Mayo 11, 2024, 19:22:04 pm


Asegurar la furgo

Iniciado por roberin, Marzo 04, 2008, 22:30:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roberin

Hola a todos, ya tengo casi comprada mi furgo, una Cali T4 del 2002 y de repente cuando voy a asegurarla me dicen en
la Mutua Madrileña que solo aseguran a terceros, que nada de lunas, incendios o robo a vehiculos vivienda. Queria saber si alguien puede recomendarme una aseguradora barata que me asegure a terceros pero que tambien cubra incendios o robo.

Muchas Gracias a todos!!!!!!

Fran_69

A mi me ha pasdo lo mismo con Mafre y he tenido que morir al palo, si tienes una propuesta o algo asi ponte en contacto con ZALBA-CALDU 902405540 y que te hagan una oferta , a mi incluyendo lunas y seguro de multas 40€ menos
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

MAYAGUAN

Yo tengo la mia asegurada en AXA con robo, incendio, lunas y demás cosas que lleva el seguro.


roberin

Muchisimas Gracias a todos, el ultimo link Manolin cojonudo, no sabia que estaba.
A ver que rascamos por ahi.............

Pupilons

yo la tengo co mutua madrileña y efectivamente a 3º pero despues de asegurarla he ampliado la cobertura sin problema. Depende de con quien hables a mi por tlf. me dijeron que ni siquiera asistencia y yo les comentaba que precisamente es lo que me interesa de un seguro ya que uso la furgo para viajar y seguian en sus trece ( por tlf.)
Nos pasamos por una oficina y ningun problema asegurada terceros+lunas+asistencia+robo+incendio 300 y pico al año.

picapinos

Hola!!
Yo he asegurado mí furgo en Groupama, me han tratado genial, buen precio y sin pegas.