[CATALUÑA][4|5|6|OCT|2013] "2ª FURGOPESCA" SANTA SUSANA(BARCELONA)

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 13, 2013, 14:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qb2


La jefa ma dicho que quiere hacer una empanada gallega  .baba y que pondrá FURGOPESCA o eso entendí yo  .loco2


els3tambors


els3tambors

Cita de: impacient en Septiembre 23, 2013, 15:05:48 pm
En el numero 73 pone que as pagado.
Me debes una copa de cava por el servicio prestado


Hace días que no miro el foro... No problem, te invito a cava!!!

LA FAMILIA MATA

Ya queda poco para esta magnífica quedada, esperemos que no llueva, va a estar genial. .malabares .malabares

enrak

Septiembre 26, 2013, 23:24:18 pm #529 Ultima modificación: Septiembre 26, 2013, 23:31:50 pm por enrak
BUENAS NOCHESSS!! .loco1
SEÑORES QUEDAN UNICAMENTE 3 PLAZAS ASI QUE APROVECHAD A COMENTARLO A AMIGOS O FAMILIARES CON FURGO!! .vw_t1-2
SOLO Y UNICAMENTE 3!!  .lengua2
LA GENTE QUE NO A PAGADO ANTES DEL SABADO LO PODRA REALIZAR EL VIERNES EN TAQUILLA!! .macarra

RECORDAD QUE LAS FAMILIAS PUEDEN VENIR HACER VISITA!!  .yupiii

PORCIERTO COMO MUCHOS DE NOSOTROS INCLUIDO YO TRAEREMOS PERRITO NO ESTARIA MAL VIGILAR UN POCO DONDE AGAN HECES ( OSEA CACAA ) Y TIRARLAS A LA BASURA PORQUE SINO APARTE DE QUE SERA UN CAMPO DE MINAS NO ES PLAN!!  .loco2

UN SALUDO DE NUEVO A TODOS! .palmas .palmas

HUGOVANS

Cita de: qb2 en Septiembre 26, 2013, 21:15:36 pm
La jefa ma dicho que quiere hacer una empanada gallega  .baba y que pondrá FURGOPESCA o eso entendí yo  .loco2


si hace eso nos ha comprado ya pa siempre jaja que mujer mas apañaaa ;) .meparto

MARKICHO

Yo tengo los gusanos del año pasado preparados. Parecen congrio  .meparto
Pregunta:
Hasta que hora se puede entrar el viernes? Curro de tardes y me gustaría poder llegar el viernes.



enrak

A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE ABRIREMOS PUERTAS!!  .palmas .palmas
DE LO QUE ESTAREMOS ALGUNO DE NOSOTROS PARA ACOMPAÑAR A LAS FURGOS PARA APARCAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE HACIENDO SITIO PARA TODOS!! .panico .panico
SOBRETODO NO NOS COLAPSEIS LA PUERTA, SI YA HAY ALGUNA Y NO SE CABE APARCAR MAS A DELANTE QUE YA AVISAREMOS PARA ENTRAR CON ORDEN!! .palmas .palmas

MARKICHO

Hola, pregunto hasta que hora? No a partir de que hora. Ya se que los jubilaos y los f..... ;D estarán haciendo cola a las 18h pa entrar.

HUGOVANS

Cita de: MARKICHO en Septiembre 27, 2013, 00:13:14 am
Hola, pregunto hasta que hora? No a partir de que hora. Ya se que los jubilaos y los f..... ;D estarán haciendo cola a las 18h pa entrar.


hola craC jajaj estaremos  en la puerta con paciencia pk como van llegando a su rollo....TU TIENES MI NUMERO , MI DIRECCION..YA ERES DE LA FAMILIA SOLO AVISA Y ENTRA  .meparto

MARKICHO

Salgo a las 23h, pero voy a ver si me hacen relevo a las 21h. Y voy pitando.  .ereselmejor .ereselmejor

HUGOVANS

Septiembre 27, 2013, 00:23:30 am #536 Ultima modificación: Septiembre 27, 2013, 00:27:26 am por HUGOVANS
Cita de: MARKICHO en Septiembre 27, 2013, 00:19:05 am
Salgo a las 23h, pero voy a ver si me hacen relevo a las 21h. Y voy pitando.  .ereselmejor .ereselmejor


NO CORRAS!! .nono...luego los radares sacan fotos muy feas ..y los policias  seran unos cabro...jajaj 


los de barnacamper estaran en un stand se pueden hacer pedidos y los traeran asi no cobran gastos


impacient

Septiembre 27, 2013, 00:25:49 am #537 Ultima modificación: Septiembre 27, 2013, 00:27:26 am por impacient
Cita de: MARKICHO en Septiembre 27, 2013, 00:13:14 am
Hola, pregunto hasta que hora? No a partir de que hora. Ya se que los jubilaos y los f..... ;D estarán haciendo cola a las 18h pa entrar.

Que desagradable eres cuando te esfuerzas un poco.Los jubilados también se tienen que esperar a que su nieta salga de la universidad.
Y trankilo que alguien que viene de las montañas llegara tarde como tu.



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

MARKICHO

 
Cita de: impacient en Septiembre 27, 2013, 00:25:49 am
Que desagradable eres cuando te esfuerzas un poco.Los jubilados también se tienen que esperar a que su nieta salga de la universidad.
Y trankilo que alguien que viene de las montañas llegara tarde como tu.


:-* :-*

impacient

Cita de: enrak en Septiembre 27, 2013, 00:03:26 am
A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE ABRIREMOS PUERTAS!!  .palmas .palmas
DE LO QUE ESTAREMOS ALGUNO DE NOSOTROS PARA ACOMPAÑAR A LAS FURGOS PARA APARCAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE HACIENDO SITIO PARA TODOS!! .panico .panico
SOBRETODO NO NOS COLAPSEIS LA PUERTA, SI YA HAY ALGUNA Y NO SE CABE APARCAR MAS A DELANTE QUE YA AVISAREMOS PARA ENTRAR CON ORDEN!! .palmas .palmas


   Kieres decir que nos tenemos que poner segun las flechas??


           


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .