ALEMANIA 2017: VUELTA AL RUEDO ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Argibay, Octubre 22, 2017, 19:56:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Argibay

Ya teneis disponible una nueva entrega de este apasionante relato  ;D

Noneta

Octubre 29, 2017, 21:34:08 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 05, 2017, 09:47:06 am por Noneta
Qué bueno! felicidades por la crónica, la estoy viendo y algunas fotos igualitas a las nuestras, no podría diferenciarlas! Qué buenos recuerdos  .palmas Cada vez tengo más ganas de volver a Alemania, tiene tanto por descubrir!!!

Argibay

Ya teneis una nueva entrega de este relato,ya estamos en el ecuador del viaje. ;)

Argibay

Seguimos avanzando, ahi va un episodio más de esta aventura nuestra

Argibay

otro poquito más, a ver si luego sacamos otro rato y seguimos avanzando.

Arturo Vitoria

¡¡Impresionante vuestro viaje!! Una pasada lo que os ha dado de tiempo haber y a disfrutar.
Me he quedado enganchado desde la primera línea y desde la primera foto.
Con esta crónica podemos hacer una guía de viajes en toda regla. Cuando juntemos días y decidamos ir por la zona ten por seguro que nos va a venir de perlas tu aventura.  ;D .palmas
Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.
A seguir disfrutando de los viajes y de la furgo.  .ereselmejor
Asimilando la vida mientras viajo.

Argibay

Noviembre 08, 2017, 18:37:42 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 08, 2017, 18:47:55 pm por argibay
Gracias ,si ademas de entreteneros un rato ;D ,os sirve para coger ideas,lo mismo que a nosotros las cronicas de los demas,bienvenido sea ;)

Argibay

os dejamos una etapa más de este recorrido, ya sólo nos queda el último capitulo de esta aventura.....

Argibay

Noviembre 18, 2017, 20:12:55 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 18, 2017, 21:25:10 pm por argibay
Bueno queridos lectores, esto ha llegado a su fin.
Esperamos que ustedes hayan disfrutado tanto leyéndolo como nosotros escribiéndolo.
Nos vemos en la próxima aventura..... 8)

Davd23

Felicidades por el pedazo viaje! Nos va a venir genial para nuestro viaje a Alemania. Vamos a coger muchas ideas  ;)
"El viajero ve lo que él ve, el turista ve lo que ha venido a ver". Canada USA  Croacia Portugal

Argibay

Noviembre 20, 2017, 13:03:21 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 20, 2017, 16:13:43 pm por argibay
Pues la verdad que entre este año y el pasado que tambien fuimos,le hemos dado un repaso al pais, y seguro que nos habremos dejado la mitad ;D.

Si os ha servido me alegro. .palmas

txusmari

Noviembre 20, 2017, 22:20:34 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 20, 2017, 22:22:15 pm por txusmari
Que caña...menudo atracón de ciudades ..castillos..pueblos.Yo no hubiese podido con tanto y si vas con familia ni te cuento..jaja.Mucha información que seguro que será aprovechada por más de uno para visitar este hermoso País que con sus fantásticas Áreas de Autocaravanas hacen que sea una gozada el poder recorrerlo .
Un par de datos me parece entender que queríais ira visitar la casa original de Hitler.Estuvisteis muy cerca porque cerca del Hotel y el Bunker hay un caminito que no está indicado y que en 5 m te deja en el sitio donde estaba la casa original(hay un cartel que lo indica).Ahora quedan unas pocas ruinas y las vistas espectaculares que se podían tener desde ese punto ya no son posibles porque el bosque se ha ido comiendo todo el terreno y solo se ven árboles.
Respecto a lo de Legolan yo creo que sí merece la pena la entrada porque hay muchas atracciones para todos los públicos, a mí me encantaron la atracción de batallas de Barcos con cañones de Agua,aparte la cantidad de dioramas con fichas que podemos encontrar.
Nosotros pernoctamos cerca del Palacio de Herrenchiemsee en esta Area muy recomendable. https://www.campercontact.com/en/germany/bayern/bernau-am-chiemsee/25352/motorhome-parking-wohnmobilpark-am-tenniszentrum-bernau.aspx
Pues nada más creo que os habéis currao una crónica fantástica.Gracias por compartirla.

kirikino

Incluido en el Índice de los grandes viajes.

Gracias por el aporte. Personalmemte espero/deseo poder usarlo en breve  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txopperon

Pues muy buena cronica,( lo que he leido) ya me he apuntado algun pueblo para visitarlo cuando vallamos por alli,en cuanto tenga un rato me termino de leer la cronica,que promete,gracias por compartirla!!

txopperon

Leída y apuntado algun que otro pueblico para visitar,muy buena cronica,gracias por compartirla!!