Marzo 28, 2024, 20:23:11 pm

Mención especial a esta web

Iniciado por Franchi, Diciembre 22, 2006, 15:47:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Franchi

Quiero resaltar el buen royo que se nota en este foro, da gusto el colegueo que se ve entre los usuarios, hoy he comprado unos asientos con reposabrazos a tioguiller, y un mueble con cocina y fregadero, y estoy encantado, he topado con un tio de puta madre, y todo gracias a esta pagina. .palmas
[/URL][/img]

miguel.ovd

lo del tio guiller noé normá   .ereselmejor .palmas

marcel

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 22, 2006, 19:12:13 pm
lo del tio guiller noé normá   .ereselmejor .palmas


disiento: lo de tioguille ES LO NORMAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo que pasa es que vivimos en un mundo en el que la ANORMALIDAD se ha adueñado de todos nuestros actos y relaciones...

dicho lo cual, llego a la conclusion que lo de tioguille NO ES EN ABSOLUTO NORMAL  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 como un monton de iniciativas y curros que a diario leemos en este foro... y hay un foro en especial que parece mas oscuro porque es un rollo pero que cuando truena nos acordamos de el los primeros y lo lleva un famoso torero: manolete !!!!!!!!
y ese agnegado creador de temas detras del cual se esconde una Srta. Rotermeyer amante del orden... y me dejo dos o tres administradores que aun no se muy bien que hacen .meparto .meparto .meparto

AlvaroT3

No te olvides de Angeles, la campanilla de este foro donde todos nos hacemos un poco mas niños cada vez que entramos en el. El pais de nunca jamas.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Manolín

Joer Marcel, que bien me caes ahora  ;D , y pensar que había una votación por ahí y yo había votado que no me gustaban tus chistes....ahora mismito voy a buscar el hilo para cambiar mi voto.

marcel

Cita de: Manolín en Diciembre 22, 2006, 22:50:34 pm
Joer Marcel, que bien me caes ahora  ;D , y pensar que había una votación por ahí y yo había votado que no me gustaban tus chistes....ahora mismito voy a buscar el hilo para cambiar mi voto.

+CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CABRON TE VAN A TRAER LOS REYES!!!!!!!!!!!!!!! .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

**** TENGO CERTIFICADO MEDICO DE DISLEXIA .sombrero .sombrero

marcel

Cita de: alvarogares en Diciembre 22, 2006, 22:17:27 pm
No te olvides de Angeles, la campanilla de este foro donde todos nos hacemos un poco mas niños cada vez que entramos en el. El pais de nunca jamas.


de mi angeles de la guardia no me olvido ni soñando..

sobretodo cuando me toca ser Peter Pan .besar

marcel

y la verdad es que en los momentos tan dificiles que me toca vivir (quien lo dirioa verdad?) es que sois cojonudos ...

una alcalina de duracell vamos.
si pudiera mandaros un abrazo y sintuerais mis manos alrededor de vuestra cintura................

montesremotedev

Y angeles q nadie la felicita por ese flamante avatar! .sombrero ;)

PD: como q kali el silencioso?? :o  .nono .confuso2 :'( .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Olmo

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

a todos los que os currais a diario este foro....  gracias
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

sunsilk

Joerrrrrrrr! Xo qué sensiblona se pone la peña en Navidul .confuso2;D

Gracias a TODOS en general y a CADA UNO en particular, jejejeje

Y como veo q lo mereceis... os daré mi regalito de Reyes... xo eso, en Reyes  ;D
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Pocarasta


     Yo, pocarasta, desde el Sur quería felicitar a toa la peña que hace posible el buen rule del foro. Me encantaría participar en más cosas, pero debido a que me comprao la furgo algo tarde (ya que apenas la pueo utilizar ahora ya que la pari está embarazadisima...) tengo que esperar a que la criatura empiece a hacer algo pa montarla en la que va a ser su FURGO.
     No felicito a naide, ya que la navidad es un farserio enorme...cantidad de peña sin ná.
     Pero si felicitar a la gente que hace posible este foro que es de lo mas a----nante.
     Un saludo y a seguir escribiendo en el foro que es lo único que puedo hacer ahora, ya que la furgo esta apalankada (eso si todos los días le paso un trapete).

mahou1979

tioguille es un tio cojonudo, de los q, por desgracia, quedan pocos

Blanco

Yo desde mi humilde condición y creo y pienso esto.....................

Para los problemas de los demás siempre tenemos palabras de solución.
En cambio, para los nuestros  no encontramos el remedio.

Con esto quiero agradeces a todas esas personas, que piensan como yo,
y me han dado palabras de solución, a lo que yo no tenia remedio.

Este fortísimo .palmas .palmas .palmas a toda esa gente que haga que sea posible .palmas .palmas .palmas
Asturias Interminable

AlvaroT3

Un caluroso  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
a todos los foreros
y felices fiestas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO