ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

Gerundia

Hola!
Aquí otra aficionada a la montaña,
Os pongo mi foto preferida del Annapurna. La hice en 2003.
Un saludo!

*imagen borrada por el servidor remoto


brinzon

Otro amante de la montaña y el alpinismo que se apunta al hilo...dejo dos fotos, una de mi casa, el Pirineo Aragonés, hace dos meses:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y otra de "mi techo" mas alto, el Cotopaxi en Ecuador con sus 5897m
*imagen borrada por el servidor remoto

Cada día me atrae mas la montaña...

chejot3

Me apunto al hilo

Aunque me queda muy lejos de nivel, yo soy un "pisapraos" de aquí en los Picos de Europa, y alguna excursioncilla al Pirineo, pero me gusta mucho el tema, siempre que puedo voy acharlas, semanas de montaña,etc

La de Gijón que este año no hubo, tenía bastante nivel (eso creo )

Y si alguno le queda cerca, este míércoles 24 en Gijón, hay una charla de Jorge Egocheaga, os dejo el enlace

http://www.cajastur.es/osyc/acultural/actividades/actividad1966.html

un saludo a todos

.adios


JOSEDUCATO

Yo me quedo en mis queridos Pirineos con algun piquillo hecho, pero me apunto tambien al hilo que promete.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

corvara

Otro más...y puestos a soñar...sé seguro que o me moriré sin haber ido al K2 :o, a verlo que no a subirlo y que mi próximo objetivo de embergadura es el Monte Bianco con esquises.....

Trencalòs

Uno de los festivales de cine de montaña más populares es el de Torelló.

Os dejo aquí el enlace por si a alguno le interesa.  Aun no hay fechas para el 2010.

;)

Mosquicho


ELSERGIO

 
Cita de: Trencalòs en Febrero 22, 2010, 16:18:31 pm
Uno de los festivales de cine de montaña más populares es el de Torelló.

Os dejo aquí el enlace por si a alguno le interesa.  Aun no hay fechas para el 2010.

.meparto .meparto joder, despues de leerme toda la paginita en catalan e intentar traducirlo con no pocas dificultades... ¡¡me doy cuenta del botoncito que hay arriba para ponerlo en castellano!! la madre que me pario :-\

Trencalòs

Cita de: ELSERGIO en Febrero 22, 2010, 16:24:12 pm
joder, despues de leerme toda la paginita en catalan e intentar traducirlo con no pocas dificultades... ¡¡me doy cuenta del botoncito que hay arriba para ponerlo en castellano!! la madre que me pario :-\


Y si lo quieres en inglés, también está ....  ;D


brinzon

Cita de: Trencalòs en Febrero 22, 2010, 16:18:31 pm
Uno de los festivales de cine de montaña más populares es el de Torelló.

Os dejo aquí el enlace por si a alguno le interesa.  Aun no hay fechas para el 2010.

;)


En el Pirineo Aragonés, estamos preparando una evento relacionado con este mundillo...es primicia,  :-X así que cuando tenga algo mas hilado y concretado os avisaré por si os apetece acudir. Por el momento promete  .palmas

saludos



JOSEDUCATO

TRENCALOS, ¿sabes de algun titulo de pelis de torelló que me pueda bajar por el emule?
si le interesa a alguien me bajé hace poco esta  http://www.hispashare.com/?view=title&id=1200 se llama tocando el vacio y esta muy bien,una ascension al siula grande que acaba de forma inesperada,es de esas en la que estas en tension toda la peli.
acepto sugerencias.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Trencalòs

Pues la verdad es que siempre he pensado en bajarme alguna pero ... nunca lo he hecho. Verlas en pantalla grande no tiene precio (y mira que yo no soy mucho de cine, por no decir nada).

Muchas veces pero, lo que se proyectan en Torelló son cortos o pelis orientadas a públicos tan minuritarios que ni llegan a salir en la mula  :-\

;)

John Deere Exclusive

Yo no soy tan ambicioso. El Himalaya lo veo muy lejos, a mi me valdría con subirme a esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Aunque suelo conformarme con esto:

17=1

rapuntxi

hola!!en leon han preparado un festival de montaña k tiene buena pinta,es el primer finde de marzo,lo organiza jesua calleja,estaran los pou,cris sarhma(no se como se escribe),la verdad esk estuve viendo el programa y tiene buena pinta,pero ami me pillaun pelin mal,
buscaria el enlace pero no tengo tiempo
un saludo

fontwagen