Abril 25, 2024, 03:17:10 am

[VW LT 28D] de 1985

Iniciado por maki666, Septiembre 19, 2007, 15:32:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vts

Ya te queda poco! nosotros estamos igual, arreglando...estas furgos son inmensas.
LT = Light Truck

cleto

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

jhavato

Genial ese interior, con ese elección de color, bravo!!! Te va a quedar de miedo,...

CURAVACAS

En las proximas fotos que nos vallas poniendo de los bricos en la furgo , tienes que poner al lado de la caja fuerte la combinación ganadora , para que no te rompan la furgo para robartela ,  .bueno que es broma .... con ese peazo furgo puedes hacer lo que te de la gana , baño , salón , comedor , cocina y mucho más , suerte  y a disfrutarla 

josinho

si señor , en plena operacion..aunque me gustaba lo rustico ya tngo ganas de ver como queda lo nuevo  :)

suerte
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

T1_TENERIFE

Métele caña compadre......y a disfrutarla.......muchas felicitaciones

pcavernicola

Suerte con esos bajos, parece un buen trabajo, no olvides tratarlos tb por abajo con convertiodr de oxido
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

maki666

Ya tengo el suelo puesto y COCINA, elemento fundamental para mi  ;D mi hobby por excelencia.

*imagen borrada por el servidor remoto

El planteamiento es utilizarla en exterior, pero se puede hacer uso de ella también en el interior de la furgo.

*imagen borrada por el servidor remoto

El haber acabado ya con la "obra gruesa" tiene como recompensa poder dedicarle tiempo a bricos más vistosos

jhavato

qué buena idea la de acoplar una mesita pegable a una de las puertas traseras!!! .palmas
te va a quedar de miedo!!!
saludos!

rachean2

Eso eso a sacarle partido a la cocina.
Y animo que ya mismo estas rulandooo

maki666

Gracias por estos inmerecidos aplausos ;D
Más fotos, la rejilla de la cocina fijada con palometas, desmontable para limpieza

*imagen borrada por el servidor remoto

Ese suelo, menuda pesadilla el encolado, las burbujitas, solapes, a falta de rematar con sikaflex gris

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta parte me gusta como ha quedado, en aluminio que me regaló un carrocero enrollao y rodapie también en aluminio del LM.
Sikaflex + espuma de poliuretano

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aupa Osasuna

jhavato

oye, que material empleas en los paneles de las puertas y para los muebles?
estoy deseando ver como haces con la cama...ese somier promete, jejeje
Saludos!!

sirvillo

Creo que muchos como yo nos fijaremos en esas CINCO BATERIAS!!!! mejor que te adelantes y nos lo cuentes tu...

maki666

Febrero 17, 2008, 16:59:32 pm #43 Ultima modificación: Febrero 17, 2008, 17:07:27 pm por maki666
Cita de: jhavato en Febrero 17, 2008, 14:23:05 pm
oye, que material empleas en los paneles de las puertas y para los muebles?
estoy deseando ver como haces con la cama...ese somier promete, jejeje
Saludos!!


jhavato, para panelar un material co*onudo es el panel de pvc, en mi caso de 4 mm, aunque no es barato.
pvc blanco en masa, se puede lijar, mecanizar que siempre se verá blanco, es flexible, resistente y químicamente muy resistente a todo tipo de agresiones. A mi me salió gratix ;D ,disponible seguro en RESOPAL. La base del hornillo también en este material.
Mueble maletero y delantero (en proyecto) en aglomerado 19 mm
Jeje el somier...ya está acabado y los colchones tapizados en camuflaje urbano (tonos grise y azules) se ven en la fila de delante haciendo bulto

Cita de: sirvillo en Febrero 17, 2008, 16:12:07 pm
Creo que muchos como yo nos fijaremos en esas CINCO BATERIAS!!!! mejor que te adelantes y nos lo cuentes tu...


hola sirvillo, pues no se donde se metería en el momento de la foto, pero el último recuento arroja 6 baterías 6, de 65 Ah cada una, según este esquema que me han ayudado a diseñar ciertos profesionales:

*imagen borrada por el servidor remoto

Mi pequeña Tchernobil, más info:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25571.0

Se admiten sugerencias...todavia no me he puesto.

Salut camaradas

sirvillo

Cita de: maki666 en Febrero 17, 2008, 16:59:32 pm
hola sirvillo, pues no se donde se metería en el momento de la foto, pero el último recuento arroja 6 baterías 6, de 65 Ah cada una, según este esquema que me han ayudado a diseñar ciertos profesionales:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=25571.0


Pues llevas razón, seis, una de ellas, tímida, escondida debajo de la escalera.