Compra conjunta colchones/almohadas. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 18, 2018, 09:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Yo voy a pedir precio a los tres! Y cuando me los envien me apunto a una lista.
Ademas no quiero medidas estandar asi que es más lio y por eso lo hago asi.

Moy27

4. Moy27- colxoneta ( solo puedo optar a esta, ya que es la unica que hace envio a Canarias)

Linux4ever

Cita de: Moy27 en Noviembre 07, 2018, 11:55:07 am
4. Moy27- colxoneta ( solo puedo optar a esta, ya que es la unica que hace envio a Canarias)

Dato importante ese. Descansoamedida no hace envíos a canarias.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

vw_Fusti

5 - vw_Fusti -  Me es indiferente (descansoamedida / colxoneta). Lo que vaya mejor.

Constant

Cita de: Constant en Noviembre 07, 2018, 09:58:26 am
A mí me sale casi igual de precio...por lo que diga la mayoría.

17 - Constant . Estándar vw t6 multivan
Descansoamedida/colxoneta ... indiferente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Quizás el modelo de descansoamedida 5hr + 2 de visco me cuadrase más.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Breaus

Buenas,

Ayer me puse en contacto con La colchoneta y con Descanso a medida y ya tengo presupuesto de ambas. Me sale más barato en la Colxoneta (unos 66€ mas barato), pero veo que lo de el tejido 3D es un plus porque es duradero y es transpirable, así que me voy a decantar por Descanso a medida.  La funda, ¿es desenfundable y lavable?
¿Qué pedido mínimo hay que hacer para que se mantengan los descuentos?
¡Muchas gracias!
14 Breaus Descanso a medida

Linux4ever

Cita de: Constant en Noviembre 07, 2018, 12:44:09 pm
Quizás el modelo de descansoamedida 5hr + 2 de visco me cuadrase más.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Sin problema. Si quieres lo modificamos.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: Breaus en Noviembre 07, 2018, 12:46:44 pm
Buenas,

Ayer me puse en contacto con La colchoneta y con Descanso a medida y ya tengo presupuesto de ambas. Me sale más barato en la Colxoneta (unos 66€ mas barato), pero veo que lo de el tejido 3D es un plus porque es duradero y es transpirable, así que me voy a decantar por Descanso a medida. Así que, apúntame, por favor a la lista de Descanso a medida. La funda, ¿es desenfundable y lavable?
¿Qué pedido mínimo hay que hacer para que se mantengan los descuentos?
¡Muchas gracias!


Los colchones de todas son desenfundables y lavables. En principio no hay pedido mínimo, con ninguna de ellas. 
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018


Linux4ever

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

fernandotorres

Cita de: Linux4ever en Noviembre 06, 2018, 11:56:38 am
Aun estáis a tiempo. Estoy en tramites a ver quien mejora precios. Aun no está enviada la lista definitiva. Os apunto en la lista. Dime las medidas aproximadas, densidad, visco, etc...


Hola!
Las medidas sería 120 cm de ancho x 190 cm de largo , espesor de 9 cm . Sería con una división de 2 piezas unidas, una 70 cm y otra de 120 cm.

Gracias!


durruti1

A mi teniendo ya sus presupuestos me interesa coltxoneta.
Me sale mas barato aunque no sea 3d y si comparo tejido coltxoneta con el 3d de descansoamedida son 160 euros más al elegir 3d.
No sé si esa diferencia precio merece la pena....  ??? Agradeceria mas opiniones porque son 160 eurazods
De momento me quedo coltxoneta que sin 3d hay tambien mucha diferencia.

Linux4ever

Cita de: fernandotorres en Noviembre 07, 2018, 13:28:12 pm
Hola!
Las medidas sería 120 cm de ancho x 190 cm de largo , espesor de 9 cm . Sería con una división de 2 piezas unidas, una 70 cm y otra de 120 cm.

Gracias!

Tienes que elegir una de las empresas. Mira a ver cual es la que más te interesa y lo dices.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: durruti1 en Noviembre 07, 2018, 13:28:30 pm
A mi teniendo ya sus presupuestos me interesa coltxoneta.
Me sale mas barato aunque no sea 3d y si comparo tejido coltxoneta con el 3d de descansoamedida son 160 euros más al elegir 3d.
No sé si esa diferencia precio merece la pena....  ??? Agradeceria mas opiniones porque son 160 eurazods
De momento me quedo coltxoneta que sin 3d hay tambien mucha diferencia.


A ver, el tejido 3D es una muy buena opción, pero como todo en la vida depende de muchas cosas, es más transpirable y supuestamente evita la condensación entre el colchón y la base pero si la diferencia es tantísimo dinero yo no lo cogería, por esa diferencia casi te compras otro colchón.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Constant