remolques de bebe para bici por 112 €

Iniciado por dany.harley, Junio 06, 2010, 15:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: deltaflus en Enero 27, 2011, 09:30:54 am
Uys, ahora no se que hacer...., lo más seguro que al final lo terminemos comprando antes por aquí, porque no creo que por menos de 112€ lo encontremos, pero bueno, ya iremos mirando e investigando.

Gracias por la ayuda.


suso&dei acaba de pagar 80€ el de alemania...........


:D


Pon tu grano de arena.

ENANO

me han pasado esto y creo k es interesante y alucinante.

viajan por el mundo antes de ke el bebe, necesite "escuela y casa "

http://www.mundubicyclette.be/index-sp.php?lg=sp

.ereselmejor .ereselmejor


Pon tu grano de arena.

barriberzosa

hola familia; no quiero desanimar a nadie pero si avisaros de una cosita.

Soy un fanatico de la mtb y cuando llegó Unai (ni niño) no lo dudé ni un momento, me pillé un carro...
con quince dias ya estabamos dando vueltas con la bici y el carro...todo guay.
Hasta que casi un año después, y siguiendo las instrucciones del fabricante, ya que el carro era para 2 niños, monté a Unai y su primo, algo mayos que él, al principo todo bien pero en cuanto cogí una curva cerada hacia el lado donde se sentaba el niño más grande...el carro volcó. No les pasó nada a ninguno de los dos y os aseguro que no iba rápido, pero os podeis imaginar el susto. Al parecer pillé un bache con una de las ruedas y por la difencia de peso de los dos enanos el carro se ladeo demasiado hasta volcar... en cualquier caso me asusté tanto que a los dos días lo vendí, no sin antes avisar al nuevo dueño de lo que me habia pasado. Así que mucho ojo si meteis a dos enanos de distinto peso.

furgokike

Cita de: barriberzosa en Marzo 08, 2011, 02:45:56 am
hola familia; no quiero desanimar a nadie pero si avisaros de una cosita.

Soy un fanatico de la mtb y cuando llegó Unai (ni niño) no lo dudé ni un momento, me pillé un carro...
con quince dias ya estabamos dando vueltas con la bici y el carro...todo guay.
Hasta que casi un año después, y siguiendo las instrucciones del fabricante, ya que el carro era para 2 niños, monté a Unai y su primo, algo mayos que él, al principo todo bien pero en cuanto cogí una curva cerada hacia el lado donde se sentaba el niño más grande...el carro volcó. No les pasó nada a ninguno de los dos y os aseguro que no iba rápido, pero os podeis imaginar el susto. Al parecer pillé un bache con una de las ruedas y por la difencia de peso de los dos enanos el carro se ladeo demasiado hasta volcar... en cualquier caso me asusté tanto que a los dos días lo vendí, no sin antes avisar al nuevo dueño de lo que me habia pasado. Así que mucho ojo si meteis a dos enanos de distinto peso.


¿Que modelo de carro era? Te aseguro que para volcar el croozer que tengo yo de 2 plazas hay que hacer muchisimo el bestia. Tiene el peso muy bajo y en el enganche de la bici, aunque te caigas tu o la bici, el carro ni se inmuta, ya que el enganche gira..

A mi una vez se me salio una rueda en marcha, pero fue culpa mia que la deje sin meter del todo y sin bloquear.. ya que me deje el freno echado en esa rueda y no llego a entrar del todo.

Otra vez apurando en una acera muy alta (20-30cm), descolgue la rueda por el lateral.. pero vaya que en ambas ocasiones no paso nada y los crios ni enterarse.

barriberzosa

No recuerdo el modelo por que ya te digo pasó hace un par de años, pero tal cual.
El brazo del mio también era vasculante (tenia un muelle y una goma interna) y parecia imposible que pudiese volcar y ya te digo, lo hizo...sin ir haciendo yo el bestia(que iba su madre detrás y no me deja).
Yo solo digo que lo tengais presente cuando monteis a dos niños de pesos muy diferentes, por que lo vais a notar(+- 10kg). Precaución amigo conductor...

ENANO

pues no se lo k harias pero para volcar el mio................

yo lo he usado siempre por pista ( k para eso son ) y nunca se me ha lebantado una rueda..........

mi carro tendra como 3000 kilometros, y nunca me ha pasado nada.

;)


Pon tu grano de arena.

furgoraider

En el croozer de 2 hay unos dibujitos en los respaldos que pone como colocar a los niños.

Si solo va uno o si van 2 de distinto peso..



De manera que el peso recaiga en el lado contrario de la pertiga. No se si me explico...  ;)

pittin

pues la mia es esa barata de unos 90 euros y lo ando con los dos y una diferencia de peso considerable uno 17 kilos y la otra con unos 8 kilos y sin problemas y a saco!

pacosuennos

buenas, me estoy planteando la compra de un carro para llevar a las dos pequeñajas en las salidas en bici, he leído y visto los modelos de los que se habla en este post, por cierto muy buen post gracias a todos los participantes en el,
a parte de esos he visto este en ebay y quería saber que tal os parece y si alguien lo tiene un saludo y gracias.

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190441387723&ssPageName=ADME:X:AAQ:GB:1123

ENANO

Cita de: pacosuennos en Marzo 23, 2011, 15:21:05 pm
buenas, me estoy planteando la compra de un carro para llevar a las dos pequeñajas en las salidas en bici, he leído y visto los modelos de los que se habla en este post, por cierto muy buen post gracias a todos los participantes en el,
a parte de esos he visto este en ebay y quería saber que tal os parece y si alguien lo tiene un saludo y gracias.

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190441387723&ssPageName=ADME:X:AAQ:GB:1123


como ese hay muchos por el foro............... esta dando buen resultado, la gente lo esta comprndo aki:

http://www.jago24.de/kategorie/148/0/Remolque+de+bicicleta

;)


Pon tu grano de arena.

jatrucu

Buenas,

Quisiera saber si en el remolque ese de 90 euros que venden en www.jago24.de se puede acoplar el adaptador para bebes. Mi pasajera tiene seis meses y para este verano aún hará falta.

jatrucu

Cita de: lartz77 en Enero 21, 2011, 13:15:31 pm
kaixo!!
Yo tambien tengo un carrito, de los baratos(sin amortiguacion) 80 euros en ebay y mi hijo con dos meses ya andaba en el carrito, con el maxicosi por supuesto.
Este fin de semana tambien hemos dado una vueltita.(con 5 meses), no veas como duermen en el carro.


¿y de que marca es el carrito? Hay varios en ebay pero difíciles de distinguir...

pacosuennos

Cita de: ENANO en Marzo 24, 2011, 13:41:13 pm
como ese hay muchos por el foro............... esta dando buen resultado, la gente lo esta comprando aki:

http://www.jago24.de/kategorie/148/0/Remolque+de+bicicleta

;)


muchas gracias por la respuesta Enano, la verdad es que mira que lo he mirado en la pagina que has puesto, me ha despistado que en uno pone nuevo modelo 2009 y en la otra pagina nuevo modelo 2011
pero ciertamente no he encontrado diferencias entre ambos.

saludos

ENANO

Cita de: jatrucu en Marzo 24, 2011, 20:30:55 pm
Buenas,

Quisiera saber si en el remolque ese de 90 euros que venden en www.jago24.de se puede acoplar el adaptador para bebes. Mi pasajera tiene seis meses y para este verano aún hará falta.


la gente pone el maxicosi atado kon los cinturones........

;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: jatrucu en Marzo 24, 2011, 20:39:39 pm
¿y de que marca es el carrito? Hay varios en ebay pero difíciles de distinguir...


ahora todo el mundo esta comprando este...

http://www.jago24.de/kategorie/148/0/Fahrradanh%E4nger

:D


Pon tu grano de arena.