Abril 16, 2024, 06:07:18 am

un antes y un después

Iniciado por Kaiku, Mayo 10, 2008, 17:48:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaiku

hola compañeros
en esta tarde lluviosa de mayo me he puesto a pensar en lo que ha pasado en las últimas semanas, en el antes de la gran KDD nacional, con los preparativos, los nervios, las ganas infinitas de conoceros a todos, de ver cómo funcionaba este mundillo(puesto que la KDD fue nuestra carta de presentación en nuestra sociedad), en los días infinitos (o eso me parecía a mí) que eran más largos que un día sin pan y en la puesta a punto de la frago para el largo viaje. con ganas de poner caras a los nicks que tantas veces había visto en la larga lista de usuarios..
llegó el gran día de partida, nos perdimos unos 14 por Madrid(momento para recordar cuando los gps se volvieron completamente locos y se inventaban carreteras), la llegada a las 2 de la mañana al recinto, con más hambre que cansancio..el día 1 siguió la llegada de gente, y más gente, y más gente..y empezó el bullicio.caras y más caras por todos los lados..
llegamos el sábado por la noche a nuestra casa con una extraña sensación.como algo irreal (lo que sí era real era la resaca, madre mía!!!).y en fin, algo vivido, diferente, especial..nos sé, la sensación de que algo había cambiado, y no me pregunteis el qué, porque ha pasado una semana y aún estoy en ello.
quizá es eso, algo ha cambiado, ha habido un antes y un después.todavía me faltan por poner caras a muchos nicks, pero el resultado de todo este pensar es este.somos muchos, muy buenos y por mucho tiempo.seamos todos felices, amigos.que esta vida son dos días y nos faltan por disfrutar muchas KDD-as.
p.d:este escrito va dedicado a FURGOPIN que nos ha dado un toque con respecto a nuestra forma de escribir.tienes toda la razón.no seamos vagos y escribamos con todas las letritas..
salu2.
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

CURAVACAS

bueno Kaiku para nosotros tambien ha sido la 1ª kdd y nos lo hemos pasado pipa, recibe un saludo de un forero leones ,afincado en pucelandia, ah el del avatar soy yo ,bueno el que tiene cara de demonio , el que tiene cara de angel es mi niño, esperemos conocernos en la proxima y para saber que cara pertenece a cada nick , pues venga poner las caras en los avatares .
ruben

twiki

Para mi ha sido la segunda KDD Nacional, pero hace justamente un año estaba con la misma sensacion que tienes tu en este momento. Solo puedo decirte que desde entonces he conocido gente genial, gente mas genial y gente aun mas genial que los segundos ...

El del Avatar soy yo en la I KDD Nacional, para que te hagas una idea de como me lo pase yo tambien por aquel entonces  .meparto .meparto

A ver si nos vemos en alguna KDD por la zona, basta que somos de la zona ... ;)

kabern0

y como bien te dije twiki, CAMBIATE ESA FOTO DE AVATAR!!!!!!!!!

jajajaja

fleky

Es que es rubia y con los ojos azules.......Y os vais a hechar todos encima como con saskia .meparto .meparto .meparto .meparto

la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Clara

 .brinda Aprovechando que he salido a la calle en busca de una onda amiga porque no tengo internet en casa, mando un abrazo con brindis incluido a mis vecinos de la kedada que andáis conectados (Fleky, Jokervan y toda la troupe) y a la gente con buen rollo que me crucé en esos intensos días. Sus miradas y sus risas dan calorcito en un día de lluvia como hoy. La Tomasa (mi furgo) ya me está pidiendo más kilómetros y más kedadas.

trotamundos

Para mí también bien es la 1 Kdd, y la verdad es que estoy todavía asimilando las caras con los nick, creo que es impresionante que nos unamos tantas gentes de España y fuera de ella en un solo punto con una meta, disfrutar de un hobby en común, ahora está claro que escribir en el foro es distinto porque existe una complicidad ya que nos hemos visto la cara. Y sobre todo lo más importante que circular por España ahora es distinto porque se conoce gente impresionante en toda España. .palmas .palmas