[PROPUESTA ACTIVIDAD] Escalada

Iniciado por ferbotten, Febrero 16, 2016, 11:10:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Ya que ha salido el futbol y la bici,...yo propongo la escalada....

He encontrado la zona de Huérmeda, que esta a 15 min de Calatayud. Ademas hay varias vías de iniciación. La escuela no es muy grande pero pa pegar 4 apretadas una mañanita...
De momento pongo la info que he encontrado...











soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

RAMOVIL

  Ferbotten, muy buena propuesta, però cuidado con Soti,
  Soti, el arnes no lleva motor, como tu bici, hace falta Trabajo fisico, para ascender.

soti

Jajaja que jodio, pues vienes y me hechas un cable
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

dezano

me vendria bien para soltar un poco de tension  :roll:
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Multifu

Muy buenas, nosotros a no ser que llueva teníamos pensado este plan también con lo que nos vemos y si alguien quiere aprovechar material o vías que montemos sin problema.

velmont

Si se hace estaría muy bien... que hace un año que no me subo por las paredes! Aunque no tengo material .loco2

ferbotten

Buenos días!

Cuando os apetecería ir a trepar?? Sábado? Domingo? Mañana? tarde? Todo el dia?

Es para ir haciendo "mi planning" de la kdd, ya que también me gustaria montar tenderete en el mercadillo.

Saludos

Multifu

Muy buenas.

Para nosotros es la primera quedada, no sé cuendo hay más actividades y merece la pena estar en el recinto y cuando está más tranque la cosa, pero en principio imagino que el sábado por la mañana, con lo me inclinaría a ir el sábado por la mañanica, los que no tengan material si queréis yo tengo algunas cosas de más (varios arnese y pies de gato, cuerdicas, aseguradores... con lo que podemos ir montándonoslo. Yo lo dejo tirado por el suelo y el que quiera que me lo robe, luego le pillo y me lo devuelve... como compensación nos echamos una cerveza.

Saludos.

fili8848

Mi compi, la forera gigisu, y yo nos apuntamos a lo de escalar, y tambien es nuestra primera concentracion. .palmas

Recientemente he tenido dos operaciones, una en la pierna .conmuletas y la otra para fijarme cuatro vertebras cervicales, y estoy totalmente fuera de forma, pero alguna cosilla facilita de segundo espero poder hacer para esas fechas, asegurar, y hacer alguna fotillo.

Aparte de nuestro material tambien tenemos alguna cosa extra que podriamos llevar si hiciera falta. Una cuerda de deportiva de 60m, un arnes normal, y un arnes de pecho algo antiguo pero que cuando he coincidido con mis sobrinos adapto para que ellos tambien puedan colgarse.

Lo que no tengo son reseñas de las zonas cercanas a Calatayud. Alguien tiene o sabe donde se pueden conseguir? En esta web de la Comunidad de Calatayud mencionan el club de montaña de Calatayud. Su blog es muy activo, pero su web (http://www.cmayud.com) esta bastante muerta y no veo como poder contactar con ellos.

chejot3

Ferbotten, coordinas tú la actividad?

qué día queréis poner?

sábado mañana: churros, mercadillo, actividades infantiles etc

ferbotten

Marzo 15, 2016, 10:05:58 am #11 Ultima modificación: Marzo 15, 2016, 10:15:16 am por ferbotten
Venga!!

Ok. Lo coordino yo!

Lo lógico creo que seria ponerlo sábado mañana despues de la enchurrada  ;D .baba .baba
( dependiendo tb de cuando llegue la gente...) pero tb quería meter tenderete en el mercadillo...

A VER GENTE INTERESADA...QUE DIA OS APETECE IR A TREPAR???

No se que actividades mas hay montadas para la tarde del sábado ni si el recinto del mercadillo esta disponible para la tarde pero....se podria hacer el mercadillo por la tarde? o todo el dia? O es un clásico de la KDD que el mercadillo sea el sábado por la mañana???... Y sino no pongo tenderete y ya!

Se podria quedar a una hora en la entrada del recinto de la KDD e ir todos juntos hasta la zona de escalada ( aunque no se si seremos muchos...tb podríamos mirar de re juntarnos en furgos para ir hacia allí. No se si la zona tiene mucho pàrquing .....)


fili8848

Me parece que hasta que no veamos los horarios de las otras actividades no decidiremos lo de ir a trepar. He visto que el sabado es la paella, dice 'a mediodia'. Se sabe la hora de la enchurrada y asi podemos ver si nos daria tiempo de hacer algo entre los churros y la paella, por ejemplo? Porque despues de la paella creo que dara palo moverse, no?

Nebraska

Es mi primera kedada, y me apunto a escalar