Compra conjunta colchones/almohadas. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 18, 2018, 09:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Daviciko

Yo me caigo de la CC, me queda varios pasos de camperizar antes de poner el colchón. Suerte y perdón las molestias

durruti1

Esperamos a que confirmes algo o podemos comprar con la oferta conjunta en coltxoneta?

Linux4ever

Noviembre 07, 2018, 16:02:30 pm #137 Ultima modificación: Noviembre 07, 2018, 17:13:00 pm por Linux4ever
Cita de: durruti1 en Noviembre 07, 2018, 15:28:11 pm
Esperamos a que confirmes algo o podemos comprar con la oferta conjunta en coltxoneta?

Hasta que no esté la lista hecha y cerrada con la decisión de cada uno no se comenzarán a hacer los pedidos.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

titukis

Yo estoy hablando con descansoamedida para ver si me aceptan la medida que tengo, pero casi con total seguridad lo haré con ellos. Por lo tanto:

25 Titukis  Descansoamedida.


Muchas gracias por todo tron! .palmas .palmas .palmas .palmas
Salud y kms!!

Linux4ever

Cita de: titukis en Noviembre 07, 2018, 16:30:07 pm
Yo estoy hablando con descansoamedida para ver si me aceptan la medida que tengo, pero casi con total seguridad lo haré con ellos. Por lo tanto:

25 Titukis  Descansoamedida.


Muchas gracias por todo tron! .palmas .palmas .palmas .palmas


Apuntado.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

lufelepe

Al final ,¿Cuál sale mejor?
No sé cuál pillar.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


titukis

Cita de: lufelepe en Noviembre 07, 2018, 19:24:33 pm
Al final ,¿Cuál sale mejor?
No sé cuál pillar.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


A mi la que más facilidades me da es descansoamedida. Yo creo que es meterse, bichear, y calcular.
Salud y kms!!

Linux4ever

Noviembre 07, 2018, 19:37:44 pm #142 Ultima modificación: Noviembre 07, 2018, 19:59:21 pm por Linux4ever
Cita de: lufelepe en Noviembre 07, 2018, 19:24:33 pm
Al final ,¿Cuál sale mejor?
No sé cuál pillar.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Depende de tus necesidades. Compara los precios de las tres y después mira a ver que calidades necesitas. Por ejemplo, si quieres tejido 3D solo lo tienes en descansosmedida, si necesitas envío a Canarias solo puedes con la Colxoneta.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

lufelepe

Pues me quedo uno de descanso a medida.
Me falta decidir cuál.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Pequeño Iván


-Buenas noches compañeros  ;D

-Le he escrito a Descanso a medida, para pedir presupuesto de lo que necesito, porque me ha parecido muy interesante el tejido 3D, que al lado de la costa, fijo se nota  :roll:  además me ha gustado también que tienes las opciones, para un colchón de 7cm, de 2 de Hr + 5 de Visco o al revés, 2 de Visco y 5 de Hr  .malabares Aunque aquí no se si las diferencias se notarán tanto  .loco2

-Apúntame Linux4Ever para descanso a medida, a falta de que me respondan, que pienso que lo que he pedido es sencillo  ;D

-Ánimo y muchas gracias  .palmas

Linux4ever

Cita de: Pequeño Iván en Noviembre 07, 2018, 21:40:46 pm
-Buenas noches compañeros  ;D

-Le he escrito a Descanso a medida, para pedir presupuesto de lo que necesito, porque me ha parecido muy interesante el tejido 3D, que al lado de la costa, fijo se nota  :roll:  además me ha gustado también que tienes las opciones, para un colchón de 7cm, de 2 de Hr + 5 de Visco o al revés, 2 de Visco y 5 de Hr  .malabares Aunque aquí no se si las diferencias se notarán tanto  .loco2

-Apúntame Linux4Ever para descanso a medida, a falta de que me respondan, que pienso que lo que he pedido es sencillo  ;D

-Ánimo y muchas gracias  .palmas


Actualizado.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

ttakunttakun

Ami me interesaria con La Colxoneta ya que he preguntado y descansoamedida solo pone visco de 2cm y los de La Colxoneta me ponen de 3cm..vamos,que me dan mas opciones..aunque veo que la cosa va mas por descansoamedida, aver el precio... . Aparte he llamado a una fabrica de colchones de mi zona y tambien me lo hacen,la semana que viene pasaré a habla
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

pacopacolmo


Arcadi

Lo siento mucho pero me caigo de la compra, mi camperizador me ha hecho un arreglo. Mi número es el 24.

tucanjuan

31 Colxoneta
He escrito a los 3, me han contestado Colxoneta y descansoamedida.
De momento el presupuesto y propuesta de Colxoneta me convence más. Apúntame con ellos.
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91