Mayo 11, 2024, 09:23:06 am


Asegurar mi t4

Iniciado por palmtop, Julio 09, 2006, 01:37:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palmtop

Wenas, he estado mirando por internet compañias de seguro, incluida la mutua madrileña y solo consigo como respuesta que no me aseguran vehículos q no sean coches. Tengo más de 5 años de carnet, 23 de edad y a nombre de mi novia tampoco que tiene 25 y 3 años de carnet.

Alguien sabe donde pueden asegurarmela, o si hablando en persona con la aseguradora es mejor q por internet. Necesito respuestas, q tengo la furgo aparcá en la puerta y no puedo cogerla

Y toy con el mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sven

Buenas

Prueba en esta correduría de zaragoza

www.zalba-caldu.com

Consuelate,yo tengo seguro y no tengo furgo  .lengua2
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

pitu

prueba aqui yo pago 230 euros por mi furgo


www.broker-segur.com
suerte

kike

hola
yo pago 460 a terceros +robo+incendio+lunas por una t4 2.5 tdi de 1996 como vehiculo vivienda en LIBERTY,eso si,soy algo mas puretilla que tú y tengo bastante bonificación.Prueba a ver.
Hasta luego

Iñaki

son la releche, yo tambien tengo 23, 5 años de carnet, y en enero me aseguraron en la mutua y no me pusieron ninguna pega.
600 € por una t4 con la edad que tengo no me parece que este mal pa lo que se ve por ahi en otras apestosas compañias!!!
Mucha suerte y un saludo  .sombrero

palmtop

Probaré a preguntar en todas. De todas formas mi furgo es una t4 del año 94 con un 1.9 Diesel, sin turbo ni ná.

javi

en esta web puedes pedir presupuestos en algunas aseguradoras económicas:

http://www.carrefour.es/seguros/automovil.html
El Concepto Multivan

pitu


flagonet

Si tienes algo que ver con el sector sanitario en AMA no están mal tampoco.
Saludos.

ionmiz

Hola yo tengo 24 años, tengo asegurado en allianz por 640 creo (a partir de los 25 años). por ahora tengo un seguro de 2 meses hasta cumplirlos... Es con lunas, pero sin robo, que sube a 740. Lo bueno de estos es que la cobertura es muy grande!!
La mutua madrileña yo creo que es lo más barato. A mi me digeron que el primer año pagaría 600, el segundo 360 y el tercero 200 y algo. tengo una T4 2.4D...pero eso sí, la Mutua madrileña, creo que no tiene asistencia jurídica y la cobertura es limitada. Esto te afecta en caso de que te pase algo grave y que lo que tenga que pagar el seguro sea una cantidad muy elevada...
los de www.zalba-caldu.com son baratos y con experiencia en autocaravanas. me pedían 495 pero con 25 años...
Espero que te sirva
SALUDOS!!

jaume

Yo me acabo de hacer el seguro en www.zalba-caldu.com, y hasta la fecha ningun problema.  ;D ;D

Anda que si con 2 semanas de seguro ya tubiese problemas  :-\ :'(

;D
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

palmtop

Los de zalba caldu me han pedido 920€, y en otras por internet pues simplemente no me dan seguro al no tener hiostorial de asegurado en ninguna otra parte. El año q viene pondré el coche a mi nombre, q está al de mi padre y eso me traerá al final problemas. Y me parece q la furgo acabará tb a su nombre y yo de conductor (como mi zx)

Rulo

De la mutua no he oido buenas cosas...

Iñaki

especifica un poco más rulo porfavor, yo no he tenido problemas con ellos pero si no son serios me plantearé cambiar de compañia cuando tenga que renovar!!!
este tema me pone de mala leche, son todos unos rateros, ofrecen oro, cobran y luego cuando les necesitas te dan m....!!! >:(

Manuédecadi

Yo estoy en Zalba-caldu y el precio es bueno. Me la recomendó un amigo que tuvo un accidente bastante serio (siniestro total) y se portaron muy bien.