Compra conjunta colchones/almohadas. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 18, 2018, 09:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edupes

yo al final estoy pensando en hacer las pruebas que tocan con el colchon que tengo y añadirle un topper de visco de 3cm pero no he encontrado nada asi en sus paginas  asi que si no me pueden dar precio de eso me caigo yo tambien  :-\

Linux4ever

Cita de: zahni en Noviembre 14, 2018, 17:48:18 pm
Apúntame a mi también. Voy a comprar un colchón y acabo de ver la compra así que donde decidais me parece bien gracias.

zahni...............NO.............................colxoneta.com

he hablado con ellos pero no sabía que podíamos ir unos a una tienda y otros a otra. Gracias

Apuntado en la lista. Posición 27 compra para colxoneta

Cita de: pelon76 en Noviembre 14, 2018, 19:46:54 pm
bueno como no se si se podrá, por si acaso pongo en lo que estoy interesado:
modelo VISCO HR TEJIDO 3D
DESCANSO A MEDIDA
MULTIVAN

Apuntado en la lista. Posición 33 compra para descansoamedida

Cita de: fernandoando en Noviembre 14, 2018, 15:22:16 pm
Buenas tardes. Yo lo compraré en Espuma a Medida
Muchas gracias. Saludos. .palmasverde


En espumaamedida no hay mínimo de pedidos, si quieres puedes hacer allí la compra sin problema. En los presupuestos que yo he pedido ellos eran los más caros con diferencia, y creo que los que han preguntado allí opinan igual. Pero si a ti te interesa puedes comprar allí sin problema.

Cita de: edupes en Noviembre 15, 2018, 00:18:40 am
yo al final estoy pensando en hacer las pruebas que tocan con el colchon que tengo y añadirle un topper de visco de 3cm pero no he encontrado nada asi en sus paginas  asi que si no me pueden dar precio de eso me caigo yo tambien  :-\


Estoy casi seguro que hay topper de visco, ¿los has llamado? Creo recordar que alguien ha pedido precio de un topper en descansoamedida.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: durruti1 en Noviembre 14, 2018, 17:23:16 pm
Mi experiencia cuando he organizado conjuntas es mandarles un mp a quienes no contestaban cuando ya eran pocos.
No debería hacer falta ¡que ya somos mayorcitos! Pero la gente se despista y no se da cuenta que retrasa a tod@s aunque sea sin quererlo

Esa era mi intención. Tenia pensado avisar por privado a los que faltaban.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: zahni en Noviembre 14, 2018, 17:48:18 pm
Apúntame a mi también. Voy a comprar un colchón y acabo de ver la compra así que donde decidais me parece bien gracias.

zahni...............NO.............................colxoneta.com

he hablado con ellos pero no sabía que podíamos ir unos a una tienda y otros a otra. Gracias


En principio la intención era ir todos a la misma tienda, pero al haber salido la lista tan dispar voy a intentar hacer la compra en ambas a ver si ellos están de acuerdo. En principio la colxoneta no tiene problemas por respetar el descuento con los que los han elegido a ellos. Hoy sabré si descansoamedida está de acuerdo también.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

titukis

Salud y kms!!

ttakunttakun

42 - ttakunttakun:

Me caigo de la lista,me apunté con La Colxoneta,pensaba que se hacia con la empresa que se apuntaban mas forer@s que ha sido "descansoamedida" viendo eso lo dejé....lo haré en una empresa cercana a mi casa.

LINUX4EVER gracias por todo!!!!!!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Linux4ever

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 15, 2018, 10:37:43 am
42 - ttakunttakun:

Me caigo de la lista,me apunté con La Colxoneta,pensaba que se hacia con la empresa que se apuntaban mas forer@s que ha sido "descansoamedida" viendo eso lo dejé....lo haré en una empresa cercana a mi casa.

LINUX4EVER gracias por todo!!!!!!

La compra seguramente se haga con las dos empresas. Cada uno lo hará con la que haya elegido.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 15, 2018, 10:37:43 am
42 - ttakunttakun:

Me caigo de la lista,me apunté con La Colxoneta,pensaba que se hacia con la empresa que se apuntaban mas forer@s que ha sido "descansoamedida" viendo eso lo dejé....lo haré en una empresa cercana a mi casa.

LINUX4EVER gracias por todo!!!!!!


Ahora mismo estoy enviando la situación de la compra conjunta a ambas empresas. En cuanto sepa algo lo pondré en el primer post.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018


vw_Fusti


Linux4ever

Cita de: titukis en Noviembre 15, 2018, 11:08:42 am
.palmas .palmas .palmas .palmas
Te veo con ganas   ;D  ;)

A ver, la cosa queda por ahora de la siguiente forma:

Descansoamedida 21
la coxoneta 16
espumaamedida 1



Descansoamedida y la colxoneta que eran las que había que llegar a un mínimo se comprometen con nosotros y nos mantienen los precios que nos han dado.
Espumaamedida no necesitábamos ninguna cantidad mínima así que no hay problema.

Esto se empieza a cerrar  .palmas .palmas

Por cierto, un 10 para las empresas que han tenido mucha paciencia con nosotros  .meparto

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

titukis

Ya ves que tengo ganas!!
Y un 10 para ti tb que te lo estás currando de la hostia!
Salud y kms!!

vw_Fusti

OLe!!! Esto ya casi lo tenemos!
Muchas gracias de nuevo por tu curro!

NAPA


pau74

Muy bien!! .palmas .palmas  ya casí estamos, muchas gracias por el currazo!