Mayo 19, 2024, 22:10:03 pm


Multa en Laga

Iniciado por anetxu69, Julio 19, 2012, 14:16:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

sacado de ACPASION:


"Art. 68.- 1.- Quedarán prohibidos el estacionamiento y la circulación no autorizada de vehículos, así como los campamentos y acampadas (art. 33.5 de la Ley de Costas) 2.- Dichas prohibiciones se aplicarán a todo el dominio público marítimo-terrestre, salvo la de estacionamiento y circulación de vehículos, que afectará solamente a las playas. 3.-Se entenderá por acampada la instalación de tiendas de campaña o de vehículos o remolques habitables. Se entenderá por campamento la acampada organizada dotada de los servicios establecidos por la normativa vigente. 4.- Quienes vulneren las prohibiciones establecidas en este artículo, deberán desalojar de inmediato, a requerimiento verbal de los Agentes de la Administración, el dominio público ocupado, sin perjuicio de la instrucción de expediente sancionador cuando sea procedente.


Artículo 28.


2. Para asegurar el uso público del dominio público marítimo-terrestre, los planes y normas de ordenación territorial y urbanística del litoral establecerán, salvo en espacios calificados como de especial protección, la previsión de suficientes accesos al mar y aparcamientos, fuera del dominio público marítimo-terrestre. A estos efectos, en las zonas urbanas y urbanizables, los de tráfico rodado deberán estar separados entre sí, como máximo, 500 metros, y los peatonales, 200 metros. Todos los accesos deberán estar señalizados y abiertos al uso público a su terminación. Periférico de Costas podrá interesar del Delegado del Gobierno o Gobernador Civil (actualmente Subdelegados del Gobierno), la colaboración de la fuerza pública cuando ello sea necesario."

escapewithromeo

Cita de: anetxu69 en Julio 19, 2012, 14:27:55 pm
eso pensaba yo...que los hombres de verde te invitaban a dejar el lugar...pero NOOOOOOOOO!!!!!  ;D

la broma son 180...


Recurre la multa con cualquier excusa que se te ocurra y te bajaran la cuantia (por desgracia no quitan ni una por este motivo).

Y para aviso a los navegantes... si te vuelven a cascar otra por el mismo motivo la cuantia es la maxima y asciende a 600 leureles.

Si, si, como lo oyes 600 napazos del aladelta.

Menuos hijos de la gran puta, pero eso si, por lo menos no lo pasaste mal pensando si te la clavarian o no.

Ultimamente esta muy de moda que lo gc te la casquen y no te digan nada (lo digo pq ya me paso una vez a mi).

Pos eso recurre hasta q ya no se pueda mas y algun euro te quitaran y a partir de la sentencia firme, piensa que van de 600 en 600 euros.

Saludos

anetxu69

la segunda 600????

oyes...y alguien me puede confirmar que en la parte de arriba del apracamiento de Laga no ponen multas???
eskerrik asko

DT4

Sigo el tema,porke tenia pensado ir a laga algun finde de estos, y aver si hay suerte con tu multa!  :-\

kurly

Mierda , yo tenia pensado ir a  laga a dormir mañana y el domingo magdalenas , pero con esto la cosa cambia

banzai

Cita de: anetxu69 en Julio 20, 2012, 13:02:23 pm
Piruetas??? tambien es del 27/05???

yo la recurriré si o si. tendran que demostrar que estabamos dentro durmiendo...ya veremos que pasa, la verdad que nunca me ha pasado nada de esto y me enterare como hacerlo...si sabeis algo lo vais contando.

Y en efecto, la multa la pone la guardia Civil y te la manda medio ambiente. Segun he podido leer por ahi te sacan fotos de la noche y por la mañana pero claro...no se si con eso pueden demostrar que estabas dentro...
os boi kontando...eskerrik asko ekipo eta ez etsi!
animo


creo  que eso  no  va ha funcionar  ya que por esa regla  cada da vez que  la GC  te  toca la furgo  para despertarte  y  decirte  que  no se puede pernoctar  , y luego  multarte,   si  no  das señal de que estas dentro  de la furgo  (o sea  que no les contestas)  no  te podrian multar. 
eso  no va  asi   te multan  estes  dentro  o no  y  en caso  de que alguien tenga  que demostrar algo  , no  son ellos los que tienen que demostrar  que tu estabas en la furgo  si no que tu tendras que demostrar  que no estabas ,  y  esto  es sencillamente  asi 

banzai

Cita de: anetxu69 en Julio 19, 2012, 14:16:30 pm
Hola peña!
en fin...todo buenas noticias! me acaba de llegar una multa de Medio Ambiente que por la ley de costas...bla bla bla! vamos que por pernoctar el 27/05 en la PLaya de Laga (Bizkaia) en la furgoneta me han puesto una multa. El asunto es que la Guardia Civil ni nos despertó ni nada...y la verdad es que había a sako de furgos aquel día...no se si a alguien más le ha pasado!!!

y claro que se puede hacer ahora??? recurrirla???
en cuanto pueda cuelgo la multa...
eskerrik asko jente, ta animo!
???


tenias  desplegado  todo  o teccho  elevable  o algun trasto  fuera de la furgo?

anetxu69

yo este finde voy...para eso tenemos la furgo no?
la verdad que la furgo no tiene ni toldo ni techo elevable ni na...oseake...intentare demostrar ke no estaba eta listo
ale

migeltxin

Julio 20, 2012, 16:54:30 pm #23 Ultima modificación: Enero 24, 2016, 23:07:31 pm por migeltxin
.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

petrus

Kaixo,nosotros fuimos 3 furgos,a mi todavía no me ha llegado,la mía no es kamper,.A mis compis si les ha llegado.
Haceros a la idea de como estaba el parking y el otro igual.

*imagen borrada por el servidor remoto

Si que comentamos que esto no iba a durar mucho así,como esta pasando en otros muchos sitios,lo regularan de alguna forma,eso decíamos.Toma regulación.

Knaus

Entonces yo no puedo estacionar mi vehiculo vivienda a menos de 500 metros de la costa???
Entonces nunca voy a poder ir a una playa?

Me quedo con el art68 punto 4, a lo mejor por ahi puedes hacer algo
12 FRIKIPUNTU!!!


omd



         ¿Las multas van dirigidas a todo tráfico rodado?, o ¿sólo a vehículos viviendas?, ¿si tengo un vehículo mixto o turismo la multa me la ponen igual? (en el caso que la multa vaya dirigido a vehículos de acampada?.
         Si está prohibido el estacionamiento y/o acampada, ¿porqué tenemos acceso a esas zonas?, ¡¡¡¡que las delimiten!!! o ¿es mejor el reembolso para el llenado de sus bolsillos?.

               .ametralla .pistolas
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Juanjini

menuda putada, sigo el hilo, animo

LaDKW

Menuda Mierda!!! A con lo cómodo que es llegar a la tarde-noche(justo cuando los domingueros se van a cenar) y tomarte unas birritas en los garitos.
Los bares de la playa que opinaran? Porque muchas veces no llevamos ni cena,un bocata y a la cama.
También es cierto que mucha gente abusa y da el cante .nono (toldo ,mesas,etc)
De todas formas Elantxobe esta al lado y para dormir vale.
Quien sabe mañana igual desafiamos a los de la heineken! .lengua2

txusss

Sin aviso ni cartel que prohiba , es justo que te denuncien??????
Uno no tiene por que saberse todas las leyes que imponen los que seguramente ni se esten enterando de la crisis que ellos mismos crearon . Cabrones!