas cara, los impuestos son mas caros y el taller es mas caro.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

canogalan

Eso creo que si, los precios son más caros, pero los sueldos tb son más altos......

Y los precios de las cosas de segunda mano bastante más baratos.........me refiero a los cacharros que nos gustan, eso si, anualmente pagas más impuesto de circulación.....

BUFFALO

Hay que ser muy "original" (la verdad es que no encuentro un buen adjetivo para el dueño) para pintar así la furgo:




MoriendiArs

No comentabais que esta furgo al final era vinilo?

nord cape

a mi me parece una cutrez hacerle esto a un vehículo nuevo.opinión personal,claro.pero ya se sabe, para gustos.... .loco1
carpe diem

car1

En esa, si esta sucia ni se nota, y los chorizos casi que ni se arriman 
yo creo que la puso así, por no lavarla  je je

Yliad Ocevi


Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

Aramos

Cita de: BUFFALO en Agosto 25, 2014, 11:55:48 am
Hay que ser muy "original" (la verdad es que no encuentro un buen adjetivo para el dueño) para pintar así la furgo:





La aparcara en un barrio chungo y de esa manera nadie se la afana. A lo mejor lleva un ambientador olor a mierda de vaca para complementar el truñing.

Aramos

Becerrita

Cita de: BUFFALO en Agosto 25, 2014, 11:55:48 am
Hay que ser muy "original" (la verdad es que no encuentro un buen adjetivo para el dueño) para pintar así la furgo:




Po a mí me gusta¡¡¡ :o
ME GUSTA CONDUCIR

Gearbox

Este verano en el pirineo aragonés vimos esta furgo VW






No tendria gran cosa de especial sinó fuera por su parte trasera, la cual tuvieron que modificar para poder cargar la moto !!  .palmas


No pienses que algún día harás... Hazlo ahora !. Mañana puede ser tarde.

MB-100D

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta antigua ambulancia con matrícula inglesa parece que sirvió en la guerra de Bosnia ( a juzgar por su aspecto), pero esta camperizada en plan hippy. Vista por la Costa del Sol. Para mi, su aspecto original es lo que le da ese toque especial de vehículo histórico. Estos cacharros son capaces de jubilar a más de un conductor, antes de terminar en un desguace.

Babilong

Agosto 25, 2014, 20:03:01 pm #6928 Ultima modificación: Agosto 25, 2014, 20:07:31 pm por Babilong
Cita de: BUFFALO en Agosto 25, 2014, 11:55:48 am
Hay que ser muy "original" (la verdad es que no encuentro un buen adjetivo para el dueño) para pintar así la furgo:





A mi tambien me mola jajajaja Rat Look a tope!! es mas... tengo un golf III y tengo en mente pillar un capot de desguace, para quemarlo y oxidarlo y montarselo jejejeje... .loco1

alfarero12

A mi tambien me gusta. Todo lo que salga de la normalidad me mola.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2