[MADRID]LOS DE LA ZONA SUR DE MADRID(Y A QUIEN LE DE LA GANA)

Iniciado por AGO1, Enero 15, 2011, 16:55:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pulpovan

Pos venga...si quedais pa unas cerves .brinda .brinda una tarde,asi como el que no quiere la cosa,sin grandes preparaciones.....es decir.....una de aqui te pillo aquí te bebo .bebe1....desde Rivas-Vaciamadrid....nos apuntamos.. .adios .adios
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

alexzannardy

Jajajaj
Muy bien Pulpovan!!! Ustedes saben que yo también me prendo a algo así cuando sea!
Un abrazo!!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Pulpovan

Cita de: alexzannardy en Abril 20, 2014, 01:07:44 am
Jajajaj
Muy bien Pulpovan!!! Ustedes saben que yo también me prendo a algo así cuando sea!
Un abrazo!!


.yupiii   .yupiii      Venga Alexzannardy anímate ;D ;D...que entre tu pueblo .fotografo y Madrid algún sitio habrá para unas cerves,...seguro!!

Un abrazo fuertote para ti también .adios .adios .adios .adios
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

ELSERGIO

Paciencia joder, que ya empieza mi epoca de kdds express

karpediem1977

Pues por mi nos juntamos un dia. Por ejemplo un sabado en la pedri o si alguien se le ocurre otro lugar!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

cobacho

otro que se anima a pasar un dia con toda esta peña.
sigo onda vaaaaa.......    .palmas .palmas

rigodp

Hola Gente! contad conmigo para esas cañas o esas minikdd suremadrileñas   .palmas .palmas .palmas alli ire si el tiempo y mi vanette me lo permiten  .meparto .meparto
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

Urko083

Holaaaaaaa soy de seseña y también me apunto a esas quedadas.......para cuándo una¿

perroflautero

Otro que se apuntaria a una mini, incluso por la noche porque con el calor que hace mejor estar bajo un pino con una birra.

alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

FoXa Cady



ELSERGIO

si tuvieramos que escribir en todos los hilos no tendriamos vida .suda

hay hilos como el de la mafya o directamente de kddas como la de aldea o chinchon, o simplemente abrir un hilo con una kdd para birras en kdds y reuniones y ya vereis como se apunta la gente, de grupos regionales en madriz hay 200, y quien mucho abarca... poco aprieta. ;-)