Dos semanas por el Suroeste de Alemania. Agosto-2015 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Lur ta Alaia, Agosto 25, 2015, 23:44:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lur ta Alaia

a Berlín en dos semanas no creo que lleguemos,jejejeje pero se agradece que le dediquéis un rato a leer nuestras experiencias.

así que ahí os dejo dos días más con sus fotos y todo.

Lur ta Alaia

estoy teniendo problemas tecnicos y no consigo añadir nuevas fotos a mi galería. Puede ser que la tenga llena?
el problema es que he intentado eliminar alguna y me sale un mensaje que me avisa que al borrarla se borra del mensaje en el que está incrustada. así que no lo he hecho.
Alguien me puede ayudar?

Lur ta Alaia

Bueno sigo sin poder subir fotos, pero ya me he enterado que no es un problema mio, hay hasta un hilo sobre el tema, el caso es que ya he puesto dos capítulos más, nuestra experiencia en la capital de Babiera, Munich. Cuando se arregle el problema ya subire las fotos.

Ondo izan

Lur ta Alaia

Parece que se ha arreglado el problema de las fotos, he podido poner unas cuantas. a ver si saco un rato luego para subir más.

gero arte.

asturianin69

Por aqui me quedo siguiendo esta cronica, cada vez somos mas españoles por aqui no es raro que escuches castellano en cualquier esquina. Por cierto este verano no fue lo normal en cuanto al tiempo  .meparto, si debo decir que el invierno en el sur de alemania no es tan fiero como lo pintan. La selva negra que tal? Mucha gente se lleva una decepcion con ella... Animo con esta supercronica


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Lur ta Alaia

Pues la selva negra me encantó. Entiendo que quizas la traducción al castellano pueda llevar a pensar en otra cosa, peo yo no tenía ninguna idea preconcebida y me encantó. En invierno supongo que las cosas serán diferentes pero a nosotros el tiempo nos ha tratado excesivamente bien.

Bueno os dejo un par de días más, ya me va quedando poco para acabar la crónica, lleva bastante tiempo dar la chapa en serio y encima aún me faltan las fotos.

Un saludo a todos, hurrengo arte.

Lur ta Alaia

Bueno y con esto termino lo que es la crónica, solo me falta adornar con fotos los últimos días y estará completamente concluida.
Agur

Lur ta Alaia

Octubre 25, 2015, 20:10:32 pm #22 Ultima modificación: Marzo 05, 2016, 01:16:59 am por Lur ta Alaia
Pues ya está, me ha llevado un tiempo considerable pero ya terminé de dar la chapa el otro día y hoy de poner las u´timas fotos, así que con esto doy por zanjada la crónica que cada vez queda menos tiempo para empezar la próxima.
.palmas .palmas .palmas .palmas

Lo dicho, espero que el trabajo haya servido para haceros pasar un rato divertido y si encima alguno puede sacar un par de ideas para sus viajes nos alegraremos por ello.

Si necesitáis algún dato más y podemos resolveros alguna duda estaremos encantados de ayudaros a descubrir el suroeste de Alemania.
8) .malabares

kirikino

Añadida al índice de Crónicas de los Grandes Viajes.  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lur ta Alaia

Eskerrik asko, muchas gracias.
Vaya curro colega, en los últimos días estás añadiendo todas las cronicas al indice.

Argibay

Gracias,estamos recopilando todo lo que podemos de Alemania que este año si mi espalda lo permite queremos ir. .alemania

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lur ta Alaia

Cita de: Kenar en Febrero 28, 2016, 19:58:26 pm
Mila esker zuen bidaia konpartitzeagatik! .palmas .palmas




Eskerrik asko, zeuek nire kronika irakurtzeak pozte nau, beti zeuenak irakurtzen baititut. Si tenéis hasta indice de vuestras propias crónicas. Lan polita foro honetan egin duzuena.

txopperon

Muy buena cronica,lo que e leido muy bien contado y buenas fotos,me la tengo que leer con calma,que este año igual toca alemania otra vez,gracias por compartira !!