**RETIRADO** [ZAMORA][Furgoperfecto]

Iniciado por RakelT4, Noviembre 09, 2019, 15:12:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RakelT4

Noviembre 09, 2019, 15:12:57 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2020, 22:55:27 pm por kirikino Razón: Agregar las fotos y modificar el Título
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:Si (fuente)
WC:No
Web con información de la zona:No

Coordenadas:41.854612,-6.340677
https://maps.app.goo.gl/Uc2v4SopMRqLUGkV6

Descripción de la zona: este Furgoperfecto lo encontraremos señalizado como "Acondicionamiento Recreativo" en la carretera ZA-P-1405 entre las localidades de Mahide y Pobladura de Aliste. En esta carretera se encuentran dos áreas de este estilo, la primera -Merendero de la Ribera- justo a la salida de Mahide dirección Pobladura de Aliste y la segunda, que és la referida en este furgoperfecto se encuentra a 3.1km dirección Pobladura de Aliste.
Se trata de una zona de campa/prado situada a la derecha de la carretera (recordad que siempre nos orientamos dirección Pobladura...) en la entrada cruza un pequeño arroyo, pero está asfaltado así que no hay peligro, hay varias mesas de obra, una fuente en la que no pone nada en referencia a potable o No, también hay varias barbacoas y un viejo molino. Hay unos castaños, arbustos y Nogales que dan sombra. Junto al límite de la Sierra de la Culebra. Nosotros pasamos una noche y sin problemas, pasaron varios vecinos de alrededores y los/as forestales de la zona y en ningún momento nos dijeron nada.
¡Atención! Zona espectacular setera pero Infórmate sobre la licencia, lo controlan muchísimo, por ese motivo puede que se acerquen a ojear si estáis cogiendo setas o pasando el día nada más.
Fuimos en noviembre por lo que aunque habían dos o tres barecitos en esos dos pueblos, estaban cerrados.
Recordad que es tierra de lobos, castaños, pinos, humedad y frío, si no tienes la furgo acondicionada para el frío descarta los meses de otoño e invierno para pernoctar.
Es una zona muy natural y bonita, respetemosla. Salut i muntanya! 

Fotos:






kirikino

Repasa el título para ajustarlo a las normas.

Las fotos no se ven por lo que te recomendamos subirlas con la galería del foro.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=23789.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RakelT4

Hola. Disculpa llevo desde ayer intentando subir las fotos tal y como me indicó, pero no se cargan. Seguiré intentándolo.

kirikino

Agosto 24, 2020, 16:45:50 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 14, 2020, 23:38:17 pm por kirikino
Para ajustar el título a las normas hay que identificar el furgoperfecto con algún topónimo (por si hay que preguntar a algún paisano) y poner entre paréntesis la localidad a la que pertenece.

En este caso, el furgoperfecto está ubicado en el área recreativa de La Rebotina como se aprecia en este cartel junto al acceso desde la carretera. Y pertenece al municipio de Mahide.

https://maps.app.goo.gl/igqJnbNnGv9D9tMVA

Así que el título debería ser:

[ZAMORA][Furgoperfecto]Área recreativa La Rebotina (Mahide)

Habría que destacar que el acceso se hace a través de una zona inundable con lo que puede suponer de riesgo en caso de crecida del cauce. Desconozco si hay otro acceso y si este que señalas es apto para todos los vehículos que estamos en este foro y que tienen dimensiones superiores a las de una furgoneta normal. Por ejemplo, ¿podría acceder con mi autocaravana de 7,5 metros y 2,20 de ancho?

Ya he visto que conseguiste incluir las fotos  .bien

No borres la "R" del título que así lo tenemos marcado para revisarlo.

Gracias por compartir.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Lo movemos a la Papelera de furgoperfectos por falta de los datos requeridos en las instrucciones. En caso de que en un futuro contemos con ellos podremos recuperarlo.
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo