Abril 20, 2024, 02:00:31 am

[VW LT 28D] de 1985

Iniciado por maki666, Septiembre 19, 2007, 15:32:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maki666

Septiembre 19, 2007, 15:32:26 pm Ultima modificación: Septiembre 19, 2007, 15:36:18 pm por maki666
A la paz de Dios!

Aprovecho el post para presentación del menda y de la furgo, él 29 tacos por poco tiempo, Navarro, ella 22 añitos, Alemana.

Nos conocimos gracias al forero "Tarado" (aunque parece que no hace honor a su nick ;D), quien puso este aviso en el compraventa:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18139.0

En seguida le empezaron a llamar al amigo Pedro, uno de ellos yo el primero, la vi, me enamoré y la compré ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Vaya culillo...

*imagen borrada por el servidor remoto

y así escorada...

*imagen borrada por el servidor remoto

con esa visera...

*imagen borrada por el servidor remoto

yum

*imagen borrada por el servidor remoto

Por dentro está todo chapado de madera, un poco rústico para mi gusto

*imagen borrada por el servidor remoto

Atrás tiene un módulo homologado de 3 plazas que se hace cama y que quitando dos palometas se pliega entero contra los asientos delanteros dejando todo el habitáculo libre para transportar carga

*imagen borrada por el servidor remoto

Techo...se ha cargado la única bisagra que quedaba sana explicándome como cerrarlo bien, me va a tocar buscarme la vida para arreglarlo

*imagen borrada por el servidor remoto

Acceso al motor...

*imagen borrada por el servidor remoto

levantando los dos asientos de copiloto

*imagen borrada por el servidor remoto

El motor 2,4 6 cilindros Diesel, suena a camión jeje!

*imagen borrada por el servidor remoto

150.000 Km reales!

Ya ire poniendo mas fotos con mis modificaciones, que para empezar van a consistir en eliminación de la madera, saneado y limpieza.

Espero os guste!

Aupa

xavi_242

www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

argento

Las LT por dentro son como un loft,acostumbrados a las furgos mas pequeñas.....felicidades
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

canas

Hace tiempo yo tuve una mb 508 con el interior en madera y me encantaba pero vamos, tenemos la suerte de que sobre gustos no hay nada escrito, que la disfrutes, enhorabuena ;)

jkfashion

Muy guapa la LT, ahi no tienes problema de espacio...
Eso si teniendo el motor ahi, espero ke conduzcas con tapones para los oidos... ;D
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

mikeljoker

buena compra, felicidades nen!!!
Hymer 564 1993

möki

muy chula, si señor!!! A disfrutarla!  .palmas .palmas .palmas

maki666

Es guapa, es diferente...pero anda que no es grande la jodía. La he probado por primera vez esta tarde, decir que es perezosa, esta claro que es para tranqui a 90, hay que andarse con mucho ojo con las frenadas, las inercias, cojer carrerilla ante de las cuestas ;D pero transmite nobleza y seguridad. El motor como decía antes suena grave como el de un camión pero no es molesto.
He pensado que le voy a dar una oportunidad a ese interior de madera, le voy a pegar una buena limpieza y a ver si me acostumbro que siempre estoy a tiempo de hacer la gran reforma.

Gracias a todos por los comentarios, queridos furgoadictos, y estais todos invitados a tomar unas cervezorras fresquitas, desafiando la Ley anti botella, el Viernes 21 a las 20h00 en Avda. Moratalaz 130 (hay una placita), llevare la furgo, y para conocernos. El sr. tarado ha confirmado su asistencia, esto puede ser una mini-KDD!

Aupa!

jkfashion

Pero sabes lo ke haces??? invitar a cervezas??? Tas loko???
Te sale mas barato hacerles un traje a medida ke pagar tu las cervezas, esta peña traga birras como si fuera agua...  ;D .meparto Bueno alguno igual no sabe ke el agua se puede beber.. .loco2
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

josinho

jeje, las lt son la caña, felicidades por la compra..

el color es del estilo de la mia

y lo de la madera di que si.. a partir de ahora no digas que te vas en furgo los findes, di que te vas de turismo rural.. jeje :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

jkfashion

Septiembre 20, 2007, 01:29:41 am #10 Ultima modificación: Septiembre 20, 2007, 01:38:05 am por jkfashion
A se me olvidaba, PERO KE KAÑA LO DEL MOTOR, el ingeniero ke lo diseñó tenia ke estar fumao, y es ke antes se fumaba de calidad. .botapeta
Ahora eso si lo mejor es lo de los asientos del copiloto, asi si te molesta el acompañante tienes la opcion de en un semaforo abrir la puerta, tirar de la palanca y sale a propulsion... A tomar por culo copiloto....    .meparto
Cita de: maki666 en Septiembre 19, 2007, 15:32:26 pm

]



*imagen borrada por el servidor remoto




vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

sirvillo

Mierda pa'mi!! Me apuntaría de cabeza para mañana a tomar un algo... Pero algún cabron me ha cambiado el horario y ME HA JODIDO!!!
Otra vez será.

De todas formas, estoy pensando que si llego tarde, no tendré problemas de aforo, con ese cacho de discoteca... claro, como nosotros viajamos siempre en garitos de esos pequeños y llenos de humo... .meparto .meparto

PD. ni se te ocurra cambiar la madera interior... SACRILEGIO!!!, al menos a mi me encanta... mejor piensa en ponerle en un rincon una chimenea, verás como ahora la miras con otros ojos.

sergio75

he leido CERVEZA??? ummm. que pena.. hoy estare en  el pais vasco... pero que sepas que la gente por aqui es capaz de hacer 500 km. por esa cerveza.. ten cuidado jaja.. ahh.. y muy buena compra... un saludo.

Waheela

Si señor, encantadora.
tienes un buen espacio!
la fiesta puede ser grande...
.borrachos

LonelySoul

Mu chula y a mu buen precio....no se sin tacordaras de mi maki...Hablamos cuando la estabas terminando de comprar jeje

Espero que te vaya de puta madre con ella...yo al final me quedo con el cacharro que te comente  .loco2